Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Hola Fernan, me alegro que el gatito vaya mejor.
Bueno pues al final vamos a poder apuntarnos a la kedada, asi que a ello.
Apuntanos 2 adultos + 1 adolescente con cv.

saludos
 
Hola PDH. Apuntanos 2 adultos, 1 peque, cv desde madrid

Apunta tambien al, ``el maestro´´ 2 adultos, 2 peques, cv desde torrejon

Gracias.
Un saludo.
Familia juankimarta
 
Fernando,marta,que faena lo del gato ,se os va a echar de menos en avila,me hubiera gustado volver a coincidir con vosotros,pero bueno en esta nos veremos.Muchos besos chicos.
 
maestro si hay que llevar unas vacas se hace un esfuerzo y se alquilan un par de ellas.es que en cubillas nos dejastes con la miel en los labios.
 
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes...


Hola Fernan, me alegro que el gatito vaya mejor.
Bueno pues al final vamos a poder apuntarnos a la kedada, asi que a ello.
Apuntanos 2 adultos + 1 adolescente con cv.

saludos


Gracias por lo del gatito... y APUNTANDOOOOOO

Qué alegría...

Biennnnn bienvenidos :toothy7:


Como Juan Palomo... yo me lo guiso y yo me doy la bienvenida, jajjajaja


Un saludo



Hola PDH. Apuntanos 2 adultos, 1 peque, cv desde madrid

Apunta tambien al, ``el maestro´´ 2 adultos, 2 peques, cv desde torrejon

Gracias.
Un saludo.
Familia juankimarta


Bueno, cuanto bueno por aquí... lo mejor de cada casa...

APUNTANDOOOOOOOO



Fernando,marta,que faena lo del gato ,se os va a echar de menos en avila,me hubiera gustado volver a coincidir con vosotros,pero bueno en esta nos veremos.Muchos besos chicos.


Pues una faena, pero por lo menos va mejorando... Gracias



maestro si hay que llevar unas vacas se hace un esfuerzo y se alquilan un par de ellas.es que en cubillas nos dejastes con la miel en los labios.


Por lo menos que se lleve el capote, y vamos practicando... que "La taurina" ya se va acercando... que el tiempo pasa volando...


Que lo paséis bien en las Iruelas

Un saludo
 
Organizada por PDH

Esta la haremos en el Alto Tajo, (que ya tenía ganas de ir), será en el camping Orea--> Enlace, (que en esas fechas está cerrado y lo abren para nosotros, si somos mas de 30 instalaciones), en Guadalajara.

Como coincide en fechas con el cumpleaños de esta Santa Página, pues celebramos como nuestros amigos los gallegos, El cumpleaños de Webcampista.

Fechas:

Diciembre: 7, 8, 9, 10, 11. (Cogemos el finde último, de esta semana de puentes porque en Madrid, es cuando los crios hacen puente en el cole).

Lugar:

Guadalajara, camping: Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea, más concretamente a pies de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca.

Un lugar, desde él que podremos hacer numerosas rutas/excursiones, al Alto Tajo, Albarracín, etc...

Precio:

20 Euros, cada instalación, incluyendo CV/AC/tienda/carro-tienda + coche + personas + mascotas + luz, en resumen que pagais 20 euros por cada día que esteis, vengais los que vengais.

También tendremos comida conjunta, risas, juegos, mas risas................. Ya se pondrá el programa.

Programa:

En preparación, pero haremos rutas por el alto Tajo= Campo precioso, iremos a Albarracín= Muy bonita y al Castillo de Peracense.

También haremos una cena/comida conjunta.

Recordar necesitamos ser mas de 30 instalaciones para que nos abran el camping.

Lista de asistentes:



NickProcedenciaCV/ACPersonas
1PDHMadridCV2+2
2elandarin69MadridCV2+2
3SidraToledoAC2
4ValbiValladolidCV2
5FerpozaRivasCV2+2
6PicapinosMadridCV2+2
7Mike HornetMadridCV2+3
8BienvenchuMadridCV2+2
9LobosMadridCV2
10Luis1960MadridCV2+1
11ThornberryMadridAC2
12Patito carvanMadridCV2
13PiolinycocolisoToledoAC2+2
14ArgiBilbaoCV2+1
15DapedreValladolidCV2+2
16LaszloMadridCV2+2
17Gorrila1ZaragozaCV4
18AbuelitaSalouCV2+1
19CabanillasCabanillasCV2+2
20LuypyMadridCV2+2
21ElcorrecaminosMadridCV2
22GipiRivasCV2+1
23GoloLa RiojaCV2+2
24Javivan25MadridCV2+1+bebe
25
Alvabi
Madrid
CV
2+1
26
Juankimarta
Madrid
CV
2+1
27
El Maestro
Torrejón
CV
2+2






 
¡Que buena pinta que tiene la webcampada! Tengo muchas ganas de volver a salir, que desde agosto no hemos vuelto a coger la cv. Además hay un montón de gente a la que me apetece volver a ver, un saludito para todos.:yes:
 
SUPERBIENVENIDOS

Antonio, que pesada es la Fecita, siempre haciéndonos sufrir con los días libres.
Ahora, que es una "mafiosa" profesional de los cambios con los compis. jajajjajajajaja


Martita ya sabes que me gusta hacerte sufrir un poquito.
Si, soy una profesional de los cambios por que tengo unos compis estupendos que me lo ponen facil, facil.:razz:
 
me alegro un momton que podais estar con nosotros desde riaza no nos vemos.
Hola chic@s!
Es verdad, desde el corderito no hemos vuelto a veros pero en unos dias nos volveremos a ver y compartir buenos momentos.
 
Ahhhh!!!!
Pedro muchas gracias por este cumple. Tenia unas ganas enormes de conocer Teruel.
 
Bueno pues esto ya tiene un color estupendo, bienvenida a las últimasinco rporaciones.

Pues después de hablar con el dueño del camping, os cuento:

Ya me ha confirmado que siendo mas de 20, podemos hacer la webcampada, que si somos pocos, es posible que no nos abra el restaurante, pero que el camping si.

La noche del sábado ,haremos una cena de cumpleaños, con entrantes de la zona, y de 2º Cordero asado o Merluza gratinada, precio, sobre unos 25 euros, mas menos que mas. Habrá también un menú de niños, mas económinco, pero no tengo el precio todavía, si no tenemos restaurante en el camping, lo hará en el pueblo de al lado que tiene restaurante, me ha comentado que quedaremos satisfechos............

Se alguien quiere llegar antes del 7, que me lo diga, porque puede abrir el camping el 5 o el 6 de diciembre.

Bungalows:
Los del camping 85 Euros o 75 Euros (sin sabanas ni toallas), pero hay que reservar dos días.
En el Hostal la Gerencia--> Hostal La Gerencia :: Guadalajara, Serrania de Albarracin, molina de aragon, checa, Parque narural , que es del dueño del camping habitación doble 50 euros, triple 70 euros, se puede reservar solo una noche. en Checa a 15 minutos del camping. (En estos precios no hay rebaja, lo siento, pero aquí ha sido mas duro), según parece el hostal y los bungalows son de una sociedad y no admiten rebaja. La reserva de esto cuanto antes.........

Tenemos una zona en el restaurante, que hace de salón social para las copitas de la noche.

Sobre las rutas y visitas, estoy en ello, consultando información de la zona, ya os podré el programa.

Pero lo mejor es que HABEMUS WEBCAMPADA.

Un saludo.

PDH.
 
¡Que buena pinta que tiene la webcampada! Tengo muchas ganas de volver a salir, que desde agosto no hemos vuelto a coger la cv. Además hay un montón de gente a la que me apetece volver a ver, un saludito para todos.:yes:

Pues hay que tener cuidado... que las ruedas se ponen "cuadradas", jejejeje

Ya tenemos ganas de veros otra vez... que desde la "Taurina" no coincidimos.

Un saludo a tutti la famili



Bueno pues esto ya tiene un color estupendo, bienvenida a las últimasinco rporaciones.

Pues después de hablar con el dueño del camping, os cuento:

Ya me ha confirmado que siendo mas de 20, podemos hacer la webcampada, que si somos pocos, es posible que no nos abra el restaurante, pero que el camping si.

La noche del sábado ,haremos una cena de cumpleaños, con entrantes de la zona, y de 2º Cordero asado o Merluza gratinada, precio, sobre unos 25 euros, mas menos que mas. Habrá también un menú de niños, mas económinco, pero no tengo el precio todavía, si no tenemos restaurante en el camping, lo hará en el pueblo de al lado que tiene restaurante, me ha comentado que quedaremos satisfechos............

Se alguien quiere llegar antes del 7, que me lo diga, porque puede abrir el camping el 5 o el 6 de diciembre.

Bungalows:
Los del camping 85 Euros o 75 Euros (sin sabanas ni toallas), pero hay que reservar dos días.
En el Hostal la Gerencia--> Hostal La Gerencia :: Guadalajara, Serrania de Albarracin, molina de aragon, checa, Parque narural , que es del dueño del camping habitación doble 50 euros, triple 70 euros, se puede reservar solo una noche. en Checa a 15 minutos del camping. (En estos precios no hay rebaja, lo siento, pero aquí ha sido mas duro), según parece el hostal y los bungalows son de una sociedad y no admiten rebaja. La reserva de esto cuanto antes.........

Tenemos una zona en el restaurante, que hace de salón social para las copitas de la noche.

Sobre las rutas y visitas, estoy en ello, consultando información de la zona, ya os podré el programa.

Pero lo mejor es que HABEMUS WEBCAMPADA.

Un saludo.

PDH.


Muy buenas noticias...

Eres un monstruo :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
 
Estupendo Pedro, q poquito queda.
Bueno pues esto ya tiene un color estupendo, bienvenida a las últimasinco rporaciones.

Pues después de hablar con el dueño del camping, os cuento:

Ya me ha confirmado que siendo mas de 20, podemos hacer la webcampada, que si somos pocos, es posible que no nos abra el restaurante, pero que el camping si.

La noche del sábado ,haremos una cena de cumpleaños, con entrantes de la zona, y de 2º Cordero asado o Merluza gratinada, precio, sobre unos 25 euros, mas menos que mas. Habrá también un menú de niños, mas económinco, pero no tengo el precio todavía, si no tenemos restaurante en el camping, lo hará en el pueblo de al lado que tiene restaurante, me ha comentado que quedaremos satisfechos............

Se alguien quiere llegar antes del 7, que me lo diga, porque puede abrir el camping el 5 o el 6 de diciembre.

Bungalows:
Los del camping 85 Euros o 75 Euros (sin sabanas ni toallas), pero hay que reservar dos días.
En el Hostal la Gerencia--> Hostal La Gerencia :: Guadalajara, Serrania de Albarracin, molina de aragon, checa, Parque narural , que es del dueño del camping habitación doble 50 euros, triple 70 euros, se puede reservar solo una noche. en Checa a 15 minutos del camping. (En estos precios no hay rebaja, lo siento, pero aquí ha sido mas duro), según parece el hostal y los bungalows son de una sociedad y no admiten rebaja. La reserva de esto cuanto antes.........

Tenemos una zona en el restaurante, que hace de salón social para las copitas de la noche.

Sobre las rutas y visitas, estoy en ello, consultando información de la zona, ya os podré el programa.

Pero lo mejor es que HABEMUS WEBCAMPADA.

Un saludo.

PDH.
 
¡¡¡ Hola a todos !!!
Pedro, apuntanos tambien a nosotros, que ya tenemos ganas de sacar la cv y ésto tiene muy buena pinta. (cv+2 adultos desde madrid).
¡¡¡ saludos, nos vemos pronto !!!
 
Hola a todos.

Pedro ya veo que has hecho los deberes, mi nota es un diez. Gracias por todo el trabajo que estas haciendo. Un besazo.
 
Organizada por PDH

Esta la haremos en el Alto Tajo, (que ya tenía ganas de ir), será en el camping Orea--> Enlace, (que en esas fechas está cerrado y lo abren para nosotros, si somos mas de 30 instalaciones), en Guadalajara.

Como coincide en fechas con el cumpleaños de esta Santa Página, pues celebramos como nuestros amigos los gallegos, El cumpleaños de Webcampista.

Fechas:

Diciembre: 7, 8, 9, 10, 11. (Cogemos el finde último, de esta semana de puentes porque en Madrid, es cuando los crios hacen puente en el cole).

Lugar:

Guadalajara, camping: Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea, más concretamente a pies de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca.

Un lugar, desde él que podremos hacer numerosas rutas/excursiones, al Alto Tajo, Albarracín, etc...

Precio:

20 Euros, cada instalación, incluyendo CV/AC/tienda/carro-tienda + coche + personas + mascotas + luz, en resumen que pagais 20 euros por cada día que esteis, vengais los que vengais.

También tendremos comida conjunta, risas, juegos, mas risas................. Ya se pondrá el programa.

Bungalows:
Los del camping 85 Euros o 75 Euros (sin sabanas ni toallas), pero hay que reservar dos días.
En el Hostal la Gerencia--> Hostal La Gerencia :: Guadalajara, Serrania de Albarracin, molina de aragon, checa, Parque narural , que es del dueño del camping habitación doble 50 euros, triple 70 euros, se puede reservar solo una noche. en Checa a 15 minutos del camping. (En estos precios no hay rebaja, lo siento, pero aquí ha sido mas duro), según parece el hostal y los bungalows son de una sociedad y no admiten rebaja. La reserva de esto cuanto antes.........




Programa:

En preparación, pero haremos rutas por el alto Tajo= Campo precioso, iremos a Albarracín= Muy bonita y al Castillo de Peracense.

También haremos una cena/comida conjunta.

Siendo más de 20 nos abren el camping, pero no el Restaurante.
Para más de 30 nos abren el restaurante.


Lista de asistentes:


NickProcedenciaCV/ACPersonas
1PDHMadridCV2+2
2elandarin69MadridCV2+2
3SidraToledoAC2
4ValbiValladolidCV2
5FerpozaRivasCV2+2
6PicapinosMadridCV2+2
7Mike HornetMadridCV2+3
8BienvenchuMadridCV2+2
9LobosMadridCV2
10Luis1960MadridCV2+1
11ThornberryMadridAC2
12Patito carvanMadridCV2
13PiolinycocolisoToledoAC2+2
14ArgiBilbaoCV2+1
15DapedreValladolidCV2+2
16LaszloMadridCV2+2
17Gorrila1ZaragozaCV4
18AbuelitaSalouCV2+1
19CabanillasCabanillasCV2+2
20LuypyMadridCV2+2
21ElcorrecaminosMadridCV2
22GipiRivasCV2+1
23GoloLa RiojaCV2+2
24Javivan25MadridCV2+1+bebe
25AlvabiMadridCV2+1
26JuankimartaMadridCV2+1
27
El MaestroTorrejónCV2+2
28
JarayCharlie
Madrid
CV
2




 
Pues chic@s, sintiéndolo mucho y antes de que pase más tiempo, nos damos de baja. Hemos mirado km y son muchos para un finde "pelado". No tenemos posibilidades de tener más días. Mira que me fastidia perderme este cumpleaños con la estupenda gente que vais, pero...
Pero Iziar no seas pedorri, si no son tantos km., hombre! venga a ver si conseguis el día 9 y arreglado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com