Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ( camping monfrague ) malpartida de plasencia. Dias 25,26 y 27 de julio. 2014

Bueno nada mas daros las gracias a tod@s aun que fuimos poquitos estuvo de pm la verdad me lo pase genial aunque un poco corto el finde José al final no te vi desapareciste de la piscina y no me pude despedir de ti, un gran anfitrión y organizador, hay que ir preparando la siguiente, las fotos ya las pondré para que tod@s podáis verlas o descargarlas, lo dicho un saludo a todos estuvo genial.
 
Hola a todos!!!

Muchas gracias por el buén fin de semana que nos habéis hecho pasar y disfrutar y en especial al organizador ... Menos mal que no puso la calefacción muy alta (José un fuerte abrazo). Íbamos como, primerizos que somos, con un poco de miedo de ver que nos encontrábamos pero todo el grupo ha sido una maravilla.

Rubenin .... ¡¡¡En qué lío nos has metido!!!
 
Bueno pues repetir lo ya dicho.

Buena gente, un paraje espectacular, buen tiempo, mejor ambiente, agitar la coctelera y ¡¡bua la ¡¡
Fin de semana inmejorable sin dudarlo.

Un saludo y nos vemos pronto.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Sii la verdad pero se hizo corto, a ver si cuelgo las fotos para que las veáis por cierto little gus organiza un webcampada en el camping ese de las gallinas y si es para la última semana de agosto mejor bueno estaremos a la expectativa, no lo dicho hay que repetirla y también decir que el camping una maravilla.
 
la verdad es que el fin de semana ha sido fantástico y la compañía de todos inmejorable. Como dice Jomarpan hemos sido pocos, pero muy implicados. Enhorabuena a todos y hasta la próxima.
 
Buenas idea Delayos, nosotros también nos apuntamos para finales de agosto, ¡little gus, concrétanos los días, por nosotros del 25 al 31 estaría bién!:martillo:
 
muy buenas las fotos. Salimos hasta guapos y todo ja ja ja.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
cuanto me alegro que lo pasarais bien, es que extremadura es la ostia.saludos para todos
 
Buenas noches a todos y todas las personas que acudisteis a la webcampada. Me alegro que os gustase para los pocos que éramos pero que lo disfrutamos eso sin duda, intentaré el año que biene hacer una un poco mas asequible en cuanto a la distancia jjjjjjj un abrazo para todos y todas fue un placer y ya nos veremos sin duda.
 
La marcha triunfal sobre Plasencia

La marcha triunfal sobre Plasencia

¡¡¡Gracias Delayos por las fotos!!!, se han hecho esperar pero ha merecido la pena. Parece que estuviésemos realizando una marcha triunfal tras la toma de Plasencia por Nuestro ejército, jaja.:pirata:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com