Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

sintiendolo mucho no os vamos a poder acompañar tenia cita para una operacion el13 de marzo y me la han adelantado para el 26 de febrero tenia ganas de veros,pasarlo muy bien un abrazo para todos
 
sintiendolo mucho no os vamos a poder acompañar tenia cita para una operacion el13 de marzo y me la han adelantado para el 26 de febrero tenia ganas de veros,pasarlo muy bien un abrazo para todos


Buenas tardes Antonio, que mala sombra, ya teníamos ganas de coincidir de nuevo con vosotros,esperamos que la operación salga bien y nos vemos lo antes posible. Besos para Lola y para ti.
 
sintiendolo mucho no os vamos a poder acompañar tenia cita para una operacion el13 de marzo y me la han adelantado para el 26 de febrero tenia ganas de veros,pasarlo muy bien un abrazo para todos

Hola Antonio, que le vamos hacer en otra ocasión nos veremos, esperemos que no sea nada la operación y que todo salga bien, nos vemos.
 
Bueno ponemos la P de pagado a Malori, que me ha avisado por wasat que ha hecho el ingreso.
 
Damos de baja con el numero 39 a Onioelrey, y damos la bienvenida con el numero 39 a Estrella+Alex.
 
Estrella ya puedes hacer el ingreso cuando quieras, gracias.
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los
15€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
Esto esta que arde ya solo nos quedan:

images[6].jpg

Dias para el gran carnaval.
 
Gracias mano, ahora mismo te pongo la P de pagado, ya estamos calentando casi los motores.


A mi cv poco motor le voy a calentar jejejejejejejeje.




sintiendolo mucho no os vamos a poder acompañar tenia cita para una operacion el13 de marzo y me la han adelantado para el 26 de febrero tenia ganas de veros,pasarlo muy bien un abrazo para todos

Hola Antonio. Siento mucho que no podais acompañarnos y espero que todo salga a pedir de boca. Mantennos informados de como va todo. Un abrazo pa ti y un besazo pa Lola.
 
attachment.php
 
Hola tod@s, ingreso realizado y e-mail mandado al camping, YA SOLO QUEDA ESPERAR QUE LLEGUE EL DIA. Nos vemos pronto
 
Hola, el usuario con chispa0 de sevilla quien es, porque yo soy CHISPA0 de puente GENIL, cordoba o es esta equivocado la provincia,
 
pagado y email enviado ¡¡ hasta pronto

Hola Estrella, tu misma te lo guisas y te lo comes jajajaja, digo que tu misma te preguntas y tu misma te respondes, pues da igual una noche que mas noches es el mismo precio, venga ahora te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Hola tod@s, ingreso realizado y e-mail mandado al camping, YA SOLO QUEDA ESPERAR QUE LLEGUE EL DIA. Nos vemos pronto

Hola José, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com