Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Yo al igual que cherokee no estoy de acuerdo con los precio eso de pagar el domingo no me parece. Y lo de la luz aparte del el precio todavía no lo entiendo, valla tela el dueño del camping.
Pero por otra parte se que tú estás haciendo todo lo posible y te felicito, quiero que sepas estas quejas no van hacia ti, sino al camping.
¿No habría posibilidad de mirar otro camping por allí? aunque sea por teléfono.
De todas maneras te dijo de nuevo que las quejas no son a ti, sino al camping.
Si necesitas ayudas solo tienes que pedirla.
Espero que no me malinterpretes

No te preocupes, sé lo que quieres decir, y es esto lo que le voy a trasladar al camping, que no nos parece bien que se nos cobre el domingo. En Conil no veo otro camping adecuado, algunos no dejan perros y otros son muy estrictos con las normas, por eso se pensó en el Roche. Estuve viéndolo el domingo y me pareció bien, la zona donde nos pondremos está muy bien para estar tranquilos. Cuando hable de nuevo mañana con la de recepción os lo comunico, y si no estais de acuerdo, pues ya veremos lo que vamos a hacer. Gracias
 
Lo de la luz aparte es muy común en los camping, solo que en algunos lo ponen con el precio de la parcela, pero en la mayoría es por si haya quien no quiera contratar la luz.
 
Si alos precios de la paguina le descuento el 40% me sale 15€ , pero en semana santa es temporada alta TAMBIEN NOS LO HACEN ???????
 
vamos a ver merce ,sin animo de ofenderte ,el del camping te la ha colao pero bien o no ha ajustado las cuentas porque en los 21,60 SI ESTA INCLUIDA LA LUZ y a las pruebas me remito


titulo3.gif
1pta.GIF


1pta.GIF
1pt.GIF


tarifas camping 2008
1ptv.gif


Temporada alta: Semana Santa
1 de Junio a 15 de SeptiembreTemporada baja: Resto del año



Concepto


Temporada alta
euros


Parcela 14,00 Adulto6,00 Niño5,00 Tienda Supletoria 7,00 Caravana0,00 Autocaravana0,00 Autobús0,00 Coche0,00 Moto4,30 Electricidad5,00 Perro3,75 En Temporada Baja Descuento 40 % en todos los conceptos. OFERTA EN TEMPORADA BAJA: 250,00 € / 1 MES ESTANCIA.

La parcela incluye coche + 1 Albergue

7% IVA incluido





tarifas bungalows 2008
1ptv.gif



Precios en € (por noche)BUNGALOWS
5 PERSONASTemporada alta: 17/03-23/03

01/08 - 24/08 95,00€Temporada media :10/07 - 31/07
25/08 - 31/0883,00 €Temporada baja: 15/06 - 09/07
01/09 - 15/09 75,00 €Resto del año : 01/01 - 16/03
24/04 - 14/06
16/09 - 31/12 33,00 € + 6,00 € por persona

7% IVA incluido


TEMPORADA BAJA: 1 MES EN BUNGALOW PARA 2 PERSONAS, 500 €
Solamente se admiten perros pequeños de razas no agresivas, y deberán permanecer atados en el exterior de los bungalows.




1pt.gif
1pt.gif
1pt.gif

CAMPING ROCHE Carretera N-340 km 19,5 -11140 CONIL DE LA FRONTERA (Cádiz) Andalucía - España
Tel.- (+34) 609 526 233 / 956 442 216 - Fax.- (+34) 956 232 319
1pt.gif




segun vemos en esto ,sacado de su pagina web ,la parcela que cuesta 14 euros ,lleva incluido coche +caravana o autocaravana ,hasta ahi todo claro .
Vamos a ir sumando conceptos :
14 (P )+6 ( A )+6 ( A )+5 ( N ) = 31
si a esto le aplicamos el 40% nos sale un total de 18,60 no 21 ,60

Seguimos sumando conceptos
14 ( P )+6 ( A )+ 6 ( A )+5 ( N )+ 5 ( E ) =36
si a esto le aplicamos el 40 % si nos sale 21,60 por lo tanto La LUZ ESTA INCLUIDA.

Si ha sido un error de calculo ,se entiende ,pero si esta hecho a posta me parece un pelin fuerte que despues de que no nos hace ningun descuento nos intente meter por el "morro " 5 € mas ,no te parece ????
 
ke kerras tu con semana santa, no kerras traerte la kedada tuya en samana santa para aki, lo normal es que en semana santa sea temporada alta.bueno si te la kieres traer a estas tierras mejor ya que nos coje aqui al lado,y por no decirte que por aqui hay mejores playas y menos chorizos o por lo menos no los han atrincado.
 
el peter con tantos numeros se nos ha liao ,pero mirad mis numeros ,tengo o no razon ????
 
ke kerras tu con semana santa, no kerras traerte la kedada tuya en samana santa para aki, lo normal es que en semana santa sea temporada alta.bueno si te la kieres traer a estas tierras mejor ya que nos coje aqui al lado,y por no decirte que por aqui hay mejores playas y menos chorizos o por lo menos no los han atrincado.
JODER LA JOSTIA TIENES RAZO ES K ESTO DE ORGANIZAR KEDADAS TE PONE MAJARETA JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Te digo igual q a mi mujer : SI KARIÑO TIENES RAZON jajajajajajajaja

a mi eso de darme la razon por darmela ,no ,que os conozco ,sois todos iguales ;me dais la razon si mis calculos son correctos porfa.
 
a mi me salen los mismos numeros que tu cherokee,
 
ea ,pues ya esta ,QUE LA LUZ ESTA INCLUIDA ,que el del camping se ha colao
 
pues con los precios delante y ajustando si te cuadraran ahora ,no eva ??
 
A ver, la suma que da 21´60 es esta: 2 adultos, 1 niño, luz y parcela,(aquí se incluye elemento) Ese es el cálculo que comenté desde el principio, poniendo como ejemplo: 2 adultos, 1 niño, caravana, luz y parcela.
 
Acabo de hablar con el Camping Roche. No hay problema para acoger grupos, les he preguntado precios y me han dicho que aplicando un 40% de descuento en su precio nos saldría por noche a 21,60 euros, en este precio entraría: Parcela, dos adultos, un niño y electricidad. Luego se aplicaría la diferencia si alguien tiene dos niños o no tiene, claro. Yo lo encuentro considerable. Os parece?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el post que puse en su día en el hilo der corrá, donde os comentaba los precios y como veis entraba la luz.
 
entonces de donde salio el tema de que la luz iba aparte ????? joe ,vaya lio que hemos montao ,no ?
 
entonces de donde salio el tema de que la luz iba aparte ????? joe ,vaya lio que hemos montao ,no ?

Esto viene por unos privados entre Piratillas y yo en los que al parecer nos hemos liado, porque hicimos mal los cálculos, etc..
En definitiva, y quisiera que quedara claro, porque con el tema del dinero es porque suelen venir los problemas, es que por el momento los precios son los que vienen en la web descontando el 40 %. Ahora bien, falta por determinar lo del domingo, según lo que hable mañana os mantengo informado. Todos sabeis que es la primera vez que organizo algo así, por eso quiero que todo sea claro y os lo consulto todo, por supuesto que todo lo que podais asesorarme me vendrá fenomenal. Un besito

Merce
 
pues vaya ,yo lo tenia claro ,pero al leer que la luz era aparte para el que quiisiera contratarla ,ahi ya fue donde dije ,esto no me cuadra y yo ahi calculando precios ,tantos por ciento.....que nos estan metiendo 5 euros mas ....vaya ,vaya.y al final rsulta que no nos estan metiendo ná ( DE DINERO ,que ya habra mas de uno que se este partiendo de risa )
 
bueno entonces cuanto me cuesta el camping teniendo en cuenta que llegare el sabado, y me vendre el domingo despues de comer y como todos sabeis llevo a mi sra y a hugo en mi cv, que tengo que ir al banco a pedir un credito
Si alguno de los asistentes se anima a pagarselo a er parao der corrá se le agradecera eternamente
 
Merce, artista tu tranquila que todos te apollamos, de todas maneras con no salir yo el ultimo me garantizo el no pagar
 
gracias por avisar de tu presencia , avisare al personal para que tengan todo bien preparado, limpio y en perfecto estado , pues no todos los dias pasa por alli una parte de esa de los tomates, ahora otra cosa , si repostas paga chaval como to Dios , yo no pago pero tengo que firmar:D. Bueno te regalaran una botellita de agua .

Heku, los quieros a todos uniformados, la botella lanjaron que ya sabes que soy delicadito, y ya que tu firmas ya te dejare alli el papelito pa que lo firmes el lunes al llegar, en fin a mi coche solo le entran 90 € de na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com