Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA DE VERANO MES DE JULIO 2023 CAMPING LOS JARALES (MIJAS COSTA).

Muy bien, mañana x la mañana ya estamos x allí y empezaremos a disfrutar ii.
Espero que nos podamos tomar una cerveza bien freskita juntos.

Muchas gracias ii
 
Hola
Nosotros ya en casa desde ayer, buenos diitas hemos pasado, hasta la próxima Que esperemos q sea pronto.
Saludos
 
Bueno pues a sido una Webcampada Genial ii
Muchas gracias a los organizadores por su dedicación y amabilidad, se estaba muy bien en el camping y hemos echado unas días muy buenos con la familia y resto de Webcampista que es de lo que se trata ii👏👏👏.
Estaría muy bien poder seguir el ritmo con quedadas más frecuentes, yo me ofrezco voluntario para ayudar en lo sea para cualquier organización sin ningún problema.
Nos pronto, feliz Verano ii
 
Buenas noches
Ya estamos en puente Genil a 40° uff!!!
Hemos pasado unos días estupendos , agradecer a los organizadores por la labor magnífica que han echo.
Ahora sí, la proxima vez desde mi opinión, habría que hacer la reunión de la comida del MEDIO KILO, así conocemos más participantes de la webcampada.
UN SALUDO A TODOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
TRABAJAR POQUITO Y GANAR MUCHO.
JAJAJAJAJA
 
BUENO SEÑOR@S, SE ACABO LO BUENO POR ESTE AÑO, ESPEREMOS LO HAYAIS PASADO LO MEJOR POSIBLE EN LOS DIAS DE VACACIONES, NOSOTROS ESTE AÑO HEMOS IDO POCO PERO INTENSO, ASI QUE DAROS LAS GRACIAS A TOD@S POR QUERER ACOMPAÑARNOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
 
BUENO SEÑOR@S, SE ACABO LO BUENO POR ESTE AÑO, ESPEREMOS LO HAYAIS PASADO LO MEJOR POSIBLE EN LOS DIAS DE VACACIONES, NOSOTROS ESTE AÑO HEMOS IDO POCO PERO INTENSO, ASI QUE DAROS LAS GRACIAS A TOD@S POR QUERER ACOMPAÑARNOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
Muchas gracias a ustedes 😊
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com