Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

03c228b8dba748fd61daa6325dc084e8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Antes del 3 de Octubre de 2014 debes hacer la reserva de un día (12 euros con luz y 10 euros sin luz), y pagar el resto en el área.
Para hacer la reserva, debes ingresar la cantidad correspondiente en el siguiente número de cuenta de Unicaja:


ES81 2103 0622 44 0030014143

En el ingreso hacer referencia a: webcampada de la manzanilla y poner el nick.
El beneficiario es: PROTECOR

NIÑA ´ER PAN¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que nos va a hacer hasta buen tirmpo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches. Me temo que tenemos un cambio de planes... damos paso a algún sufridor cayéndonos de la quedada.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Manuel (y compañía).

Somos dos adultos y un niño de 2 años (y pico) que vamos desde Ayamonte con Caravana, hay disponibilidad todavía con luz, verdad? Si es así, apúntanos, por favor.

Gracias.

Saludos a todos/as
 
Buenas noches Manuel (y compañía).

Somos dos adultos y un niño de 2 años (y pico) que vamos desde Ayamonte con Caravana, hay disponibilidad todavía con luz, verdad? Si es así, apúntanos, por favor.

Gracias.

Saludos a todos/as

Apuntados quedáis y con luz........de todas formas aunque estuviéseis en la lista de espera, siempre existe la posibilidad que se de baja alguno, que no es vuestro caso. Así que bienvenidos¡¡¡¡
 
buenos dias, ingreso realizado ya me podeis quitar de la lista de morozos jajja, una preguntita ¿ os han cobrado 3 euros por hacer el ingreso?
 
Yo lo hice a través de internet creo fueron1'50 depende de los bancos..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Yo soy del antiguo cajasol ahora la caixa y ql hacer una transferencia a un banco que no es ee ellos me cobran..Esperanza para el finde iré al parking ya estuvimos éste pasado a llevar cosillas vosotros vais ? Ya esque tengo que dejar todo listo para el próximo ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Yo soy del antiguo cajasol ahora la caixa y ql hacer una transferencia a un banco que no es ee ellos me cobran..Esperanza para el finde iré al parking ya estuvimos éste pasado a llevar cosillas vosotros vais ? Ya esque tengo que dejar todo listo para el próximo ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Nosotros el.domingo por la mañana iremos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com