Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

vamonos que nos vamos chiquillas como va esto uff que ganas de fiesta tenemos jajajaj gracias inma por apuntarnos un besote
 
Muy buenas nochess ... ya veo que ando por la lista jejejeje pues nada gracias francisco..gracias esperanza que eh visto el WhatsApp y
La llamada tarde ..y nada deseando conocer al personal saludos
 
Buenas noches, soy Inma, nos alegramos que os decidais a realizar una quedada en esas fechas y podamos disfrutar de la piscina y podamos reunirnos con amigos y disfrutar como siempre hacemos. Seguro que hará buen tiempo........................lo digo porque.................aunque haga frio, calor, llueva o ventee ahí se reuniran amigos. un saludo
 
LISTA DE ASISTENTES :

1. Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla

2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1+AC...Marbella(Málaga)

3. condesa………………………………5+CV………….Sevilla
4. orionbelt……………………………..2+2+CV…………Dos hermanas(Sevilla)
5. lolitas68………………………………2+1+AC………….Dos hermanas(Sevilla)
6. TITILINDOP8.............................................2+AC…………….Sevilla
7. Delfin andaluz……………………….2+AC…….Montellano(Sevilla)
8. Mono rutero…………………………2+CV………Alcalá de Guadaira(Sevilla)
9. ADRIAN……………………………..2+3+CV...................Carmona(Sevilla)
10. Raveya………………………………2+1+CV…Lora del Rio(Sevilla)
11. pureza camping…………………….2+2+CV………..Sevilla
12. los metallicas………………………..2+1+CV……Dos Hermanas(Sevilla)
13. manuelhg……………………………2+2+AC……..Algeciras(Cádiz)
14. ILDEFONSO…………………….....2+1+CV…….Los barrios(Cádiz)
15. Trufa8………………………………2+2+CV……..Córdoba
16. pacomat…………………………….2+1+CV…….Valencina(Sevilla)
17. mezcua………………………….......2+2+AC…….Málaga
18. markito……………………………..2+1+CV……Málaga
19. los mustang…………………………2+2+CV……Málaga
20. barbacoa……………………………2+2+CV…….Málaga
21. magiver…………………………......2+1+CV…….Málaga
22. fuensan……………………………..2+2+CV……Dos Hermanas(Sevilla)
23. las4a…………………………………2+2+CV…..Dos Hermanas(Sevilla)
24. kayu…………………………………2+2+CV…..Bormujos(Sevilla)
25. META.........................................2+2+AC.....Alcalá de Guadaira(Sevilla)
26. Pedropeji...................................2+2+Bebé....Córdoba
27. Moreno......................................2+2+AC........Chiclana(Cádiz)
 
Muy buenas nochess ... ya veo que ando por la lista jejejeje pues nada gracias francisco..gracias esperanza que eh visto el WhatsApp y
La llamada tarde ..y nada deseando conocer al personal saludos
Pues lo mismo digo por mi parte Meta, con ganas de conoceros a la Panda tan apañada que habeis formado en el Hilo de Sevilla.
Buenas noches, soy Inma, nos alegramos que os decidais a realizar una quedada en esas fechas y podamos disfrutar de la piscina y podamos reunirnos con amigos y disfrutar como siempre hacemos. Seguro que hará buen tiempo........................lo digo porque.................aunque haga frio, calor, llueva o ventee ahí se reuniran amigos. un saludo

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, Mi Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................Gracias Wapetona!!!!!!
 
holaaaaaaaaaa ines, que bien que la hayais puesto para esa fecha y podamos disfrutar de la piscina, aunque como ya han dicho mis compis y tu lo sabes bien ni el agua ni el viento nos echan para atras jajajja alii estaremos si dios quiere
 
Para no citar uno a uno, gracias a los amigos por acompañarnos y gracias a los nuevos y espero que no ocurra ningun imprevisto y os pueda conocer y ponerles cara a vuestro nick.
 
Bueno por mi parte me marcho al sobre que mañana hay trabajo, que descanceis, seguire con el listado desde el trabajo, hasta mañana.
 
oye una preguntita porque soy un poco torpe con esto de la tecnologia jajj como haceis eso de contestarle a alguien poniendo lo que ellos han escrito y contestandole debajo aquien quereis?
 
holaaaaaaaaaa ines, que bien que la hayais puesto para esa fecha y podamos disfrutar de la piscina, aunque como ya han dicho mis compis y tu lo sabes bien ni el agua ni el viento nos echan para atras jajajja alii estaremos si dios quiere

Pues sí Mª José para nosotras es nuevo hacerla en esa fecha y eso que teníamos ganas desde hace tiempo de hacer algo en verano, hemos elegido esa fecha porque la siguiente son las Fiestas de fin de curso de muchos Colegios y ya nos metemos en Julio que empiezan las Vacaciones de mucha gente.....


 
oye una preguntita porque soy un poco torpe con esto de la tecnologia jajj como haceis eso de contestarle a alguien poniendo lo que ellos han escrito y contestandole debajo aquien quereis?

Pues si quieres contestar a uno solo debajo a la derecha tienes la opción de citar, si quieres contestar varios mensajes, pincha la opción más de la derecha abajo con el signo +y la pantallita, no tiene ninguna historia.
 
Pues me uno a las Palabras de mi Socia............GRACIAS, GRACIAS A Todos por querer de nuevo acompañarnos en esta Reunión, con muchas ganas de volver a coincidir con tantos Amigos y conocer a nuevos Compañeros.

En pocos dias colgaremos el Hilo de Colaboraciones y en él compartiremos los detalles de la Webcampada con todos vosotros.:flor3:
 
Aqui estoy otra vez apunta a unos amigos Diego Del Ojo Armario 2+2 cv Jerez de la Frontera ahora si os dejo hasta mañana.
 
apunta :
2+ niña+ caravana-ANTYSON-alhaurin de la torre
2+2 niños+ caravana-AGUSTIN RAMOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com