Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA em PORTUGAL

Hola amigos. sientiéndolo mucho nos tenemos que unir a los que no pueden asistir a esa maravillosa qdd. Sólo hemos estado una vez en Portugal y fue una agradable experiencia que nos hubiera gustado repetir y mas esta vez que habría sido rodeados de parte de la gran familia webcampista.

La parte madrileña y masculina de Mag-y-Man tiene que currar el 4 y el 5 de febrero.

Que lo paséis muy bien y en la próxima que se haga, esperamos poder asistir. Saludos.
 
I WEBCAMPADA PORTUGUESA

Lugar: Parque do Campismo de Covas

::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Fechas: 1, 2, 3, 4 y 5 de Febrero 2008

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

Página confeccionada por JAvITOMBILLY Y QUITI con la información hasta ahora conseguida, programa, precios, entorno, etc.

Foro Webcampista - I WEBCAMPADA EN PORTUGAL


LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired, 2 adultos, AC, Portugal XX
02. Axtrox, 2 adultos, CV, Castilla-Leon XX
03. Prestige, 2 adultos y una joven, CV, Galizia
04. Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
05. Bribon, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia XX
06. Casablanca, 2 adultos, AC, Galizia XX
07. Cifu y Mmato, 2 adultos, CV, Castilla-León XX
08. Blanco, 2 adultos, AC, Asturias
09. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias
10- Galastur, 2 adultos y un niño, AC, Asturias XX
11. Marge, 3 adultos y 1 joven, CV, Cantabria.
12. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, Galizia
12bis. Owockadoy, 2 adultos y 2 niñas, CV, Asturias
14. Cocodrilo feliz, 2 adultos, CV, Galizia
15. Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias
16. Bugallo 2 adultos AC, Asturias XX
17. MaricccAsturias y Jose, 2 adultos, CV, Asturias XX
18. Mario Moreira Fatima, 2 adultos, CV, Portugal
19. Brujapiruja, 2 adultos, AC, Asturias
20. Joche y Chelo 2 adultos, CV, Asturias
21. Rosi/Julio, 2 adultos, CV, Asturias
22. Indiocolgao y Esther, 2 adultos y dos niñas,CV, Madrid
23. fjord370, 2 adultos, CV, Galizia XX
24. Schatzi, 2 adultos y 1 menor, AC, Castilla-León
25. Gonza, 2 adultos y 1 joven, CV, Galizia XX
26. Josmar, 2 adultos, 2 adolescentes y 1 niña, AC, Asturias
27. ElÑeru, 2 adultos, AC, Asturias
28. Coralia, 2 adultos, CV, Portugal

XX
Corresponde a quienes ya ha facilitado los datos solicitados por privado y también incluirá, a quienes no desearan facilitarlos, como explicaba en el mismo.

Desglose personas:

055 adultos
016 menores
001 bebés

Total: 72 personas

Animales de compañía

02 perros

Desglose por medios:

15 CV
12 AC

Desglose por procedencia:

03 Portugal
12 Asturias
01 Cantabria
03 Castilla y León
07 Galizia
01 Madrid


OBSERVACIONES

Pasadas fiestas os enviaré un privado para que me faciliteis datos.
Envíados todos los privados
Ver un post anterior donde se indicaba la forma de responder más práctica


Tener en cuenta que vamos a Portugal, pais hermano, pais precioso y con una fama bien ganada de su estupenda y sincera hospitalidad.

Pues habrá con tiempo ir preparando las siguientes cosas, que resultarán imprescindibles y que muchas ya las teneis pero es cuestión de renovarlas, si fuera necesario, actualizarlas, etc.

**Tarjeta sanitaria de atención en el extranjero (Se solicita llevando los DNI y las tarjetas sanitarias propias, en las oficinas de la S. Social y te las facilitan sin coste alguno y con una duración de un año)

**Imprescindible DNI de todos los participantes (en vigor) incluídos los niños de cualquier edad.

Ya estan incorporados en la página más datos, sobre este trámite y forma de obtener los documentos.

**Documentación de las mascotas con las vacunas obligatorias, etc.
**Quíenes piensen llevarlas, os ruego lo hagais constar.

Los animales de compañía deben estar provistos del pasaporte europeo, que lo extiende vuestro veterinario habitual. Se recomienda llevar un seguro de responsabilidad civil, que cubra cualquier contingencia producida por los mismos

MAS ACLARACIONES Y CONSEJOS.-

**Recordad que el precio del combustible es más caro en Portugal.
**Quienes no puedan llegar el viernes y tengan que marcharse antes del dia 5, el camping solo cobrará por la estancia realizada.
**Aclarar, que las bebidas no están incluidas, en los precios de las comidas.
**Quienes deseen comer por su cuenta, también podrán asistir a los actos y fiesta del carnaval.
**Revisar, que la carta verde del seguro la llevais con los documentos del vehículo y seguros. Si la hubierais extraviado, solo teneis que pedir un duplicado a vuestra compañía de seguros.


Os iremos informando y aclarando las dudas que se os puedan ir presentando.

Actualizada a las 11,00 h. de 15-01-08

-
 
Haber si alguien aporta datos de la ruta a seguir para ir a Portugal que yo desde Mieres no tengo nada claro de por donde debo ir (se compensara por la informacion aportada) un saludo a todos
 
hola Joche
Voy a mirar lo de la ruta desde Mieres pa informarte en lo que pueda, en todo caso estaremos en contacto porque si la ruta va bien por Ourense podríamos hacer el tramo hasta el camping d e Covas juntos. Voy a mirar
Hasta pronto
 
Hola Joche
Estuve mirando el tema y tampoco veo cual es la mejor alternativa. Esperaremos para saber lo que opinan los demás que vienen de Asturias.
Saludos
 
zeta mandales el privado a tortuguillas que ya estan inscritos
 
Os escribo para deciros que estoy en duras negociaciones en el trabajo para cambiar esos dias.Me deben muchos dias, pero el problema es que estan muchas compañeras de baja y estamos bajo minimos, nos estan quitando dias de libranza por necesidades del servicio, no os puedo garantizar nada, aunque me encantaría, pero la cosa esta chunga.Os tendré al corriente a mediada que vaya ultimando algo......¡¡Es lo que tiene ser trabajador.........
 
Preciosa la zona portuguesa donde nos encontraremos; la visitamos hace un par de años, y nos encantó. Sólo hará falta que Don Tiempo nos respete.
 
Buenas, por favor, apunta a lfnomada, Ac, 2 ad, 1 perro y un gato. Te mando sus datos con los de Blanco por privado cuando pille un ordenador, que en pda se hace eterno.
Foche, te pondré 3 rutas posibles desde Asturias con sus ventajas e inconvanientes para que elijas.
 
Rutas:
1.- Benavente, Orense, Hacia Vigo hasta Porriño, desviación a Portugal para salir en última de España (Tuy-La Guardia), carretera a la derecha hacia La Guardia hasta Goián donde te desvías a la izquierda a Portugal. Al pasar el puente estás en Vila Nova de Cerveira, al lado del pueblo del camping. Es todo autopista, sin peajes, pero con más consumo por velocidad y kilómetros.
2.- A Ribadeo, Mondoñedo, Villalba, dirección Coruña hasta la salida de la A6 que pone Santiago. Tras 80 km de carretera de nuevo, llegas a Santiago donde tomas la AP9, de peaje, dirección Pontevedra-Vigo, para desviarte tras el Puente de Rande hacia Portugal, cuidando de seguir los carteles que te lleven por la que desde Porriño va sin peaje. Desde ahí como la otra. Más corta en kms y tiempo pero con unos 12 euros de peaje y el consumo de unos 100kms de autopista.
3.- La más corta, que yo haré ya que ni en ac ni en cv deberíamos pasar de 100 ó menos: A Vegadeo, Lugo, dirección Orense para desviarse a la derecha hacia Lalín, de allí a Pontevedra, a Porriño y autopista 15km a Tuy para terminar como las otras.
 
ya te vale a ti meterse por todas las obras con lo bien que se va por el huerna y luega la a52 ourense vigo
 
Marge ánimo que en peores fechas has toreao y a todas las webcampadas has llegao (rima jeje)

Sr Zeta,,,,,, no he recibido privado alguno para dar datos y como quiero mis estrellitas rojas solicito que me solicite lo que precise

por otro lado le comunico que la Brujapiruja tá sin PC y si quiere sus datos debe pedirmelos a mi ...stop.


error: en desglose por procedencia observo que hay 2 de Madrid y no 1,, y que son los nº 4 y 22 .
 
I WEBCAMPADA PORTUGUESA

Lugar: Parque do Campismo de Covas

::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Fechas: 1, 2, 3, 4 y 5 de Febrero 2008

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

Página confeccionada por JAvITOMBILLY Y QUITI con la información hasta ahora conseguida, programa, precios, entorno, etc.

Foro Webcampista - I WEBCAMPADA EN PORTUGAL


LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired, 2 adultos, AC, Portugal XX
02. Axtrox, 2 adultos, CV, Castilla-Leon XX
03. Prestige, 2 adultos y una joven, CV, Galizia
04. Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
05. Bribon, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia XX
06. Casablanca, 2 adultos, AC, Galizia XX
07. Cifu y Mmato, 2 adultos, CV, Castilla-León XX
08. Blanco, 2 adultos, AC, Asturias
09. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias
10- Galastur, 2 adultos y un niño, AC, Asturias XX
11. Marge, 3 adultos y 1 joven, CV, Cantabria.
12. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, Galizia
12bis. Owockadoy, 2 adultos y 2 niñas, CV, Asturias
14. Cocodrilo feliz, 2 adultos, CV, Galizia
15. Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias
16. Bugallo 2 adultos AC, Asturias XX
17. MaricccAsturias y Jose, 2 adultos, CV, Asturias XX
18. Mario Moreira Fatima, 2 adultos, CV, Portugal
19. Brujapiruja, 2 adultos, AC, Asturias
20. Joche y Chelo 2 adultos, CV, Asturias XX
21. Rosi/Julio, 2 adultos, CV, Asturias
22. Indiocolgao y Esther, 2 adultos y dos niñas,CV, Madrid
23. fjord370, 2 adultos, CV, Galizia XX
24. Schatzi, 2 adultos y 1 menor, AC, Castilla-León
25. Gonza, 2 adultos y 1 joven, CV, Galizia XX
26. Josmar, 2 adultos, 2 adolescentes y 1 niña, AC, Asturias
27. ElÑeru, 2 adultos, AC, Asturias
28. Coralia, 2 adultos y 2 menores, CV, Portugal
29. Manugal, 2 adultos, 1 perro, AC, Asturias
30. Ifnomada, 2 adultos, 1 perro y 1 gato, AC, Asturias

XX
Corresponde a quienes ya ha facilitado los datos solicitados por privado y también incluirá, a quienes no desearan facilitarlos, como explicaba en el mismo.

Desglose personas:

059 adultos
018 menores
001 bebés

Total: 76 personas

Animales de compañía

04 perros
01 gatos

Desglose por medios:

16 CV
14 AC

Desglose por procedencia:

03 Portugal
14 Asturias
01 Cantabria
03 Castilla y León
07 Galizia
02 Madrid


OBSERVACIONES

Pasadas fiestas os enviaré un privado para que me faciliteis datos.
Envíados todos los privados
Ver un post anterior donde se indicaba la forma de responder más práctica


Tener en cuenta que vamos a Portugal, pais hermano, pais precioso y con una fama bien ganada de su estupenda y sincera hospitalidad.

Pues habrá con tiempo ir preparando las siguientes cosas, que resultarán imprescindibles y que muchas ya las teneis pero es cuestión de renovarlas, si fuera necesario, actualizarlas, etc.

**Tarjeta sanitaria de atención en el extranjero (Se solicita llevando los DNI y las tarjetas sanitarias propias, en las oficinas de la S. Social y te las facilitan sin coste alguno y con una duración de un año)

**Imprescindible DNI de todos los participantes (en vigor) incluídos los niños de cualquier edad.

Ya estan incorporados en la página más datos, sobre este trámite y forma de obtener los documentos.

**Documentación de las mascotas con las vacunas obligatorias, etc.
**Quíenes piensen llevarlas, os ruego lo hagais constar.

Los animales de compañía deben estar provistos del pasaporte europeo, que lo extiende vuestro veterinario habitual. Se recomienda llevar un seguro de responsabilidad civil, que cubra cualquier contingencia producida por los mismos

MAS ACLARACIONES Y CONSEJOS.-

**Recordad que el precio del combustible es más caro en Portugal.
**Quienes no puedan llegar el viernes y tengan que marcharse antes del dia 5, el camping solo cobrará por la estancia realizada.
**Aclarar, que las bebidas no están incluidas, en los precios de las comidas.
**Quienes deseen comer por su cuenta, también podrán asistir a los actos y fiesta del carnaval.
**Revisar, que la carta verde del seguro la llevais con los documentos del vehículo y seguros. Si la hubierais extraviado, solo teneis que pedir un duplicado a vuestra compañía de seguros.


Os iremos informando y aclarando las dudas que se os puedan ir presentando.

Actualizada a las 8,20 h. de 16-01-08
 
INCLUIDOS:

manugal
ifnomada

AMPLIADOS:

Coralia, 2 menores más

ENVIADOS PRIVADOS PARA LOS DATOS:

Mariuka (ya obtendrás los de Brujapiruja y los remitirás)
manugal
tortuguillas

RECTIFICADO:

Error citado por Mariuka.....gracias
 
Haber si alguien aporta datos de la ruta a seguir para ir a Portugal que yo desde Mieres no tengo nada claro de por donde debo ir (se compensara por la informacion aportada) un saludo a todos

Te cuento la ruta que he hecho yo estos últimos años para ir a Bayona. Voy por el norte, por la costa a pillar la autopista Lugo-Coruña pero no llego a La Coruña, si no que bajo por la nacional hasta Santiago de Compostela dónde pillo la Autovía de las Rias Baixas hasta Vigo. De Vigo a Tuy hay también autopista y ya estás al ladito mismo del Camping.

La ruta está bien aunque hay obras en un par de puentes de la autovía del Cantábrico, en especial el de los santos en Ribadeo (acongoja un web porque dejaron un carril de 3 m de ancho nada más) pero yo he hecho el viaje en verano y no hay mucho problema.
El peor tramo es desde Foz hasta la autovía Lugo-La Coruña por la zona de Mondoñedo, que hay un puertecillo y bastantes curvillas, pero para alguien al que le gusta ir por Tarna.....:)

En cuanto a la ruta por Benavente, a mi me da la impresión de que se da un rodeo de la leche y si respetas las velocidades máximas, no ganas gran cosa por ir por autovía.
 
pues que quieres que te diga por la costa se me hace mas largo que por benavente
 
Para Joche: estuve mirando de nuevo el tema de la ruta y creo que no hay duda: por Benavente; piensa que tienes autovia sin peaje desde Benavente hasta la puerta del camping. Además de Benavente a Puebla de Sanabria es totalmente llano, luego dos puertos, O Padornelo y A Canda ,fáciles de pasar .
Una cuestión: El camping creo que está en Covas, por tanto desde Tuy hasta allí
es directa la autovia portuguesa y no la antigua carretera que va a Vilanova de Cerveira.
Saludos
 
...luego dos puertos, O Padornelo y A Canda ,fáciles de pasar...

Sin ánimo de polemizar: El Padornelo y La Canda, que aún están en mi tierra, jeje.


Yo también creo que la mejor ruta es la que pasa por Benavente-A52-Porriño-A55 como señaláis algunos, porque todo es autovía por tranquilidad (excepto los últimos kilómetros ya en Portugal)

Un saludo.
 
Gracias a todos por las ideas que me sugeris tomo nota de todas ire valorando y ya vere que hago a medida que se acerque el dia de todos modos no se si sere un poco tacaño o que pero las autopistas no me gustan mucho como no paso de cien pues me solucionan poco en cuanto a tiempo ademas para eso soy del inserso y alguna ventaja hay q tener saludos
 
en viamichelin.com da como ruta recomendada la de benavente. a mi personalmente me parece tambien mejor, se conduce mas comodo y mas seguro por autovia que por carretera general, y encima ESA carretera general.

un saludo
 
Paul tu que no asistes si haces el favor no entres en este hilo a dar consejitoss que ya te conocemos y lo estan preguntando en serio FOFO
 
Hola joche nosotros "galastur" vamos a salir sobre las 17,30 más o menos por el cole del crio. No se a que hora tendrás pensado hacerlo tú pero por si te interesa y no quieres ir solo, igual nos juntamos un grupito de los de Asturias para ir. Eso sí ya te dijo galastur la ruta que ibamos a seguir.
 
Alguien sabe en que consiste el "sarao á moda da aldeia" que figura en el programa para el viernes dia 1.
¿cuál va a ser el menú de la "comida de convivencia?
Se agradece la información
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com