Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

¿Yo quisiera saber cuantos adolescentes van a la webcampada?

Picapinos -1 Ines 15 añitos.
 
Que los de Madrid soy muy raricos y habeis cogido el puente al reves
Haber cuando coincidimos
Besos

Eso es muy divertido Aguada, no sabia yo que habia puentes que se podian cojer al derecho y al reves, muy bueno.
 
Novedades, novedades.

Ayer hablé on el camping Orea y le dije que eramos entre 15 y 20 instalaciones (supongo que mas 15 que 20, porque se caerá alguien mas a última hora), me dijo que siendo así no nos podía abrir el bar/salón social, porque no le compensaba, porque solo estaríamos nosotros, que nos abriría el camping, servicios zona de acampada etc... Pero sin el bar/salón social como ya he dicho.

Después hablé con el camping la Serradora en Peralejos de las Truchas y esta es su contestación:



Hola Pedro, como ya te he dicho por telefono los precios serán de 20 Euros/dia por parcela; incluyendo el coche, la caravana, toma de luz, adultos, niños y animales.

Respecto al local social, decirte que no disponemos de ninguna instalación para ello, pero intentaremos que esteis lo mas comodo posible.

La cena del sabado, seria un menu de degustacion con los platos tipicos de la zona para el entrante y despues a elegir entre dos segundos (carne o pescado). La cena de los niños la iremos concretando cuando sepamos mas o menos los que seran, pero constará de unos entrantes y un seguno plato de carne.

El precio por persona sera de 18 Euros/adulto y 10 Euros/niño. Incluye bebida (vino, cerveza, refrescos, agua) y postre.


Espero te sirva de ayuda y seguimos en contacto para resolver cualquier duda que tengais.
Gracias. Un saludo atentamente camping la Serradora.


Por lo tanto creo que la mejor opción es cambiar la webcampada de ubicación, del camping Orea, nos vamos al camping la Serradora--> Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo.

Os actualizo la hoja de la Webcampada, con todos los datos.---> Enlace webcampada Cumpleaños Webcampista en el Alto Tajo

Creo con el cambio hemos ganado, en que tenemos un camping con todos los servicios, pricipalmente el bar/restaurante en el propio camping y que estamos metidos en todo el corazón del Parque natural del Alto Tajo; Además se han ofrecido a prepararnos rutas por el parque.
Perdemos en los dos camping al ser pocos, el salón social, pero en el camping de Peralejos como llevan poco tiempo abiertos, quieren darse a conocer y tienen ganas de que salga bien la Kedada, esto es algo importante.



Un saludo.

PDH.
 
Sintiéndolo mucho nos damos de baja, os deseo una feliz webcampada y que lo paséis muy bien, otra vez sera. Un abrazo.
 


Programa y más información en:
WEBCAMPADA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN EL ALTO TAJO



Lista de asistentes: (si hay algún error, por favor, avisad)


NickProcedenciaCV/ACAsistentesMenús cena
(Sábado)
Visita Guiada
Albarracín
(Sábado)
1PDHMadridCV2+22 carne + 2 niños2+2
2DemostolesMadridCV2+21 carne + 1 pescado+2niños
3SidraToledoAC22
4FerpozaRivasCV2+22 carne + 2 niños2
5PicapinosMadridCV2+21carne + 1 pescado + 2 niños2+2
6LobosMadridCV2
7ArgiBilbaoCV2+12 carne + 1 niño2+1
8LaszloMadridCV2+2
9
ElcorrecaminosMadridCV21 carne + 1 pescado2
10
GipiRivasCV2+1
11
AlbaviMadridCV2+12 carne + 1 niño2
12
JarayCharlieMadridCV22 carne
13
Neo01GuadalajaraCV3+21 carne +3 niños2+2
14
Madriles97AranjuezCV3
15
Jcpp65BarcelonaCV2+22 carne + 2 niños2+2
16
AzaleaTorrejónCV4+44 carne + 4 niños4+4
17
SolojoseTorrejónCV11 carne1





Se siente la baja.

En otra ocasión será.

Un saludo
 
Encuanto al salón social, esta noche, que es cuando tengo que decir al camping de Peralejos que si, nos vamos a su camping, hablaré sobre el salón social, porque ella me dijo que en el bar, podemos estar en varias mesas que hay jugando a las cartas o similar.............

La diré que si podemos comer/cenar allí (los que queramos), llevando nuestra comida pagando las bebidas por ejemplo o algo similar, para que podamos estar todos juntos.

Siento la baja abuelita.

Ya os digo algo.

Un saludo.

PDH.
 
novedades, novedades.

Ayer hablé on el camping orea y le dije que eramos entre 15 y 20 instalaciones (supongo que mas 15 que 20, porque se caerá alguien mas a última hora), me dijo que siendo así no nos podía abrir el bar/salón social, porque no le compensaba, porque solo estaríamos nosotros, que nos abriría el camping, servicios zona de acampada etc... Pero sin el bar/salón social como ya he dicho.

Después hablé con el camping la serradora en peralejos de las truchas y esta es su contestación:





hola pedro, como ya te he dicho por telefono los precios serán de 20 euros/dia por parcela; incluyendo el coche, la caravana, toma de luz, adultos, niños y animales.

respecto al local social, decirte que no disponemos de ninguna instalación para ello, pero intentaremos que esteis lo mas comodo posible.

la cena del sabado, seria un menu de degustacion con los platos tipicos de la zona para el entrante y despues a elegir entre dos segundos (carne o pescado). la cena de los niños la iremos concretando cuando sepamos mas o menos los que seran, pero constará de unos entrantes y un seguno plato de carne.

el precio por persona sera de 18 euros/adulto y 10 euros/niño. Incluye bebida (vino, cerveza, refrescos, agua) y postre.


espero te sirva de ayuda y seguimos en contacto para resolver cualquier duda que tengais.
gracias. Un saludo atentamente camping la serradora.


por lo tanto creo que la mejor opción es cambiar la webcampada de ubicación, del camping orea, nos vamos al camping la serradora--> camping la serradora en peralejos de las truchas: Parque natural alto tajo.

os actualizo la hoja de la webcampada, con todos los datos.---> enlace webcampada cumpleaños webcampista en el alto tajo

creo con el cambio hemos ganado, en que tenemos un camping con todos los servicios, pricipalmente el bar/restaurante en el propio camping y que estamos metidos en todo el corazón del parque natural del alto tajo; además se han ofrecido a prepararnos rutas por el parque.
Perdemos en los dos camping al ser pocos, el salón social, pero en el camping de peralejos como llevan poco tiempo abiertos, quieren darse a conocer y tienen ganas de que salga bien la kedada, esto es algo importante.



Un saludo.

Pdh.


BIENNNNNNNNN:nini::nini::nini::cocinar:: Occasion5::discoteca_2::partiendo:
 
Hola a tod@s,

me ha parecido acertado el cambio visto los problemas, pero alguien me puede comentar el tramo de carretera entre Molina de Aragón y el camping, CM2106, si está en buenas condiciones. También quisiera saber si las plazas del camping son amplias y con buen acceso, ya que el conjunto que llevo entre coche y caravana se van a los 12 m. y no me gustaría llevarme sustos :exclaim:

Un saludo.
 
Muy bien Pedro, a nosotros nos parece perfecto el cambio, el camping parece estar en un lugar precioso en el mismo parque del Alto Tajo, todo lo que tu decidas estara bien, contigo al fin del mundo, PEDRO FOR PRESIDENT.
 
Hola a tod@s,

me ha parecido acertado el cambio visto los problemas, pero alguien me puede comentar el tramo de carretera entre Molina de Aragón y el camping, CM2106, si está en buenas condiciones. También quisiera saber si las plazas del camping son amplias y con buen acceso, ya que el conjunto que llevo entre coche y caravana se van a los 12 m. y no me gustaría llevarme sustos :exclaim:

Un saludo.

Se lo pregunto a los dueños del camping y te digo algo, yo a Peralejos fuí hace años y la verdad es que no recuerdo la carretera.

Un saludo.

PDH.
 
Comentarios que he visto por ahí del camping:

Comentario--->alto-tajo


Un saludo.

PDH.
 
El tiempo está incluso mejorando. Seguimos sin precipitaciones y las temperaturas han subido un poco:

EL TIEMPO

Ferpoza, espero que tengáis mucha suerte y no os llueva, aunque parece que el frío lo tenéis garantizado.

Seguro que más de uno pone a prueba su calefacción.

Suerte y un saludo para todos y para los Ferpozas en particular.
 
Ferpoza, espero que tengáis mucha suerte y no os llueva, aunque parece que el frío lo tenéis garantizado. Seguro que más de uno pone a prueba su calefacción. Suerte y un saludo para todos y para los Ferpozas en particular.
Mates: eso no es frío... frío es lo que hacía en el cumple del año pasado en las mismas fechas, que nos nevó y estuvimos a ¡-12 grados por la noche! Ahora nos va a hacer sólo -1 por la noche y casi +10 de día... No sé si llevarme la sombrilla... Gracias por los buenos deseos y un abrazo para toda la familia. Da recuerdos, que hace ya mucho que no coincidimos.
 
Mates: eso no es frío... frío es lo que hacía en el cumple del año pasado en las mismas fechas, que nos nevó y estuvimos a ¡-12 grados por la noche! Ahora nos va a hacer sólo -1 por la noche y casi +10 de día... No sé si llevarme la sombrilla... Gracias por los buenos deseos y un abrazo para toda la familia. Da recuerdos, que hace ya mucho que no coincidimos.

Parte de mi familia, va, si todo va bien. Te doy más pistas. Va sólo (por fin lo hemos podido "largar")... Ya verás cuando vea lo que acabo de poner.

Sí, a ver si coincidimos. La última vez fue en La Pedriza, creo. Y me diste tanta envidia, que ya no vamos ver más fotos así:


21783d1257152567-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5560-jpg



Quiero decir que he intentado compensar las diferencias de tamaño.

Saludos para todos los ferpozillas y para tu esposa.
 
Mas noticias:

Servicio de restaurante/bar en el camping:
Hola Pedro el menu diario sale 10 euros y luego tenemos platos combinados apartir de 8 euros y el más caro 20 euros creo recordar.
Tambien tenemos raciones, para mas informacion tambien hacemos almuerzos desayunos etc...


Posibilidad de reunirnos todos para comer/cenar/charlar:

Sobre el tema de reuniros no hay problema ya buscaremos soluciones. (Esto es lo que me dicen los dueños del camping)

Si alguno teneis algún cenador os lo podeis llevar.
 
Nosotros estamos de acuerdo con el cambio, con lo que no estaríamos de acuerdo es de no hacer nada.Todos los de Azalea nos apuntamos al cambio del camping ¿sigue siendo el mismo precio?¿la lista de la comida sigue en pie?¿hay excursiones?
 
Nosotros estamos de acuerdo con el cambio, con lo que no estaríamos de acuerdo es de no hacer nada.Todos los de Azalea nos apuntamos al cambio del camping ¿sigue siendo el mismo precio?¿la lista de la comida sigue en pie?¿hay excursiones?

Buenas azalea, todo sigue siendo igual, salvo el camping:

El mismo precio del camping 20 euros, por instalación/día.
La cena del sábado algo mas económica, 18 euros adultos, 10 euros niños pero con el mismo menú
Las excursiones igual.
La visita a albarracín igual.

Las ganas de pasarlo bien igual.

Ya está chupado.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas!!! pedazo webcampada que se está currando el señor PDH!! para quitarse el sombrero.... me dan ganas de jhacer un empalme con la gallega!!

joer, cada vez me da mas rabia no poder ir, no se si deje a Pedro en casa y me vaya yo con los niños......


Chica!!! independízate!!!q ue tu puedes!!!! jjejeejej.... va, y me voy contigo!!

Por cierto yo me voy a Galicia que el finde lo tengo al reves

Pili... el puente al revés lo tienen ellos!!!

Que los de Madrid soy muy raricos y habeis cogido el puente al reves
Haber cuando coincidimos
Besos

esa es la verdad!!! nos vemos!!!


A los de esta webcampda, pasadlo muy bien!!! y haced fotos, que las veamos lulego!! Aunque con Ferpoza, hay reportaje asegurado!!
 
por supuesto lo más importante son las ganas de pasarlo igual. Por cierto alguien me puede decir si solo con la bomba de calor del aire acondicionado es suficiente para estar calentitos en la caravana
 
He estado aguantando hasta última hora para ver si mi mujer podía coger el puente, pero a fecha de hoy no es posible, así que no conteís con nosotros. Os seguiremos con envidia sana, pasarlo muy bien.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com