Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

A fontanerucho tu crees que el hugo y el faly nos va ha aguantar en sus respectivos avances, hablando y riendonos hasta las tantas, cuando la pertu se ponga chunga nos hecha de alli cagando leches.
 
tu trankilo q llevo al guardaespaldas

el guardaespalda se lo merienda esta gentuza enseguia y con guarnicion y todo,bueno a todo esto vamos ha tener de verdad que ingeniar algo para la lluvia y el frio sino alli no se va a poder estar, por lo menos hablo desde mi modesta opinion.
 
el guardaespalda se lo merienda esta gentuza enseguia y con guarnicion y todo,bueno a todo esto vamos ha tener de verdad que ingeniar algo para la lluvia y el frio sino alli no se va a poder estar, por lo menos hablo desde mi modesta opinion.
tu trankilo q siempre solucionamos todos lo problemas bueno menos el tullo jajajaja
 
es verdad q no tenemos salón?
 
Yo creo que no, que el salon que tiene el camping es el del restaurante.sino es asi que me corrigan.
 
y digo yo moreno por qué no te quedas tu con mis niños que el dia 5 es mi aniversario de bodas y el cumple de mi juan.:flower:
 
Coño ¿de donde crees que vengo?

jajaja,es que se ma jodido el gps.

Del infinito y más hayá , jajajaj

kiko, sobre las credenciales que me dices, las llevais a la vista para saber quien es de webcampista o para reconocernos.

Para ambas cosas , así estamos todos más o menos identificados , al menos mientras nos conocemos las caras...

es verdad q no tenemos salón?

Algo hay , pero hay que ser precavidos , por si acaso...




AHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhh... ,otra cosa , tenemos Paintball y máquina de dardos , para los más valientes , jejejeje .
 
y digo yo moreno por qué no te quedas tu con mis niños que el dia 5 es mi aniversario de bodas y el cumple de mi juan.:flower:

pues vale si es por eso ya me los quedo, no te preocupes que no te voy a cobrar 500 euros como marina me quieres sablar a mi.
 
Bueno, lo del saloncito con los dos toldos me lo comentó peter el viernes y me pareció buena idea, lo que si le dije es que me teneis que pillar la parcela al lado del hugo ya que yo llego el sabado así que Moreno no te preocupes que a los niños no les va a llover....
 
Habrá que llevarse el neopreno ??
 
Bueno una cuestion si llueve como esta dando la prediccion del tiempo, hay algun salon previsto para meternos para comer y cenar o cada uno se apaña como pueda. Es una pregunta ya que los que llevamos niños pequeños eso del tiempo siempre los tenemos muy presente ya que mas de una vez nos hemos vistos en esta situacion.


Hobre moreno!!!!! , pasate por el hilo de los Andaluces que me han echado la bronca por apuntar a "moreno" en vez de a "monero" y así ya estais los dos para que se pueda decir el nik que se quiera sin problemas de equivocarte.
 
¿y la zodiac o en su defecto la canoa?

Puede llegar a hacer falta , jejejej , llevala , por si acaso..

Hobre moreno!!!!! , pasate por el hilo de los Andaluces que me han echado la bronca por apuntar a "moreno" en vez de a "monero" y así ya estais los dos para que se pueda decir el nik que se quiera sin problemas de equivocarte.

Juan , es que "semos" tantos , que esto es un lio , jajajaja .
 
Podremos trota... , podremos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com