Rivera
hablador
Ufffff no están los tiempos para tanta alegría. Si te conformas con unos pimientos de Padrón está hecho.
traelos que ya haremos algo con ellos, que esos tambien estan buenos con unas patatas fritas y unos filetes
Ufffff no están los tiempos para tanta alegría. Si te conformas con unos pimientos de Padrón está hecho.
josepi ,puedes apuntar con nosotras ,al final dos adultos y a mi hija,gracias,tb para el chocolate,lo de las hamburguesas no lo tenemos muy claro aun,de momento no,un saludo
Si,si,si perdona. Hamburguesas y chocolate, para Carlos, Conchi y Laurita. (3) Tengo que estar en todo. Ayer me dicen que no, y hoy me dicen que si. Tu apunta ahi que no cambio nada. Un fuerte abrazao y gracias.
Pues no se si hay alguien que haya durado menos inscrito para una kdd que nosotros, tenemos que descolgarnos de esta despues de recibir la llamada de un amigo que nos compromete el día 16: Lo sentimos pero no podemos ir; que lo paseis bien, y ya nos veremos en otra. Saludos de Raquel y Daniel
bueno parece que el tiempo nos acompañará asi k nos apuntas será nuestra primera kedada de este tipo je je je
2 adultos mas niña de 10 años con caravana
para la cena de hamburguesas solamente 2
para los churrus los 3
por cierto hace falta alquna tarjeta de algun tipo weecampistao parecido??? ya comento k es la primera vez que vamos a algo de esto
nos vemos
a otros mas,
apunta tambien a unos amigos son:
2 adultos con niña 10 años en tienda
hamburguesa para los 3 y churros tb los 3 gijon tienda
gracias
Perdon por no contestar antes. Mis amigos solocomida y a mi me borras una hamburguesa k la señora esta con operacion bikini.me mantienes una. Gracias y nos vemos el viernes.
Otro aviso importante:
Pondremos una caja para la recogida de tapones de plástico; estos tapones se destinaran para ayudar al hijo de un amigo campista que necesita un tratamiento especial muy costoso. Muchas gracias en nombre de esta familia.
Os cuento un poco la historia: Agustín es un niño de 7 años, de Pilas. Sus padres ,como nosotros, son campistas y Agustín nació con un problema que necesita tratamientos médicos costosos para que pueda seguir adelante. Para colmo, la seguridad social le ha recortado los presupuestos, por lo que sus padres no saben por donde tirar ya .Gracias al apoyo de sus familias están saliendo adelante pero ahí tienen ese muro que les impide darle a su hijo el tratamiento que necesita .
Su padre, Jesús ,buscando vías para obtener ese dinero tan necesario, se entero de que reuniendo tapones de botellas de refresco, de bricks de leche ,de tapas de colacao o de pates y llevándolas a una fabrica, podía sacar algún dinerillo que pagara ese tratamiento y ahí esta el hombre juntando tapones por todos lados. Por esa razón, vamos a colaborar ayudándole a reunir tapones.
Otro aviso importante:
Pondremos una caja para la recogida de tapones de plástico; estos tapones se destinaran para ayudar al hijo de un amigo campista que necesita un tratamiento especial muy costoso. Muchas gracias en nombre de esta familia.
Os cuento un poco la historia: Agustín es un niño de 7 años, de Pilas. Sus padres ,como nosotros, son campistas y Agustín nació con un problema que necesita tratamientos médicos costosos para que pueda seguir adelante. Para colmo, la seguridad social le ha recortado los presupuestos, por lo que sus padres no saben por donde tirar ya .Gracias al apoyo de sus familias están saliendo adelante pero ahí tienen ese muro que les impide darle a su hijo el tratamiento que necesita .
Su padre, Jesús ,buscando vías para obtener ese dinero tan necesario, se entero de que reuniendo tapones de botellas de refresco, de bricks de leche ,de tapas de colacao o de pates y llevándolas a una fabrica, podía sacar algún dinerillo que pagara ese tratamiento y ahí esta el hombre juntando tapones por todos lados. Por esa razón, vamos a colaborar ayudándole a reunir tapones.
hola,lo siento darte un poco d trabajo ,pero la otrz adulta no puede veenir asi ke un adulto y una nena
Una duda tendremos piscina abierta? Porque con las temperaturas que anuncian era bueno.
buenos de nuevo póngame usted 2 hamburguesas mas para los amigos,que al final se quedan hasta el domingo al chocolate no me dijeron nada como van al hotel igual desayunan allí.
Bueno , bueno ........ veo q os vais a juntar una buena pandilla.
Nos da mucha envidia el no poder ir este año , pero bueno otras habrá .
Desearos todo lo mejor y espero veros pronto.
saludos también para el taxi Pérez .
Muy buenas,
Apuntanos somos dos adultos y un niño: tres comidas y tres desayunos. Vamos con ac.
Un saludo
Pero como que la piscina abre en Julio. La mayoria de la genta va para divertirse y darse un baño, y sobre todo para los niños que con buen tiempo lo que quieren es bañarse y pasaserlo bien.Hablar con ellos y tratar que la abran, pues la mayoria de los camping de la zona estan abiertas.
Hola buenas noches señor o señora apuntadora apunte por favor tres adultos con cv de zamora y también a la comida tres personas y a la cena también un saludo y nos vemos en naaaa
Bueno , bueno ........ veo q os vais a juntar una buena pandilla.
Nos da mucha envidia el no poder ir este año , pero bueno otras habrá .
Desearos todo lo mejor y espero veros pronto.
saludos también para el taxi Pérez .