Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

arriba el post!!
que estos organizadores lo tienen en los bajos fondos!!

chicos mañana tengo ecografia!!!
 
Hola genteeeeeeeeeee...bueno me gustaria saber si aún kedan plazas libres para la web.....de ser así...apuntame...
FedEx 2 adultos,cv y Bruno..
Gracias
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + barriguita + Lorca + CV
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Fuoristrada: 2 adultos. CV
13-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
14-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
15-Peaso motero: 2 adultos + AC
16-Losgimeno: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
17-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
18-FedEx: 2 adultos + 1 perro + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
pues mi lentejilla esta bien.
mide 3 mm y ya tiene latido..
asi que dentro de 15 días volveremos a ir a verla
 
Hola genteeeeeeeeeee...bueno me gustaria saber si aún kedan plazas libres para la web.....de ser así...apuntame...
FedEx 2 adultos,cv y Bruno..
Gracias


Feeeeedexxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!! asi me gusta............ con un par!!!!

Por fin nos conoceremos!!!!! :cheers:
 
Hola genteeeeeeeeeee...bueno me gustaria saber si aún kedan plazas libres para la web.....de ser así...apuntame...
FedEx 2 adultos,cv y Bruno..
Gracias

¡Coño!, uy perdón, se me ha escapado.

¡¡¡Genial que vengais Fedex!!!.

PD: Espero que no hagas como tu padre Miki, que se apunta a todas y no va a ninguna, no lo llevarás en los genes ¿no?.
 
bueno pues aqui esta mi lentejilla.
he puesto la foto en el cafe, pero como se que hay muchos que alli no entrais pues os la presento aqui tambien.en familia.
lo negro es el saco y dentro a la derecha hay un punto asi redondito blanquito..eso es mi lentejilla.y mide 3mm!!!
 
bueno pues aqui esta mi lentejilla.
he puesto la foto en el cafe, pero como se que hay muchos que alli no entrais pues os la presento aqui tambien.en familia.
lo negro es el saco y dentro a la derecha hay un punto asi redondito blanquito..eso es mi lentejilla.y mide 3mm!!!

No ha salido, jejejeje.
 
Acabo de verla en el cafe............... que cosita más bonita Eva!!!!! Te deseo de corazón venga fuerte y san@!!!!!! Un besito grande lentejita!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssss que ganas de verl@...............
 
pos no deja
se ve que no puedes poner la misma foto dos veces en el foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com