Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada el rey en Camping Los Jarales Mijas Costa, Semana Santa

Ah bien, bueno ahi queda por si se animara, Katy Katyy que no quedas atras ehhh, que te gusta una quedada
 
buenas noxes¡¡¡¡ me pierdo una semanita y no veas la que montais¡¡¡¡
 
ya os digo que nos gustaria asistir pero la cosa esta muy complicada por lo que todos sabeis¡¡ de toas maneras apuntarnos y ya veremos lo mismo me cargo a un par de chinos¡¡¡¡¡ y de paso comprobamos donde van despues del funeral ( si es que tienen)
 
Hola, somos 4 adultos con caravana, coche. Deseo que nos apunteis además a unos amigos: 2 adultos + 1 niño, caravana y coche.
Venimos todos desde Chiclana, Cádiz.
 
bueno voy a ir poniendo la lista de asistente para que el amigo onio la actulice. a todos.un saludo

Asistentes:

1-Onioelrey 2+cv Sevilla
2-OnioelreyJunior 2+tienda Sevilla
3-KiKoYKati73 2+1+cv Sevilla
4-PacoLozano 2+cv Sevilla
5-ManoloYFlores 2+cv Sevilla
6-Adrian Nono Antonio 3+tiendas Sevilla
7-ElJuando 2+1+cv Cordoba
8-ElLoLo 2+2+cv Cordoba
9-pedrozdz 2+cv San Fernando
10-paco furgoneto 4+cv Chicalana
11-amigos de paco furgoneto 2+2+cv Chiclana
 
buenas noches estoy viendo la lista y aeste paso nos van hacer falta parcelas jeje
 
asta mñn sr kiko ke descanse usted
 
ya os digo que nos gustaria asistir pero la cosa esta muy complicada por lo que todos sabeis¡¡ de toas maneras apuntarnos y ya veremos lo mismo me cargo a un par de chinos¡¡¡¡¡ y de paso comprobamos donde van despues del funeral ( si es que tienen)

killo no me digas ke nos vas a dejar solo la genta de linares no son asi no?
 
buenas noches señores la leche onio que lanzao eres no creo que pueda asistir quede
con un amigete de murcia pa la semana santa
intentare arrastrarlo para mijas sera dificil pero lo intentare
intentare no. te lo traes y punto ostia aver si nos vamos a poner ahora a mariconear eh asi ke ya sabes manuel te apuntas y a tu compadre tambien ok?
 
Buenas noches a todos, Patxi quedas apuntao ehh, al igual que las otras personas que creo no nos conocemos, encantado , Juando te llame hace unas 3 horas y nada macho
 
Buenas noches a todos, y a los nuevos encantado de conoceros y quedais apuntado, voy a ir actualizando como dice mi secretario adjunto, aunque creo que tiene que ser coorganizador, a este paso,
 
bueno voy a ir poniendo la lista de asistente para que el amigo onio la actulice. a todos.un saludo

Asistentes:

1-Onioelrey 2+cv Sevilla
2-OnioelreyJunior 2+tienda Sevilla
3-KiKoYKati73 2+1+cv Sevilla
4-PacoLozano 2+cv Sevilla
5-ManoloYFlores 2+cv Sevilla
6-Adrian Nono Antonio 3+tiendas Sevilla
7-ElJuando 2+1+cv Cordoba
8-ElLoLo 2+2+cv Cordoba
9-pedrozdz 2+cv San Fernando
10-paco furgoneto 4+cv Chicalana
11-amigos de paco furgoneto 2+2+cv Chiclana

Hola, kikoycati, he visto la lista de asistentes y mis amigos son 2 adultos + 1 niño + cv y has puesto 2.
Gracias. Y saludos.
 
Gracias paco¡¡¡¡
buenos dias¡¡¡ pues eso juando que como me lie me quedo solo¡¡¡¡ entre los chinoc, los que me deben, los banconcos...........jjejejjjeje
 
Hola que tal soy de jerez de frontera,me gustaria si hubiera posibilidad de apuntarme con vosotros,seria 4adulto y 2 niño de 4 y 3 años. Cv y 2 coches,gracias un saludo,
buenos dias frenillo queda usted apuntado a la lista ya el amigo onio la actualiza.
onio te quejaras de secretario ehh.............
ve copiando y pega el enlace de abajo que es el hilo de colaboraciones y asi esta siempre en la ultima pagina para ir viendolo, sino crealpo en la firma y no tienes que copiar nada. hasta kluego.

webcampada el rey semana santa en mijas costa. del 21 al 24 de abril - Colaboraciones
 
onio no veo en la lista al amigo PATXI, es que lo quieres apuntar o que, tan malo fue la ultima vez.

1Onioelrey 2+cv Sevilla
2OnioelreyJunior 2+tienda Sevilla
3KiKoYKati73 2+1+cv Sevilla
4PacoLozano 2+cv Sevilla
5ManoloYFlores 2+cv Sevilla
6Adrian Nono Antonio 3+tiendas Sevilla
7ElJuando 2+1+cv Cordoba
8ElLoLo 2+2+cv Cordoba
9-Pedrozdz 2+cv San Fernando
10-Paco furgoneto 4+cv Chicalana
11-Amigos de paco furgoneto 2+2+cv Chiclana
12-Patxi 4+cv Linares
13-Frenillo 4+2+cvJerez

webcampada el rey semana santa en mijas costa. del 21 al 24 de abril - Colaboraciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com