Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Muy a mi pesar, actualizo la lista a dia 15 de noviembre de 2007
Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (estara bautizada ya), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
DR5. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR6. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR7. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
8. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR9. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR10. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR11. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR12. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR13. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR14. Yulie: 2 adultos, 1 niña (14), 1 niño, AC (otro bautizo ...), Zaragoza

Por Confirmar:

DR15. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR16. Fonta: 2 Adultos, 1 niña (2 años) 1 Bebe, Caravana, Valencia
17. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
 
grs paco:toothy7::toothy7::toothy7:,ya solo falta el bozca.¿no hay nadie que tenga?:sad11::sad11::sad2::sad2:
 
Paco:
A partir de decirlo no solo se te permite traerla, sino que se te exige que la traigas.... :toothy7:
:scratch: ya que se me exige no me gustaria equivocarme y tengo una duda :toothy7: ¿LA BOTELLA DE COANTRO LA LLEVO LLANA O VACIA? :laughing6::occasion5:
P.D que poquito nos queda aunque ami por lo que veo una chispa mas lo digo por los km que veo que me han dejao solo los de los madriles:laughing6:
 
:clock::clock:CHICOS QUE NOS QUEDAN SOLO 21 DIAS:clock::clock:
IR PREPARANDO TODOS LOS TRAJES DE GALA ,QUE HAY QUE CELEBRAR POR TODO LO ALTO EL TERCER CUMPLEAÑOS DE LA WEB.:toothy7::occasion9::occasion9::occasion1::occasion1::occasion6::occasion6::occasion6:


:scratch::scratch::scratch::disgust::disgust::disgust:
 
Gendou tengo varias preguntitas para ti,espero me las contestes.

¿Porque motivo sale tu nombre en la lista de conectados con la cruz negra ?.

¿As solucionado el fallo en el cual nos indica que la lista de la webcampada de los Novatos esta completa..creo que ha sido un pequeño mal entendido verdad.?.

Bueno has visto que las preguntas son facilitas,espero con mucho afan tu contestacion...

:idea1::idea1::idea1:
 
Gendou tengo varias preguntitas para ti,espero me las contestes.

¿Porque motivo sale tu nombre en la lista de conectados con la cruz negra ?.

¿As solucionado el fallo en el cual nos indica que la lista de la webcampada de los Novatos esta completa..creo que ha sido un pequeño mal entendido verdad.?.

Bueno has visto que las preguntas son facilitas,espero con mucho afan tu contestacion...

:idea1::idea1::idea1:

Agustin, respongo en el mismo orden:
- No tengo ni idea de que cruz negra me sale en la lista de conectados, porque a mí no me aparece (aunque ahora me has intrigado con eso :))

- En cuanto al fallo del correo enviado por webcampista, se equivocaron, pero como el correo ya esta enviado no se puede hacer nada para remediarlo.
 
Hola Cheguevara ,he encontrado estas fotos :wave:
( a ver si se ve la foto)
:scratch::scratch: creo que no ,no se ven
 
:clock::clock:¡QUEDAN 20 DIAS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clock::clock:
Y COMO EN NAVIDAD MUCHOS NO NOS VERENOS,PUES CELEBRAREMOS LA NOCHEVIEJA ADELANTADA,QUE OS PARECE?,SE MERECE ESO UN TRAJE DE GALA? YO CREO QUE SI. ASI QUE YA SABEIS A PONERSE TODOS MUY GUAPOS:toothy7::flower::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::santa::santa::santa::santa::occasion5::occasion5::thumbup::thumbup::toothy7::blob5::drunken::bounce:
 
:laughing6: pues lo de ponerse guapos alguno tendremos que ir a ver a la virgen de lourdes por que si no va a ser mision imposible :toothy7:
 
Me refiero a esta cruz con la que estas marcado,me estas dando un poco de miedo colega....
Espero se vean bien..
 

Archivos adjuntos

  • feria de madrid 07 001 (600 x 450).jpg
    feria de madrid 07 001 (600 x 450).jpg
    38 KB · Visitas: 0
  • feria de madrid 07 002 (600 x 450).jpg
    feria de madrid 07 002 (600 x 450).jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
badum, CHEGUEVARA, cortinass, D.Pablo, Duque, felisuco39, gendou, GONZALO, guataimisit,
agustin a mi no me sale la cruz
 
Hoy en los foros
Usuarios en línea: 73 (25 usuarios y 48 invitados)
El record de usuarios en línea es 248, en: 15-nov-2006 a las 05:11 .
noru, 4 cl, badum, CHEGUEVARA, cortinass, D.Pablo, Duque, felisuco39, gendou, GONZALO, guataimisit, Irene, joxe, Mari ccc Asturias, palambre, Quincho, razpita, RoldanM, rosalia, Saltabalates, Tolana, TX42, zeta
me salen todos conectados y sin cruz
 
a mi tampoco me sale gendou con esa cruz :dontknow::dontknow:

no sera que se la has puesto tu??!!!:scratch::scratch:

que ganas tengo de vover a veros,se me esta pasando el tiempo muy lento, :pale: todavia quedan 20 dias!!!!

bueno seguire pensando en que llevarme para papear y que ponerme para celebrar el cumple de este gran foro o la nochevieja adelantada :scratch: aunque sea lo que sea !!!!yo quiero fiesta!!!:occasion7::occasion7:

un besazo para todos :love4::hello2:
 
Agustin aclarado lo de la cruz negra:

Primero te agradezco mucho que me hayas puesto en tu lista de amigos, y al pronerme en esa lista, pues cuando un usuario de ella está conectado, te sale esa cruz junto a su nick.
Yo acabo de hacer la prueba con noru y ahora tambien me aparece su nick con la famosa cruz negra.
 
La prueba:

Lo que no acabemos descubriendo en este foro... es que todavia no existe :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • noru.jpg
    noru.jpg
    11,1 KB · Visitas: 0
Por cierto Elvira, muchas gracias por servirme de cobaya para los experimentos... :toothy7:
 
nunca te acostaras sin saber una cosa mas.:idea1:
ya veo que el misterio de la cruz ya esta resuelto,:drunken:estaba super intrigada.:bounce:
por cierto edu mientras los experimentos solo sean como este ,te doi permiso:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Comunicado urgente a todos los novatos:

¡¡¡YA TENGO MI AVANCE NUEVO!!!

Y ademas por lo que he visto, esta vez es de su talla... :toothy7:

Asi que si alguien se anima a ayudarme el sabado a probar a montarlo, se lo agradeceria muchisimo (con cerveza por supuesto:drunken:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com