Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada-cotillón fin de año en sanlúcar ac parking

joder me pongo malo y cuando escribo esto corre yo lamentable mente si la cosa sigue haci me terdreis q aguantar




eso paisano malageño q dia sales por si podemos hacer el camino juntos
 
Hola estoy en ruta, estoy intentando hacer la transferencia y la onexion que tengo no me deja, voy hacia Sanlucar, lo seguiré intentando, si cuando llegue no he podido hacerla si tengo plaza entrare si no pues ya me las apañare, saludos y felices fiestas.
 
Buenas noches,

La familia 555 os a todos los webcampistas unas felices fiestas y que en el 2.016 se cumplan todos vuestros buenos deseos.

Muchas felicidades.
 
OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO DE PAGO/CONFIRMACIÓN TERMINA EL 26 A LAS 20:00, el que no haya realizado el pago en esa fecha queda excluido.
 
Buenos días Y feliz navidad Siento Comunicaros que no voy a poder ir A la quedada Por motivos familiares.Muchas gracias por todo Y nos vemos en otra Que lo paséis muy bien!!!!
 
Wuenas a todos, Lolico: no sabíamos si podríamos ir y te quisiera preguntar si para asistir desde el viernes 1 seria aun posible ya que seria solo el fin de semana y abonar allí la estancia, gracias.
 
Wuenas a todos, Lolico: no sabíamos si podríamos ir y te quisiera preguntar si para asistir desde el viernes 1 seria aun posible ya que seria solo el fin de semana y abonar allí la estancia, gracias.
Buenos días maxbirras,,estas apuntado para el día 1.... Puedes decirnos cuantas personas sois en total?
 
joder max barra y señora hechar con candado las cervezas y la gim q no le gusta jajajajaj

que aleria me hace estar con buenos amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com