Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

buenas noches, pues sintiendolo mucho, nos vais a tener que aguantar de dia y de noche, ya que ese fin de semana aqui en mi pueblo es feria y por lo tanto puente hasta el lunes, entonces he cojido dias de vacaciones y nos hiremos para alla el miercoles por la tarde y estaremos hasta el lunes, joder que bueno unos 5 dias de barbacoa, piscina, cervecita, etc, pues nada que voy yo a ser el primero y poder elegir la parcela que mas me guste, que creo yo que esta vez nos vamos a poner dentro de la carpa, para poder estar mas cerca. bueno lo dicho que ya queda menos.

Pues nosotros, si al final entramos, os acompañaremos el domingo por la noche y el lunes empezaremos nuestras vacaciones por tu tierra
 
Pues nosotros, si al final entramos, os acompañaremos el domingo por la noche y el lunes empezaremos nuestras vacaciones por tu tierra

Antonio, seguro que entrareis................yo el lunes estoy de tarde, a ver si Manu se puede coger el dia y nos podemos quedar nosotros tambien el domingo.
 
:thumbup: bieeennn!!!! como era de esperar, despues de hablarlo con la jefa, no solo esta de acuerdo, sino que esta igual de ilusionada. asi que nos apuntamos a nuestra primera webcampada!!! nosotros somos dos adultos y 3 niños el mayor 6 años, el mediano a final de julio hace 3 y la mas peque año y medio. entonces...cuanto pagamos nosotros? cuando tengo que ingresar el dinero? seguro entrariamos el sabado por la mañana, desde que hora podemos entrar? uff que nervios!! y que de preguntas!! perdonad pero como dije....soy muuuu novato
 
:thumbup: bieeennn!!!! como era de esperar, despues de hablarlo con la jefa, no solo esta de acuerdo, sino que esta igual de ilusionada. asi que nos apuntamos a nuestra primera webcampada!!! nosotros somos dos adultos y 3 niños el mayor 6 años, el mediano a final de julio hace 3 y la mas peque año y medio. entonces...cuanto pagamos nosotros? cuando tengo que ingresar el dinero? seguro entrariamos el sabado por la mañana, desde que hora podemos entrar? uff que nervios!! y que de preguntas!! perdonad pero como dije....soy muuuu novato
Buenas tardes ,nosotros llevamos 3 webcampadas y estamos a algunas mas apuntados,cuidadito que esto engancha bastante,la gente es super maja ,los niños se lo pasan genial y no deja de impresionarme que a cada una que voy va mejorando y cada vez hay mas implicacion .
saludos y veras que bien lo vamos a pasar,bienvenidos.Nos vemos pronto.
 
:thumbup: bieeennn!!!! como era de esperar, despues de hablarlo con la jefa, no solo esta de acuerdo, sino que esta igual de ilusionada. asi que nos apuntamos a nuestra primera webcampada!!! nosotros somos dos adultos y 3 niños el mayor 6 años, el mediano a final de julio hace 3 y la mas peque año y medio. entonces...cuanto pagamos nosotros? cuando tengo que ingresar el dinero? seguro entrariamos el sabado por la mañana, desde que hora podemos entrar? uff que nervios!! y que de preguntas!! perdonad pero como dije....soy muuuu novato

Me alegro de la decisión y las ganas que teneis y bienvenidos, bueno, en un principio entrais en el Listado de Espera como te dije, los compañeros que estan en la Lista principal tienen un plazo para el pago por reserva, mientras a no ser que haya bajas antes, que suele haber, seguir en espera............como tus niños dos tienen menos de 3 años pagariais en el momento de entrar en el listado principal 16 euro por la noche del sábado, ya que entrariais ese dia mas los 8 euros en concepto de Animación de la Gran Fiesta que se pagaria ésto en efectivo en el Camping al llegar.................así que ahora debes de estar atento y en cuanto te mandemos el mensaje privado de que has entrado en la Kedada podras ya realizar el ingreso mientras a esperar, espero haberme explicado bien y te mando un saludo muy fuerte, y veras si entrais, que seguro que así será lo bien que lo pasais............solo decirte que nuestras Fiestas son muyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertidas.


Buenas tardes ,nosotros llevamos 3 webcampadas y estamos a algunas mas apuntados,cuidadito que esto engancha bastante,la gente es super maja ,los niños se lo pasan genial y no deja de impresionarme que a cada una que voy va mejorando y cada vez hay mas implicacion .
saludos y veras que bien lo vamos a pasar,bienvenidos.Nos vemos pronto.

Me encanta leerte con este entusiasmo, y es así que engancha muuuuuuuuuuuucho, yo llevo desde el 2006 y todavia no me canso de las Webcampadas, te reencuentras con buenos Amigos, conoces a nuevos compañeros y compartes muchas vivencias de todo tipo, .........te mando un saludo muy fuerte.

Buenas noches a Todos.........
 
Listado actualizado.


:flor3:OS PEDIMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA, HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN LISTA DE ESPERA Y ESTA VEZ EL NÚMERO MÁXIMO DE PARCELAS ES DE 60 SIN MÁS AMPLIACIONES, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S.:flor3:
 
Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.


Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.

2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

-NO HAY HORA LÍMITE DE SALIDA DEL CAMPING EL DOMINGO.

-ES UN CAMPING QUE ADMITE A LAS MASCOTAS Y SIN COBRO ALGUNO POR ELLAS.

Despues de hablar con Rafael y pedirle la ampliación de Plazas nos confirma que le es imposible darnos mas ya que ese fin de semana son varios los pueblos de la zona que estan en fiestas y prevee mas afluencia de clientes habituales en el camping, así que os pedimos que intenteis ir confirmando las plazas por los Compañeros que se encuentran en lista de espera.


Disponibilidad final de plazas............60 parcelas.



!!!!Os recordamos la gran Verbena de dia que os estamos preparando junto a Christian y su grupo "Carpe Diem", vamos a bailar mucho, grandes y niños, a disfrutar a tope y con sorteo de muchos Regalitos!!!!

¿Os la vais a perderrrrrrrrrrrrrrr?????:flor3:
 
Hola a todos los foreros.


Como ya he comentado podéis apuntar a la lista de espera a mis hermanas que la verdad se le han puesto lo dientes largos.


Rocio 2+2+ tienda
Macarena 2+2+ tienda


Muchas gracias y a ver si tienen suerte, le hace mucha ilusión a los niños
 
Hola a todos los foreros.


Como ya he comentado podéis apuntar a la lista de espera a mis hermanas que la verdad se le han puesto lo dientes largos.


Rocio 2+2+ tienda
Macarena 2+2+ tienda


Muchas gracias y a ver si tienen suerte, le hace mucha ilusión a los niños

Buenas noches familia, en cuanto ines entre las anota en la lista y si llegan a entrar en la lista te enviamos un mensaje privado para comunicaroslo.


ines estaria bien para que nos liemos y poderle enviar cualquier mensaje privado ponerles hermanasjoseram.
 
Buenas tardes
Que buena temperatura tenemos por aqui, hace un aire muy agradable, espero que disfruteis del fin de semana, hasta lueguito.
 
Hola a todos los foreros.


Como ya he comentado podéis apuntar a la lista de espera a mis hermanas que la verdad se le han puesto lo dientes largos.


Rocio 2+2+ tienda
Macarena 2+2+ tienda


Muchas gracias y a ver si tienen suerte, le hace mucha ilusión a los niños
Como ya te he dicho por privado, siempre hay bajas de última hora, e intentaremos achuchandonos entrar todos, por Eli y por mi parte no va a quedar, un saludo familia.
Buenas noches familia, en cuanto ines entre las anota en la lista y si llegan a entrar en la lista te enviamos un mensaje privado para comunicaroslo.


ines estaria bien para que nos liemos y poderle enviar cualquier mensaje privado ponerles hermanasjoseram.
Perfecto Socia, como tú digas.
Buenas tardes
Que buena temperatura tenemos por aqui, hace un aire muy agradable, espero que disfruteis del fin de semana, hasta lueguito.
Disfruta Wapa, y ya me contaras, con muchas ganas de darte ya un achuchon!!!!

Buenas noches.............
 
Como ya te he dicho por privado, siempre hay bajas de última hora, e intentaremos achuchandonos entrar todos, por Eli y por mi parte no va a quedar, un saludo familia.

Perfecto Socia, como tú digas.

Disfruta Wapa, y ya me contaras, con muchas ganas de darte ya un achuchon!!!!

Buenas noches.............
ines para no liarnos creo que es mejor.
 
Buenas tardes
Como se nota el buen tiempo, el foro se queda muy tranquilo los fines de semana, seguid disfrutando.
 
Buenas noches, por fin despejó el dia por aquí y pudimos disfruatar de la tarde, espero que tambien hayais tenido un buen domingo...........y seguimos contando.
 
Buenos dias
Este fin de semana muy buen tiempo por sevilla y un fin de semana muy agustito que hemos estado, espero que lo hayais disfrutado vosotros, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Despues de hablar con Rafael y pedirle la ampliación de Plazas nos confirma que le es imposible darnos mas ya que ese fin de semana son varios los pueblos de la zona que estan en fiestas y prevee mas afluencia de clientes habituales en el camping, así que os pedimos que intenteis ir confirmando las plazas por los Compañeros que se encuentran en lista de espera.


Disponibilidad final de plazas............
60 parcelas.
 
Buenas tardes Socia..........voy a actualizar Listado que hay algun cambio.

Buenas noches, gracias por poner el cambio, has sido mas rapida que "Spirit Gonzalez", no me ha dado tiempo ni a ponerlo en el hilo, pero de todas formas yo lo digo.
Chicas dejo mi plaza de la webcampada, me explico mi parcela, y me paso a un bungalows, así nuestros amigos Laura y Antonio estan mas cerca en la lista.
Un beso a todos y ya nos queda menos para la fiestuqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com