JaviMary
timid@
No me apuntes que acabo de ver donde esta el pueblo y estoy un poco retirado para tres dias pero me quedo con ganas de cono ceros a todos y gracias
Bueno otra vez será, ¿de donde Sois?
No me apuntes que acabo de ver donde esta el pueblo y estoy un poco retirado para tres dias pero me quedo con ganas de cono ceros a todos y gracias
javi apuntanos,haber que tal estara alvaro si le quitan la escayola para esas fechas, e iremos seguramente.
2 adultos+2niños+1perrazo.
saludos
ok, lo apunto, pero que se incriba.
olé, olé, olé, ya somos 11.
Hola, si al final ambos podemos ir me alegrara veros de nuevo, hace tiempo que no coincidimos.Hola, JaviMary.Hace tiempo que no vamos a una kedada.A veces nos apuntamos y luego no podemos ir.Pero vamos a intentarlo con la vuestra. Apuntadnos: 2 adultos, 1 adolescente y 1 perrita. Venimos desde Cunit.
No es necesario que se registre para acudir a una webcampada, aunque estará bién que lo haga para seguir el hilo y como detalle, además si se acaba de comprar una AC le conviene hacerlo para aprender más rápido.Se me pasó, hasta que se registre le puedes poner José C. de nombre, supongo que mañana por la tarde se registrará. Saludos.
Estoy de acuerdo, en ese camping en estas fechas no debería haber problema, aunque el año pasado coincidieron varias acampadas de clubs y me fué imposible organizarla, supongo que este año si no han puesto pegas es porque tienen espacio de sobra, pero es mejor estar seguros.JaviMary, yo de ti preguntaria en el camping, de cuantas parcelas disponemos, pueden haber sorpresas.
Estoy de acuerdo, en ese camping en estas fechas no debería haber problema, aunque el año pasado coincidieron varias acampadas de clubs y me fué imposible organizarla, supongo que este año si no han puesto pegas es porque tienen espacio de sobra, pero es mejor estar seguros.
Vaya.... es una zona preciosa a donde vais.
Lástima que no podamos ir, pues ya estamos apuntados en otra hace tiempo. (la misma qie Pikachu).
No sé si es muy importante,pero vamos con AC, no CV.