Buenasssss, jonas a esta quedada me puedo llevar 7up? Asi pa hacer que llueva
Ves comprando un paletBuenasssss, jonas a esta quedada me puedo llevar 7up? Asi pa hacer que llueva
No tienes huevosssss
Así es he mirado hacía atrás a ver si estába GinésTe leo y hasta te oigo en mi interior con todas las S´s y la voz característica. Y seguro que no soy el único. Jejejejejejeje
Así es he mirado hacía atrás a ver si estába Ginés
Uhhhh Ya eso me dijo a ver si para la próxima está ya corriendo un saludoJonathan sitiendolo mucho no podemos ir a la kedada, tengo a JJ con la pierna escayolada.
Una pena, teniamos muchas ganas de ver a toda esta gente.
Que lo paseis muy bien, y a ver si nos vemos pronto.
Tomi
Hace tiempo que no discutes con tu mujer jajajaja buena idea vamos aver cuántos jugadores sale me apunto voy a ir desempolvando las pelotas...Se me ha ocurrido una chorrada.
Podemos organizar un campeonato de petanca. Se que es de vejetes, pero resulta divertido.
El plan sería el siguiente:
* Se hacen los líneas de competición. Una masculina y otra femenina. Así empezamos a crear polémica.
* Quedarán cuatro semifinalistas. Dos equipos de hombres y dos equipos de mujeres. Y estos jugarían semifinal y final.
¿Que tal os parece?
Jonathan sitiendolo mucho no podemos ir a la kedada, tengo a JJ con la pierna escayolada.
Tomi
Jonathan sitiendolo mucho no podemos ir a la kedada, tengo a JJ con la pierna escayolada.
Tomi
Betel... Yo también tengo un juego. De pelotas .... [emoji23]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk