Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

Va, que no es poco

Mañana mismo se lo digo,
Aun que no tengo ni idea si estaran ya por ahí de vacaciones.

Que tal Inma con lo suyo?
Sabe algo ya?
 
Sí ya lo sabe, la han cogido para el otro curro, en Agosto empieza en Meco, lo único que va a ser en turno de tarde.
 
Me alegro mucho, Jorge
El tema del turno de tarde, con el tiempo se podra solucionar, lo importante es que esta dentro
 
Pero que pasa, que dejais apuntarse a cualquiera?

Como se os han colado Tintin y Milu?
Me da que me he confundido de comic.

Como te achuche a la Milu, "tas quedado sin canillas".
 
Tengo muy buenos recuerdos de éste camping, la verdad que lo pasamos bien la otra vez, una quedada quititita en el que se estuvo muy agustito, :occasion5:lo pasaremos bien.
 
Hola Jose, ¿qué tal va esa vida?, mira a ver si se anima tu cuñado a venir.

Un saludito.



Aquí el cuñaoooo.


Me encantaría ir, cada vez me gustan más las webcampadas "familiares", peroooooo.

Para esas fechas, si no se tuercen más las cosas en el trabajo, que bastante moviditas están últimamente, espero estar:
El día 6 en España.
El día 7 en Francia
y el día 8...... ¿quizá Alemania?.

Luego quizá no pase de Alcolea del Pinar, pero los planes, de momento, son esos.

Os deseo que lo paséis genial (seguro que no hace falta hacerlo), que os relajéis muchoooo, muchoooo y os pongais "gochos" a comer y beber.

Un saludo.
 
Hola familia ,

cuanta gente buena veo por aqui,

apuntarme por favor ............

2 adultos 1 niño y una bebe de 1 añitoooooooo
 
Joooooooooooooo yo quiero ir, yo quiero ir, pero porque esas fechas? Yo estaré camino Franchulandia............... :banghead:sinf que pena!
Pasarlo estupendamente y hacer muuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos para que luego podamos verlas
Besos a todos
:love4:
 
Joooooooooooooo yo quiero ir, yo quiero ir, pero porque esas fechas? Yo estaré camino Franchulandia............... :banghead:sinf que pena!
Pasarlo estupendamente y hacer muuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos para que luego podamos verlas
Besos a todos
:love4:

:burla:Tu, precisamente a relajarte seguro que no irias. Pero si a cantar las mañanitas. JE,JE,JE:fiesta:
 
:burla:Tu, precisamente a relajarte seguro que no irias. Pero si a cantar las mañanitas. JE,JE,JE:fiesta:


Hola Eugenio!
Qué de tiempo que no coincidimos!! Bueno esto es lo que tiene el verano, nos vamos esparciendo por todos lados.................
Haber si en Agosto, que me toca quedarme en los madriles, hay gente por ahí y nos vemos algún finde.
Besos a Susana
 
Hola Eugenio!
Qué de tiempo que no coincidimos!! Bueno esto es lo que tiene el verano, nos vamos esparciendo por todos lados.................
Haber si en Agosto, que me toca quedarme en los madriles, hay gente por ahí y nos vemos algún finde.
Besos a Susana

Pues si, desde Burgos, porque a las Bardenas no pudimos ir. Nosotros en principio hasta septiembre castigaos, asique en agosto quedamos algun finde. Un beso para todos.
 
Aquí el cuñaoooo.


Me encantaría ir, cada vez me gustan más las webcampadas "familiares", peroooooo.

Para esas fechas, si no se tuercen más las cosas en el trabajo, que bastante moviditas están últimamente, espero estar:
El día 6 en España.
El día 7 en Francia
y el día 8...... ¿quizá Alemania?.

Luego quizá no pase de Alcolea del Pinar, pero los planes, de momento, son esos.

Os deseo que lo paséis genial (seguro que no hace falta hacerlo), que os relajéis muchoooo, muchoooo y os pongais "gochos" a comer y beber.

Un saludo.

Hola vecino, vaya vacaciones que te vas a pegar, también es que te las tienes merecidas. Nosotros iremos a relajarnos y disfrutar de la compañía de los buenos amiguetes que hay por aquí.

Un abrazo y que disfruteis de vuestras vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com