Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

cachalote

hablador
Bueno, esto de verdad que es un vicio, la juerga y pasarla bien con los amigos, pero bueno cuando uno le coje el gustillo no hay para mas.
A ver que les parece mes de junio 11, 12 y 13 ya calorcito , el comienzo practicamente del verano en un sitio como el camping cabopino , podemos tener muy buena capacidad ya que los de afuera se van para estas fechas.
Tenemos la picina el mar y todas las instalaciones que ustedes ya conocen, precios de temporada baja descuentos del 25% de su valor.
Esto ya ah sido hablado con el camping y nos van a brindar con lo de siempre el brindis de biemvebnida , animacion y bueno ustedes ya saben podemos pasarla bien muy bien.
Digan que opinan.
Yo me anoto.
Cachalote 2 + cv


la llamamos el comienzo del verano
 
luis no paras. Cuando llegue la parienta le consulto y ya te digo algo.
 
Luis, me parece una fecha muy buena y el sitio estupendo. Venga, apúntanos:
2+2+cv desde Chiclana de la Frontera
 
le he pedido a correcaminos su ayuda para la organizacion de este webcampada y muy coordialmente se ha brindado asi que todo encausado a ver que tal sale esta otra.
pd es que pronto me daran el alta despues de la operacion y tendreb que ponerme a trabajar asi que ahora que estoy tranquilo hago lo que mas me gusta.
las webcampadas
 
bueno vengo de hablar con la gerente del camping tenemos unas 100 instalaciones sin problema alguno.
1.- la playita cerca muy cerca
2.- el brindis de biemvenida ya ofrecido por el camping
3.- las 2 piscinas abiertas a nuestra disposicion
4.- entretenimiento tanto para los niños como para adultos
5.- el salon a nuestra disposicion
6.- precios de temporada baja menos 25%

la fecha es buena , a coger solcito y pasarla bien un buen fin de semana antes de quue apremie el calor
se apuntan?
 
joderrrrrrrrrrr ahora si que me lo habeis puesto a guevo el viernes es fiesta local aqui y tenia pensamiento de alquilar una cv para esos tres díassssss joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr veras la parienta madre mia.Ya os cuento.
 
a ver si nos animamos la fecha y el lugar es muy bueno,
 
Al final el "apuntaor" va a ser que soy yo

Webcampada "empieza el veranito"

11,12 y 13 de junio en el camping Cabo Pino (Marbella)

Asistentes

cachalote ........... 2+cv ...........Malaga
enlivo..................2+2+cv.........Chiclana de la Fra. (Cádiz)
correcaminos1.......4+3+cv.........Granada
 
Bueno amigos mi compañero de organizacion el gran correcaminos garantiza por lo menos que va a ser como la de los andaluces una webcampada bien organizada
gracias juan
 
Incluido paisano

Webcampada "empieza el veranito"

11,12 y 13 de junio en el camping Cabo Pino (Marbella)

Asistentes

cachalote ........... 2+cv ...........Malaga
enlivo..................2+2+cv.........Chiclana de la Fra. (Cádiz)
correcaminos1.......4+3+cv.........Granada
rompetecho...........2+2+cv ........Motril (Granada)
 
yo a ese camping .......... ni de coña , ese es un camping de estranjeros y para estranjeros y en la ultima webcampada salimos escaldao asin q espero q lo paseis muy bien , un saludo
 
estimado peter me extralña tu comnentario porqwue he estado varias veces contigo en ese camping de todas formas gracias por tus observaciones pero te informo que justo en esa fecha los extrageros se van para sus paises y como tu sabes ese camping se llena de naciionales ademas de eso al estar con mucha capacidad podemos estar juntos, yo he ido a todas las que tu has organizado pero veo que no es reciproco el cariño
gracias por tus buenos deseos
 
da la impresion que molesta que gente no habian organizado le cogan cariño a esto he intenten pasarla bien. y hacercela pasar a los amigos
 
Bueno venga que vamos a hacer una buena webcampada en Cabopino, lo importante es la gente que se junta y que esten todos juntos, ademas en ese fin de semana es feria en Marbella, son las fiestas de San Bernabé


27828d1270721557-comienza-el-veranito-200px-fiesta-san-bernabe-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 200px-fiesta san bernabe.jpg
    200px-fiesta san bernabe.jpg
    12,4 KB · Visitas: 0
yo a ese camping .......... ni de coña , ese es un camping de estranjeros y para estranjeros y en la ultima webcampada salimos escaldao asin q espero q lo paseis muy bien , un saludo


Hombre peter, para gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene los suyos, un camping siempre es un camping, con o sin extranjeros, y hay españoles bastante peor que los extranjeros. Además ya habeis hecho alguna otra webcampada alli (aunque yo no he ido a ninguna) y nunca habeis comentado nada.

Lo bueno sería tener todos los servicio de un camping pero en acampada libre (como algunas que hacemos en Aire Libre Jaén) y no hay problemas ni de voces, ni de risas, ni de na, e incluso se hace fuego en epocas de frio y pasamos la velada junto a él, bebiendo, comiendo y haciendo lo que queremos.

Para una que quiere organizar cachalote y ya lo estais echando patrás.

Para despues del verano voy a ver si organizo una en el camping Puerta de la Alpujarra en Orjiva (Granada), haber si esa te gusta y te apuntas.
 
Luis Angel en esas fechas tengo dos compromisos, la boda de un amigo y el santo mio y de mi padre asi que no podremos ir, pero te prometo que a la entrada o a la salida nos pasaremos a visitaros...!!que rrrrrabia!!
 
Gracias por los privados me da igual el que quiera ir que valla el que lo sentimos mucho, nos apena profundamente en el fondo de nuestro corazon quizas nos quiete el sueño unos dias pero despues se olvida y el sugrimiento pasa.
Repito me han ofrecido las parc elas centrales no han problema de cupo ya que la gran mayoria de extrangeros que vaina no , se van a sus paises en esta fecha.
Tambien se c omento de la sierrecilla y mira como lo pasamos, disculpen pero estoy molesto y me duele ver las cosas de esta forma.
 
Cabopìno que no lo comparen con el marbella playa ni mucho menos con el camping de fuente de piedra, ni otros a los cuales yo he ido con mucho cariño.
Aqui acaba este post y pido que no se hable mas del asunto muchas gracias.
 
Hola animo Cachalote a por esa webcampada, nosotros hemos echo una reunion en ese camping ibamos 6 caravanas , y todo genial, los extranjeros van a su bola igual que nosotros y sin problemas. Es mas se hizo un pasacalles disfrazados y uno de nuestros amigos se disfrazo de torero y todos los extranjeros le decian cosas, nos lo hemos pasado genial en Cabopino y ha sido en Semana Santa. Saludos.
 
Ole ahi, pa la feria de Marbella, pos no me había ni fijao,
a nosotros también nos apuntas aunque vallamos con el traje de gitano y la botella de cartojal......
Apuntao me apunta por favor 2+2+carreta.
Luis tienes ya el traje de lunares para la preferia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com