Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

965cf7e52009688f7961a78faf2a586f.jpg



Previsión del tiempo para el puente, vamos a tener hasta buen tiempo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vaya espero no sea nada grave hasta la próxima

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
buenos dias, ingreso realizado ya me podeis quitar de la lista de morozos jajja, una preguntita ¿ os han cobrado 3 euros por hacer el ingreso?

Hola Ilde.....apuntados quedáis......lo de la comisión del ingreso depende del banco y del tipo de cuenta que tengas, no se nada más, a mi no me cobran comisión porque tengo domiciliada la nómina en el banco donde hago la transferencia y entre otras ventajas está esa, la de no cobrarme comisiones por transferencas.

cordial saludo.
 
Okk intento ir aunque él irá el sábado también (creo) a ponerle la luz exterior sino se la trae a la puerta de casa .Esque con las niñas x allí furulando no nos dejan hacer nada ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
que no se olvide hacer el ingreso.......total si al final no llueve o si cae algo serán dos gotillas....

NIÑA´ER PAN¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Okk intento ir aunque él irá el sábado también (creo) a ponerle la luz exterior sino se la trae a la puerta de casa .Esque con las niñas x allí furulando no nos dejan hacer nada ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Yo creo que estare sobre las 11:30 por alli o 12 porque tengo a mi sobrino tambien y para mover 3 es mas dificil saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ok Esperanza hasta el domingo [emoji5]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
nosotros también llegaremos tarde el viernes porque salgo tarde del curro.....así tendremos más ganas de fiesta......jajajajajajajaj
 
vamos manuel. Anima a la peña a pagar..k nos kedan dos días...invítalos a café o lo k sea....sino tráenos ER PAN,,,....jaaaaaaaaaa
 
Yo llego tarde también el viernes, tenéis que tenerme cervecita fría para cusndo llegue


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El sábado se hsce operación kilo no Manuel? Para los que no lo sepáis cada familia aporta algo de comida y comemos todos juntos, y vamos probando de todo y luego los postres, [emoji39][emoji39]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo que hacer dos ingresos y la verdad, no me hace gracia que me cobren 6 euros por hacer dos ingresos en una cuenta de su propia entidad. Que manda huevos. Ya nos quieren cobrar hasta pagar.
 
Tengo que hacer dos ingresos y la verdad, no me hace gracia que me cobren 6 euros por hacer dos ingresos en una cuenta de su propia entidad. Que manda huevos. Ya nos quieren cobrar hasta por pagar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com