Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del puente de andalucia con el club caravaning guadalquivir de sevilla en pruna

una puntualizacion los 35 euros que se apotarian serian por el total de los 4 dias tambien entran la copa de bienvenida y la comida que se organizara
 
osea 4 dias de acampada +copa de bienvenida +comida del domingo +campeonato de petanca+karaoke + bailes nocturnos +otras actividades que se anunciaran proximamente por 35€ en total , con todas las comodidades de un camping luz agua corriente duchas local para reuniones....quien da mas....
 
a ver quien recuerda esto
 

Archivos adjuntos

  • 100_0240.jpg
    100_0240.jpg
    140 KB · Visitas: 1
  • 100_0295.jpg
    100_0295.jpg
    88 KB · Visitas: 1
esto era y sigue siendo acampada libre jejeje quien lo recuerda
 

Archivos adjuntos

  • 100_0290.jpg
    100_0290.jpg
    84,7 KB · Visitas: 1
  • 100_0241.jpg
    100_0241.jpg
    96,2 KB · Visitas: 1
a ver quien recuerda esto

esto era y sigue siendo acampada libre jejeje quien lo recuerda

Muy buenas tardes Compis, primero felicidades por la Webcampada, espero que lo paseis muy bien y también me ha encantado ver las fotos que has puesto, que buenos recuerdos de aquella Webcampada y de aquellos tiempos, que bien lo pasamos y veo en la foto a mi hijo tan pequeño, madre mia como pasa el tiempo, gracias por compartirlas.............ahhhh, soy Inés, la mujer de Manuelviria.
 
saludos ines me alegro de leerte , que bien lo pasabamos ,a ver si me deja el movil y voy metiendo algunas fotos de aquella epoca jejeje ,y gracias por entrar a saludar,seguro que nos veremos de nuevo en alguna webcampada
 
Muy buenas, que alegria me dá ver esas fotos. Esa fué nuestra primera kedada, jajajaja....En Zufre.
Reconozco a casi todos, y mis hijos se ven tan pequeños...Que tiempos mas buenos.
A ver si podemos coincidir en alguna y recordar un poco lo bien que nos lo pasabamos. Un abrazo muy fuerte.
 

Muchas gracias por compartirla, repito que buenas Webcampadas se hacían y que bien nos lo hemos pasado, unas cuantas en Pueblos cuyos ayuntamientos cedían espacio y ponían servicios, ya no es tan fácil conseguir esto pero echo de menos esos buenos momentos aunque ahora tampoco lo pasamos tan mal; lo que más me gusta es que cada Webcampada sea diferente y cada una tenga su esencia y se caracterice por algo, esas son las buenas, por esto la propuesta vuestra es estupenda y diferente, felicidades de nuevo y espero coincidir pronto con vosotros y brindar por los primeras Kedadas de este Foro.
 
Muy buenas, que alegria me dá ver esas fotos. Esa fué nuestra primera kedada, jajajaja....En Zufre.
Reconozco a casi todos, y mis hijos se ven tan pequeños...Que tiempos mas buenos.
A ver si podemos coincidir en alguna y recordar un poco lo bien que nos lo pasabamos. Un abrazo muy fuerte.

hombre Pacomila me alegro de saludaros creo que en aquellas acampadas lo pasabamos bastante bien....en esta que he montado con el club abierta pretendo recordar ese espiritu....aunque lo verdaderamente importante son las personas que conviven, de momento tenemos plazas aunque estoy pensando invitar a otros clubs debido a la poca asistencia que detecto de momento a la nuestra...
 
Muchas gracias por compartirla, repito que buenas Webcampadas se hacían y que bien nos lo hemos pasado, unas cuantas en Pueblos cuyos ayuntamientos cedían espacio y ponían servicios, ya no es tan fácil conseguir esto pero echo de menos esos buenos momentos aunque ahora tampoco lo pasamos tan mal; lo que más me gusta es que cada Webcampada sea diferente y cada una tenga su esencia y se caracterice por algo, esas son las buenas, por esto la propuesta vuestra es estupenda y diferente, felicidades de nuevo y espero coincidir pronto con vosotros y brindar por los primeras Kedadas de este Foro.

Gracias a ti ines seguro que nos veremos en alguna,si le cojo el tranquillo a esto a ver si voy compartiendo algunas mas
 
Buenos días, nos gustaría acompañaros a esta interesante kkd, somos 2 ad, y 1 niño de 9 años y ac, el lunes haré el ingreso, saludos cordiales de E. Claros.
 
Buenas noches, ya falta poquito y preparando algunas cositas, para el viernes ponernos en marcha dirección Pruna, saludos y nos vemos en nada de Eusebio Claros.
 
Allí nos vemos Eusebio a mi me queda una larga semana de preparación para el viernes pero hace cuatro meses q no salgo y estoy deseando enganchar y tirar para allá así q en nada estamos allí.te mando fotos de la entrada y la dirección gps uploadfromtaptalk1456093667558.jpguploadfromtaptalk1456093687739.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
que poquito queda para disfrutar de este puente con los amigos , ya estamos deseando pasarlo bien...alli nos conoceremos tambien Eusebio Claros...Saludos àra toda la peña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com