Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

ahhhh por cierto y Jose luis y Lola, no se animan????, como van a faltarrrr.....!!!!!
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhh que falta mi si
 
Visitante 69 dijo:
Lo estás dando vueltas jejejejejejeje.

Vamos a tener que enredarlos no te parace????



por supuesto, pa empezá ya les he mandado un privado jejejejeej, luego seguiremos con el ataque psicológico :cyclopsani:
 
A nosotros también nos gustaría apuntarnos. Somos dos adultos y dos niños de 7 y 4 años. Vamos desde Madrid.

Ya me explicaréis como se coloca una caravana en la parcela llegando de noche.

Seguimos en contacto.

Saludos,
 
Hola pirineos, encantado de poneros en la lista.

Por lo de aparcar de noche no os preocupeis, seguro que cuando llegueis seremos una legión ya para indicaros.

 
Anda,yo tampoco me habia dado cuenta de que habia que apuntarse para lo del "comercio" y demas.Apuntame Juan,si ya te has marchado pues para el lunes,y por si acaso el sabado te lo recuerdo e la feria.
 
hola pirineos, agustin y yo tambien vamos, k alegria nos volveremos a verrrrrrrrrrrrr, he puesto un mensajito en el camping salon, para ver si los demas tambien se animan, loco está ahi ahi....

besitos
 
bueno pues como el amigo visi hace pellas, pues me dirijo a ti papi.

ante todo un abrazote a todos, y en segundo lugar, ni se os ocurra dejarme fuera.

asi que apunta señor papi. esta vez arrastro conmigo a dos miembros mas.

seremos dos caravanas y una auto.

santiski:, ya sabes, caravana dos adultos y dos niños.

chispita; caravana dos adultos y dos niños

nuria; autocaravana , dos adultos y un canijillo de dos años.


a ver !!, que se te escuche ese: oido cocina!!!!!!!!!
 
OIDO COCINA, cuando vuelva visi te apunta en la pagina, ya que es el único que sabe entrar.

Un besote.
 
Me alegro de que os animeis Santi, de momento os apunto en la lista, cuando llegue a casa ya lo dejaré bonito con sus banderitas y todo eso...... ¡¡¡¡ acuerdate de cojer las llaves !!!!! jajajajaj
 
Buenas tardes compañeros, aunque la verdad es que no me prodigo mucho por estos lares ultimamente, ruego a vuestras mercedes nos aputen a mi señora y a un servidor a todo lo que sea menester.
Por si vuestra merce no nos recuerda, somos Juanmamadrid, Susy y nuestro chico de cuatro patas, Rufo. en CV desde Madrid.
BESOS Y ABRAZOS PA TOOS.
P.D. CUIDAITO CON LO QUE DECIMOS DEL INSERSO, Sr PEDRO, QUE LE QUEMO EL CHIRINGUITO.
 
Ya estais en lista Juanma, mañana desde casa lo pondré un poco mas "apañao", me alegro de que os apunteis y dale un abrazo a Susi

Saludos desde la Fira
 
habra que ir dandole chicha a las maquinas de regañar!!!
 
Visitante 69 dijo:
Me alegro de que os animeis Santi, de momento os apunto en la lista, cuando llegue a casa ya lo dejaré bonito con sus banderitas y todo eso...... ¡¡¡¡ acuerdate de cojer las llaves !!!!! jajajajaj

cuanto cachondeito con la llaves por la feria, no??????, jejejjejee

oye juan , si te decides por alguna en especial, no se te olvide pedirles muchos juegos de llaves, ya sabes lo que puede pasar, jejejej

un abrazo para ti y un besazo para mar.nos vemos en un pis-pas.
 
juanmamadrid dijo:
Buenas tardes compañeros, aunque la verdad es que no me prodigo mucho por estos lares ultimamente, ruego a vuestras mercedes nos aputen a mi señora y a un servidor a todo lo que sea menester.
Por si vuestra merce no nos recuerda, somos Juanmamadrid, Susy y nuestro chico de cuatro patas, Rufo. en CV desde Madrid.
BESOS Y ABRAZOS PA TOOS.
P.D. CUIDAITO CON LO QUE DECIMOS DEL INSERSO, Sr PEDRO, QUE LE QUEMO EL CHIRINGUITO.

hombre , venditos sean ustds, por estos lares vuesas mercedes.

alli nos veremos de nuevo, y en esta a ver si susy no se me afoníca otra vez??jejejeje. un abrazo y nos vemos en muy poquito tiempo.
 
Hola otra vez.
:cheers: :cheers: veo que todavia ""semos recordaos""" :cheers: :cheers:
Santisky, no os preocupeis por la afonia de Susy, que esta vez va dispuesta a cantar en el karaoke.
Visi, yo tambien quiero banderita, porfa, GRACIAS.....
SALUDOS
 
No seas suspicaz "abuelo" que lo del Imserso vá por las familias Jalega y Sanfer que en verano estaban los cuatro para cantarles una saeta :geek: :geek: :geek: . Contigo no me atrevería que me regaña la abuela más marchosa de todo el mundo campista :joker: :joker: :joker: y además, ahora con Rufo José :grommit: :grommit: :grommit: , hay que tener mucho valor :angel8: :angel8: :angel8: :angel8: :angel8: .

Un abrazo y me alegro que os animeis.

Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com