Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

En nombre del camping de Monfragüe, en el de todo su equipo y en el mio propio, muchas gracias a todos por vuestra asistencia.

A ver si para la próxima, venimos todos un poquillo mejor de forma física para controlar las piraguas.:toothy7::toothy7:

Hemos pasado un finde estupendo.... gracias de nuevo.

En cuanto que tenga un rato, os subo unas fotillos... que hay alguna que no tiene despercicio jajajaja :toothy7::toothy7:
 
Hola buenos dias a noche estaba muy ocupada con españa y no pude deciros que llegamos muy bien .


A cradecer a visi por la kedada tan estupenda que organizo .

A la direcion del camping gracias por todas las atenciones que hemos tenido .


En cantados con las nuevos foreros que hemos conocidos y fenomenal con los que ya conociamos un saludo y beos para todos .

En cantada de h
 
A ver si para la próxima, venimos todos un poquillo mejor de forma física para controlar las piraguas.

¡ FORMA FISICA ¡ Si me entero yo antes que esos bichos no tienen motor,( las reuniones previas son para aclarar este tipo de puntos coño ), tarde me montais, joer que panza a remar.

Gracias a todos, a los que ya conociamos, a los que hemos conocido, que a pesar de haber llegado los ultimos, enseguida nos reenganchamos con todos y de verdad que pasamos un fin de semana fabuloso.

Y un especial agredecimiento a Laly y a Josep por el curso demostracion de pliegue y despliegue de tiendas rapidas quechua, cuyos consejos seguro pronto acompañaran al libro de instrucciones de este tipo de tiendas
 
Hola a tod@s.... evidentemente llegamossssss, todo y la demo de la quechua de Lali y el Druida Panoramix!!!!!! tuvimos buen viaje, y llegamos justo para la retransmisión del partido!

Nos hemos alegrado muy mucho de hacer tantos km para ver a viejos amigos, y como no conocer a nuevos, sobretodo a parte de los infernales y las brujitas!!!!! Qué sorpresa más agradable, QÚE GENTE MÁS ENROLLAAAAA!!!!
Inesita, Terracan, Sacarino, Oh Oh Yuli, Sidra..., y también a los entrañables Ruteros, con su ruterito/a en la barriguita....

HA VALIDO LA PENA SI SEÑOR!!!!!!!!!!ir aunque no fuera con la Nodriza, y fuesemos de VIP.....(la ehamos de menos...)

Un besazo a Visitante 69 por su organización y labor enorme!!!! Un gran BRAVO!!!!

Y como no, en especial, a mis debilidades: Josep de Madrid, rebautizado como DRUIDA PANORAMIX, por su poción mágica "Sangría a la CatalanoMadrileña", a la Reina Lali, al Gran Rubén y la Princesa Tamara, todos siempre tan dispuestos, atentos y buenos Amigos, y con tan buen energy:flower:!!!!

U besazo a todos de parte de Freya, Navegante y Abril:blob5::blob5:
 
Hola a todos; acabamos de llegar a casa el viaje bien. Gracias Visi por tus esfuerzos ha sido un fin de semana genial! La compañía divina, todos los conocidos y a todos los que no conocíamos y ya desde ahora le ponemos cara, de verdad ha sido fenomenal. Un beso para tod@s.

P.D. ha habido algo que no ha salido del todo bien, nadie se ahogo, y Josép de Madrid, y Inesita de Salamanca se quedaron sin poder hacer negocio, espero que en la próxima se subsane el fallito.
 
¡ FORMA FISICA ¡ Si me entero yo antes que esos bichos no tienen motor,( las reuniones previas son para aclarar este tipo de puntos coño ), tarde me montais, joer que panza a remar.

Gracias a todos, a los que ya conociamos, a los que hemos conocido, que a pesar de haber llegado los ultimos, enseguida nos reenganchamos con todos y de verdad que pasamos un fin de semana fabuloso.

Y un especial agredecimiento a Laly y a Josep por el curso demostracion de pliegue y despliegue de tiendas rapidas quechua, cuyos consejos seguro pronto acompañaran al libro de instrucciones de este tipo de tiendas

De nada hombre si nosotros el curso rapido ehh que fue rapido, lo hicimos para que Calimero y la Abuelita viesen como las tiendas de campaña son modernas y porque la Abuelita no se creia que se montaba en 10 segundos y se recogia en -.............................................................................

2 horas y cuarto, uffffff.

Bueno chicos ha sido un placer pasar calor con vosotros, Sacarino, Calimero, Navegante (caqsi se rompe la espalda) de ayudar y a todos los demas que pusieron su granito de arena.

Un abrazo muuuuuy fuerte para todos y para vosotros.


Pd. Hoy he puesto a una persona a averiguar el tema del que hablamos de tu negocio.:toothy7:
 
Ostras, perdonadme, pero si no hubiese sido por Rut de Ruteros, creo que estabamos recogiendo tienda todavia. Perdoname cariño pero estos me han puesto nervioso y casi se me pasa.

Como ya le dije a Roberto de Ruteros, jejeje si ella es Rut el es....??.

Un abrazote muy fuerte pareja.
 
Perdonadme y sobre todo Galastur, que cabeza la mia, gracias por el pequeño concierto nocturno que nos diste y que al final como buenos catalanes nos largamos y no te dejamos ninguna propina, jejejeje. En serio hace mucho tiempo que no estaba con tan grata compañia y mejor musica en directo.

Tambien a las BRUJAS, que ya he conocido a varias y la verdad es que alguna es muuuuuuuuuuu bruja, incluyendo a mi muller lali, jejejeje.

Un nbesazo a todos
 
Galastur; tienes un hijo precioso y una mujer divina, tu eres normalito, pero cuando escancias sidriña y tocas la guitarra te transformas y eres un GENIO!!! Gracias por tu compañia, espero volverte ha oír, lo del conjuro, me dejo un poco mosca, esto de decir mirar como cruje el fuego son las brujas que se queman, esto no me gusto, me pareciste un poco inquisidor. Un beso.
 
Visi como se llama el hilo que has abierto de las fotos, que no lo encuentro.

Un abrazo, besos para las niñas.
 
P.D. ha habido algo que no ha salido del todo bien, nadie se ahogo, y Josép de Madrid, y Inesita de Salamanca se quedaron sin poder hacer negocio, espero que en la próxima se subsane el fallito.

Abuelita eres un sol, siempre pensando en todo el mundo, y no se te olvida a nadie, no te preocupes, que todo se andara, incluso ya se esta andando. Besitos de cayetano y angel abuelita
 
P.D. ha habido algo que no ha salido del todo bien, nadie se ahogo, y Josép de Madrid, y Inesita de Salamanca se quedaron sin poder hacer negocio, espero que en la próxima se subsane el fallito.


Eso te pasa por hacerte falsas esperanzas............., todavía te queda yerno pa muchos años............


















Que te creias, que dos remolinos de agua dulce iban a poder conmigo......... :toothy7:

 
Ostras, perdonadme, pero si no hubiese sido por Rut de Ruteros, creo que estabamos recogiendo tienda todavia. Perdoname cariño pero estos me han puesto nervioso y casi se me pasa.

Como ya le dije a Roberto de Ruteros, jejeje si ella es Rut el es....??.

Un abrazote muy fuerte pareja.


Si es que no hay nada como llevar 2 cerebros (femeninos) encima :toothy7:

No he entendido eso, si yo soy Rut entonces el es ¿Eros?
 
Hola a tod@s.... evidentemente llegamossssss, todo y la demo de la quechua de Lali y el Druida Panoramix!!!!!! tuvimos buen viaje, y llegamos justo para la retransmisión del partido!

Nos hemos alegrado muy mucho de hacer tantos km para ver a viejos amigos, y como no conocer a nuevos, sobretodo a parte de los infernales y las brujitas!!!!! Qué sorpresa más agradable, QÚE GENTE MÁS ENROLLAAAAA!!!!
Inesita, Terracan, Sacarino, Oh Oh Yuli, Sidra..., y también a los entrañables Ruteros, con su ruterito/a en la barriguita....

HA VALIDO LA PENA SI SEÑOR!!!!!!!!!!ir aunque no fuera con la Nodriza, y fuesemos de VIP.....(la ehamos de menos...)

Un besazo a Visitante 69 por su organización y labor enorme!!!! Un gran BRAVO!!!!

Y como no, en especial, a mis debilidades: Josep de Madrid, rebautizado como DRUIDA PANORAMIX, por su poción mágica "Sangría a la CatalanoMadrileña", a la Reina Lali, al Gran Rubén y la Princesa Tamara, todos siempre tan dispuestos, atentos y buenos Amigos, y con tan buen energy:flower:!!!!

U besazo a todos de parte de Freya, Navegante y Abril:blob5::blob5:


Anda Eva no sabia que tenias este Nick, para nosotros tambien ha sido un verdadero placer conoceros a todos y en especial a esa preciosidad de niña que teneis.

Ya estamos deseando coincidir en otra.
 
P.D. ha habido algo que no ha salido del todo bien, nadie se ahogo, y Josép de Madrid, y Inesita de Salamanca se quedaron sin poder hacer negocio, espero que en la próxima se subsane el fallito.

jajajaja, abuelita debe ser el calor, que anda uno lento de reflejos, lo acabo de cojer ahora al volverlo a leer, ABUELITA, ABUELITA
 
Debemos y tenemos que mirar por la nueva familia, aunque sea a costa de otros, así es la vida.
 
abuelita yo tampoco lo habia cogido, juas, y con los aros de corona que tengo yo en la trastienda, madre mia, al final no los doy gastados, je je je.
 
Si es que no hay nada como llevar 2 cerebros (femeninos) encima :toothy7:

No he entendido eso, si yo soy Rut entonces el es ¿Eros?


Sí señor, con todos los respetos hacia Roberto, es que le hice el comentario "Eros".

Un abrazo y besos para vosotros. :toothy7:
 
Hola Josep, te recuerdo que si haceis negocios, entre Inesita y tu, yo estoy de intermediaria, Ya sabes " relaciones púbicas" ja ja.
ha sido un placer haber estado con vosotros de nuevo y habernos tratado más, cuando querais y a sabeis nos preparas la pócima aquí en Aranjuez, que me encantó, y a Sacarino tambien aunque no bebe.

Un beso muy fuerte y para Lali y los chicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com