Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

despues de tanto tiempo desconectada,sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada ,javi tiene que trabajar ese fin de semana,y no podremos asistir.
que lo paseis genial y saludos a todos.:banghead::banghead:
 
despues de tanto tiempo desconectada,sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada ,javi tiene que trabajar ese fin de semana,y no podremos asistir.
que lo paseis genial y saludos a todos.:banghead::banghead:


dile a javi que no trabaje tanto, que no es bueno para la salud :D.

a ver si coincidimos en la próxima.

saludos,
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
8-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
9-calimero. 2 adultos + CV
10-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
11-Fuoristrada: 2 adultos. CV
12-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
13-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
14-Peaso motero: 2 adultos + AC
15-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
16-Neram: 2 adultos + 1 perro + AC
17-Xinoxano: 2 adultos + 2 noñ@s + CV
18-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
Hola-
Me sabe mal, pero nos tenemos que dar de baja de la KDD. Pasároslo muy bien !!
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
8-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
9-calimero. 2 adultos + CV
10-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
11-Fuoristrada: 2 adultos. CV
12-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
13-Peaso motero: 2 adultos + AC
14-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
15-Neram: 2 adultos + 1 perro + AC
16-Xinoxano: 2 adultos + 2 noñ@s + CV
17-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
8-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
9-calimero. 2 adultos + CV
10-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
11-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
12-Peaso motero: 2 adultos + AC
13-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
14-Neram: 2 adultos + 1 perro + AC
15-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
os dije que me dieras de baja ,muchas gracias,un saludo,.
 
Os habeis dado cuenta que pokito queda??????????????Ainssssssssssss que ganitas tengo!!!!!!!

Ericcccczzz....................cuentanos cositas de la cena!!!!! sabemos precio????? hay que dar paga y señal???? los niños pagan lo mismo???? sera buffet o menu???? la bebida va incluida??? y el cafe?????

Venga, ponte las pilas que queda poooccooo...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com