Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

Con estas cosas la webcampada, pierde su esencia.
saludos.

Hola Ángel esto es por si a alguno le apetece un poco de visita cultural, además es una visita rápida y que está cerca, el resto de la webcampada es para relajarnos, cubatitas, cervecitas, risas, petanca, piscina, etc...................... y no hay que madrugar para esta visita, va a ser por la tarde.
 
Fe,este fin de semana,hemos estado Ana Y yo en Soria y hemos andado de lo lindo,asi que nos teneeeeemos ganado un fin de semana RELAX
saludos

Bueno Ángel, ¿qué tal ese finde solitos?, me imagino que os lo habréis pasado bien jejeje
 
Abro lista para los que estén interesados en encargar unas paellas para el sábado, no es obligatorio, si se juntan 10 personas a los que les interese pues se pide una paella para 10, eso como cada cual lo vea.

La lista la abro en el hilo de la webcampada.
 
Mentira,yo no bebo cubatas.
Saludos

Ahhhhh, es verdad que lo tuyo es el Rua vieja. Bueno es parecido al cubata no?, al fin al cabo es alcohol que era por lo que lo decia.

Y lo de soria no cuenta, que seguro que desde que habeis llegado no has vuelto a andar, solo lo indispensable.
 
La verdad es que lo hemos pasado de p...m,hemos hecho de todo,andar,visitas culturales,gastronomia.
Ha sido un fin de semana completo.
Saludos

Pero de novios????, joe eso si que es poderio. Me alegro un monton
 
Me uno a Gipi, esto esta perdiendo la esencia.
Popongo que se busquen actividades del tipo, masaje relajante, aguas termales, cubataterapia, etc.

Ahora fuera de coñas, las cuevas del Aguila las vi en Septiembre y no es por fastidiaros, pero aguilas ni una, lo demas muy bonito.

Y para esa paella ME APUNTEN please
 
Ah, se me olvidaba, una pena que no hagan acto de presencia ninguna de las Super Nenas, las webcampadas sin ellas no es lo mismo, pero lo ganaremos en RELAX, jajaja

Un saludo para las tres y sus tres sufridores
 
La verdad es que lo hemos pasado de p...m,hemos hecho de todo,andar,visitas culturales,gastronomia.
Ha sido un fin de semana completo.
Saludos

Me alegro de que lo hayais pasado genial, eso es lo que hay que hacer, disfrutar de la vida todo lo que se pueda.
 
Me uno a Gipi, esto esta perdiendo la esencia.
Popongo que se busquen actividades del tipo, masaje relajante, aguas termales, cubataterapia, etc.

Ahora fuera de coñas, las cuevas del Aguila las vi en Septiembre y no es por fastidiaros, pero aguilas ni una, lo demas muy bonito.

Y para esa paella ME APUNTEN please

Hola vecino, que la visita cultural la hemos puesto por si alguno, de tanto relax, se nos estresa jejejeje

Ahora te apunto para la paella.

¿Qué tal las fiestas?, me imagino que te lo habrás pasado bien, dormir poco y mucha juerga.

Un saludo.
 
Jajaja, si lo decimos por fastidiar un poco, que esta el hilo muy tranquilito.

Las fiestas genial, pero las recuperaciones son mas tediosas ya.

Como va ese aire? Te lo han puesto ya?
Ya sabes, si aprieta el calor, un huequito para el vecino aunque sea en el baño
 
Ah, se me olvidaba, una pena que no hagan acto de presencia ninguna de las Super Nenas, las webcampadas sin ellas no es lo mismo, pero lo ganaremos en RELAX, jajaja

Un saludo para las tres y sus tres sufridores

Ya se yo que nos echaras de menos y yo me acordare de vosotros y del ejercicio que seguro que vais hacer levantando pesas. No tengo que deciros que lo disfrutéis todo lo que podáis y os relajeissssssss, ir cogiendo fuerzas para la siguiente que coincidamos,pero os vais a aburrir sin "nada"que hacer.
 
Ya se yo que nos echaras de menos y yo me acordare de vosotros y del ejercicio que seguro que vais hacer levantando pesas. No tengo que deciros que lo disfrutéis todo lo que podáis y os relajeissssssss, ir cogiendo fuerzas para la siguiente que coincidamos,pero os vais a aburrir sin "nada"que hacer.

Perdón me he equivocado de Nik.
 
Jajaja, si lo decimos por fastidiar un poco, que esta el hilo muy tranquilito.

Las fiestas genial, pero las recuperaciones son mas tediosas ya.

Como va ese aire? Te lo han puesto ya?
Ya sabes, si aprieta el calor, un huequito para el vecino aunque sea en el baño

Ayer dejamos la cv para que nos instalen el aire, ya sabes que siempre te haremos un hueco si hace mucho calor.

Ya he visto la nave donde guardas la cv, está muy chula, vimos tu cv.

Nosotros seguramente nos vayamos el jueves 5 para el camping, si te animas a ir desde el jueves allí nos veríamos, así empezábamos antes a relajarnos jejeje

Un saludito.
 
Vete prontito para ir allanando el camping para cuando lleguemos el resto.......
 
Pero que suerte tienen algunas, yo también hace 16 añitos de casada este fin de semana y he trabajado mas que en todo el año, ni tan siquiera me han llevado a comer.

Paqui, no te quejes que tal y como estan las cosas el trabajar es un peazo de regalo por los 16 años, jajajaja

Ademas el trabajo es salud,
 
Ayer dejamos la cv para que nos instalen el aire, ya sabes que siempre te haremos un hueco si hace mucho calor.

Ya he visto la nave donde guardas la cv, está muy chula, vimos tu cv.

Nosotros seguramente nos vayamos el jueves 5 para el camping, si te animas a ir desde el jueves allí nos veríamos, así empezábamos antes a relajarnos jejeje

Un saludito.

Pues estan acondicionando la de detras vuestra para meter mas.

Sobre lo de el jueves lo vamos viendo sobre la marcha, andaba yo para preguntarte cuando salias y mira te me adelantaste.
 
Pues estan acondicionando la de detras vuestra para meter mas.

Sobre lo de el jueves lo vamos viendo sobre la marcha, andaba yo para preguntarte cuando salias y mira te me adelantaste.

Hola Jose, me enseñaron tanto la nave donde la tienes tú guardada como la que están acondicionando, la verdad es que está bien.

Juan Carlos y yo saldremos el jueves por la mañana para el camping, para alargar un poco el fin de semana, ya que nos pilla de vacaciones, ya hablaremos para ver si te animas y así alargas unos días.

Un saludo.
 
Bueno compañer@s, estamos a falta de 2 semanitas para la webcampada, todo el que pueda ir confirmando tanto su asistencia, como si va a querer o no va a querer paella, para saber los que somos para encargarla, y si va a visitar las Grutas del Águila para ver si sacamos entrada de grupo, todo el que pueda que vaya confirmando para ir adelantando trabajo.

La ración de paella en un principio sale a 9 euros por persona, pero me dijeron que seguramente nos bajarían un poco el precio.

Y la entrada a las Grutas del Águila es de 7 euros a partir de 5 años, menores de 5 años no pagan, y si somos 20 personas nos saldría a 6 euros.

También necesitamos un meteorólogo para que nos vaya informando de las predicciones del tiempo para ese fin de semana, ¿algún voluntario?.

Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com