Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Asin es como se admiten las opiniones,si señor.(con no ir mas).que fuerte.

A ver amigo una persona que llega el lunes cuando está todo el mundo ya prácticamente recogiendo yo estoy con mi mujer trabajando en Málaga y Matías acostado en una cama vomitando te pregunto una persona que llega cuando ya prácticamente a terminado la kedada que por motivos ajenos unos trabajando y otros enfermos tu me puedes decir que teníamos que estar con esa persona que ha llegado a última hora y pregunto si le mantenían el precio el cual Matías malo y todo lo arreglo , pregunto que teníamos que hacer ir cuando dime tú cuando cuando veas las fotos verás que se pado por todas las Cv , la verdad que te pido disculpas pero no veo porque está persona viene siendo completamente nueva a reclamar que no se le fue a su Cv a saludarla tu crees que fue de verdad por la kedada , perdóname me indigno y tengo 7 años y más de 50 kedadas organizadas para que alguien que acaba de llegar me reclames por algo que habiendo llegado tarde era su obligación.
Con relación a los premios en vista de que se ha hecho tan mal te juro que ni se volverá a buscar premios ni nada para nadie.
Y a ti que tienes muchas kedadas ya te pido perdón por decir que con no venir más , pero ponte en nuestro lugar un pico y piensa que uno tampoco es esckabo y también como tú se quiere divertir en las kedadad
 
Me parece de muy poca vergüenza lo que estáis poniendo si no tenéis la capacidad de aguantar ninguna críticas no hagáis más quedadas y la hacéis es por algún beneficios para ustedes si no ustedes no tenéis ese comedero de cabeza y las bebidas que regalaban el camping estaba muy bien guardada con este comentario no voy a entra en vuestro tema nadie hace nada por nadie sin ningún beneficios y vuelvo a decir muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hasta aquí hemos llegado te he aguantado todas las criticas y te he dado infinidad de explicaciones pero no te consiento ni a ti ni a nadie que me diga que tengo poca vergüenza, cuando tu eres el único al escribir esto demuestras no tener ninguna, para que te enteres esto lo hago por gusto igual que lo hacemos todos los organizadores se cree el ladrón que todos son de su condición, esto no nos trae nada mas que mucho trabajo y yo personalmente me cuesta mas dinero que a ti, porque para tenerlo todo preparado me voy antes y salgo el ultimo con la consecuencia que encima pago mas que nadie y por supuesto que no lo hago por ti si no por que hay muchos buenos campistas que por suerte no son como tu, y referente a las bebidas todo el que ha pasado por el salón se le han dado todo lo que han querido beber que por cierto yo no he tomado ni una cerveza, el camping tiene las neveras con bebidas dentro de las cocinas y lo primero que dijo es que allí no podía entrar nadie y que fuéramos nosotros los que fuéramos dando la bebidas, puedes preguntar a ver si se le ha negado a alguien alguna bebida, de verdad cuando se encuentra uno personas como tu se plantea uno si merece la pena hacer todo esto, y con esto zanjo el asunto ya no voy a entrar mas en el tema no merece la pena buenas noches.
 
Matías gente como está no vale la pena ya nos conocen todo el mundo y saben como hacemos las cisas
 
Yo no he estado en esta quedada por enfermedad de mi hija. Pero como soy organizador de quedada junto con mi amiga ines y ademas conozco a matias ,luis y chano y se muy bien que no organizamos quedadas por algun interes. Muy al contrario nos cuesta dinero y del tiempo que le dedicamos ni te cuento.
Que tu no entiendes que no se haga algo por interes es tu problema, nosotros las hacemos y nunca las hacemos pensando en ganar nada, al contrario de los muchos regalos que recogemos nunca nos quedamos con ninguno. Solo cuando hay bingo si que jugamos ,pero ahi entra el azar, que por cierto tampoco nos ha tocado nada.
Pero lo que si tenemos es que respetar a quien organiza porque con vuestra forma de pensar dentro de poco no habra quien organice y el que quiera ir de camping que pague lo que le pidan.
Enhorabuena mosqueteros
 
Creo que usted no ha entendido lo que he puesto jamás le he dicho que usted es un sin vergüenza yo me he referido a la contestación de antes que ha tenido su compañero y le vuelvo a repetir que yo no he entrado en la organización pero si en el jurado que me parecía que habían mejores disfraces y parece que ese comentario os ha ofendido por que creo que estamos en una democracia y podemos hablar y no callarnos y siempre sin faltar el respeto si usted se ha ofendido le pido disculpas por que por encima de todo es la educación y el respeto hacia una personas mayor otra vez digo gracias a la organización

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si pero al mismo tiempo has hecho referencia a los supuestos beneficios que tenemos y eso es ofender porque aquí no hay ningún beneficio y cuando quieras te enseño mi factura del camping por otro lado que querías que las bebidas estuvieran en la mutad de la carretera , yo particularmente si me he sentido ofendido por usted y creo y espero tener la oportunidad de aclararlo en persona .
Te recomiendo tengas mas cuidado cuando opinas y llamas a la gente sinvergüenza
 
Cachalote no juzgue a las personas si merece la pena o no yo a lo mejor merezco más la pena que tu no juzgue a las personas sin conocerla yo a ti si te conozco

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues que bueno que yo no tenga el placer de conocerte
 
Me parece de muy poca vergüenza lo que estáis poniendo si no tenéis la capacidad de aguantar ninguna críticas no hagáis más quedadas y la hacéis es por algún beneficios para ustedes si no ustedes no tenéis ese comedero de cabeza y las bebidas que regalaban el camping estaba muy bien guardada con este comentario no voy a entra en vuestro tema nadie hace nada por nadie sin ningún beneficios y vuelvo a decir muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenas noches,
Compañeros con los que hemos pasado unos días inolvidables son los que hacen que realicemos un trabajo totalmente altruista, los que con su apoyo, comprensión y falta de interés material nos animan siempre y sólo tienen en mente el día de la próxima quedada para volver a reunirnos. Nos llena de alegría y orgullo el volver a verles reunidos disfrutando a ellos y a sus familiares, sean de nuestro grupo o no. Ese es nuestro beneficio y el de tantos compañeros cuyo trabajo no valoráis.

Buenas noches y hasta la próxima quedada.
¡Todos para uno y uno para todos!
 
Yo soy nuevo por aquí está es mi primera webkdda con vosotros si he hecho muchas kddas de 4x4. Y a mi me a parecido todo muy correcto todos con sus subgrupos de han divertido los penes aún más por que las dos mías se perdieron desde el primer día y ya quie ten volver otra vez y eso es el objetivo de esto diversión y que todos hasta los más peques la aprovechen...lo de los regalos la comida en común las bebidas etc..yo no contaba con eso yo simplemente con estar con ustedes y encima quie me cueste barato cada día es más que suficiente...gracias a todos..en esta vida se preocupa uno por cosas importantes y esto no lo es..no perdáis el tiempo que es escaso y muy preciado...
 
creo que haciendo una critica constructiva no se deja de respetar a la persona por eso ,
si no criticas y hay algo que criticar no se mejora en la vida ,

si solo se pueden dar palmaditas en la espalda mal vamos....

y si se piden disculpas (que en mi caso no las he pedido) de manera prepotente ceo que tampoco son validas

todos somos personas y tenemos derecho a enfadarnos intentando al máximo respetar a los demás

los "nuevos" han dado su visión de la primera quedada a la que van , os acordáis de la vuestra sin conocer a nadie? pues prácticamente se les ha dicho que no vuelvan

si hay cosas que no han salido bien pues no han salido bien y punto , se aprende y se mejora , si se quiere por supuesto....

en fin.... un saludo
 
Ha ese comentario que nuevos compañeros ha ido por primera vez que le digan que no vayan mas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo solo puse mi opinión pues claro k estaba interesada en ir a la kedada yo no he dixo k estuvierais todo el tiempo cn nosotros pero k menos k oye va todo bien yo creo k cuando alguien es nuevo se intenta hacer eso y x el dinero no Xk tengo la asci y otra tarjeta kme hacen descuentos yo no me benefició cn vuestros descuentos Xk solo somos dos persona X eso noe beneficio y para k veas kme interesaba en fin solo he puesto lo k opino y vuelvo a repetir la nueva soy yo y x supuesto kno iba ir caravana Xk caravana en fin no quiero saber mas nada del tema aki parece kno se puede opinar y como se opine malo ni dar tu versión en fin ya esta buenas noches
 
A ver y ya más tranquilo, una persona que llega el lunes al mediodía lo recibe Matías vuelvo y repito yo trabajando hasta las 10 de la noche y Matías malo que podemos hacer y que se quejen de que no se han atendido pregunto veis justo el reclamo que más se podía hacer por ellos que llegaron casi al final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com