Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Quedan

rtemagicc_house33_ap.jpg


Días.
 
Muchas gracias, pero va un poco lento, espero estar bien para la webcampada pues me hablaron de un mes de recuperación.
 
Venga bah apuntanos, pero nosotros no remamos vale.

Un abrazo.

Vale... pero entonces mientras remamos los demás.. tu vas preparando la pócima... como la de Axterix, pa reponer fuerzas...:toothy7:

ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.

2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.

5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 2 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos

17. Calimero, 2 adultos y 1 niño
18. Josep de Madrid, 2 adultos y ¿...?
 
Mañana estaré en Mofragüe hasta el domingo. ¿Los saludo de vuestra parte?
 
Por supuesto que se lo daré. Además me he apuntado a una visita guiada al parque para el viernes. A ver si no llueve mucho...
 
Por supuesto que se lo daré. Además me he apuntado a una visita guiada al parque para el viernes. A ver si no llueve mucho...

Vais en la mejor época Ramón... la dehesa extremeña está preciosa tras las últimas lluvias, y no te preocupes, los 4X4 salen bien de los barrizales :D

El buho real, las aguilas, las nutrias... esta todo en pleno apogeo primaveral, ya verás como quedais encantados.

¿ Te acordastes de decirle a Billy que ibais de mi parte ?
 
¡¡Que buena pinta tiene esta kedada!!. En esta ocasión tenemos un compromiso que nos impide asistir.......si no...ya sabeis lo poco que nos cuesta poner la carreta en marcha,pero con los que estais la juerga está asegurada.

Ahhhh, por cierto animaros a las piragüas, nosotros lo probamos el año pasado y quedamos con ganas de volver, es una experiencia muy divertida.
 
Bienvenidos a Josep y familia.
Nos alegra el podernos ver de nuevo y tambien ver y conocer a gente nueva.

Un saludo para todos

Hola Manuel, nosotros tambien nos alegramos de poder volver a veros, aunque sino me equivoco nos veremos antes en Coca.

Un abrazo y piensa en mi slogan...... :toothy7:


NOSOTROS NO REMAMOS, jejejeje.

 
Disculpe Ud. Sr. Visitante: Hasta el día de hoy Monfragüe esta en la provincia de Cáceres en las proximidades de Plasencia y la distancia aunque no la se exactamente calculo que unos 160 kilómetros desde Badajoz. Todo autovía excepto los últimos 10 kilómetros hasta el camping.
Que lo paseis bien. Saludos.
 
Disculpe Ud. Sr. Visitante: Hasta el día de hoy Monfragüe esta en la provincia de Cáceres en las proximidades de Plasencia y la distancia aunque no la se exactamente calculo que unos 160 kilómetros desde Badajoz. Todo autovía excepto los últimos 10 kilómetros hasta el camping.
Que lo paseis bien. Saludos.


Pues cuando se tien razon , se tiene....

"Jartito" que estoy de ir y mira... en que andaria yo pensando... no se puede estar a tooo...

Mil disculpas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com