Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ARACENA EL PUENTE DE LA INMACULADA

Efectivamente como dije anteriormente el viernes no estaré allí a mediodía pero intentaré volver sobre las siete u ocho de la tarde

Si queréis se puede hacer la caldereta el mismo viernes por la tarde en vez del domingo, es mas yo me ofrecí para hacerla pero seguro que hay gente que la pueda ir haciendo por si llego tarde

en cuanto al tamaño de la olla pos no se bien, habría que calcular la cantidad de gente pero al paso que vamos nos podemos juntar allí unas 200 personas y si es así yo lo diría a wam P que se lleve la olla grande y que calculemos bien la cantidad de carne que se le vaya a echar

Por lo demás creo que será mejor una vez allí decidir todo lo referente al papeo, aunque sería interesante llevar un pequeño guión culinario debido a la cantidad de gente que se está apuntando

Los que conocéis el camping sabéis que fuera hay una zona de barbacoas para hacer carne pero si el tiempo esta mal habrá que hacerla en paelleras o planchas eléctricas
Esto último también valdría para hacer barbacoas por la noche, pues supongo que haremos varias, no sólo la del viernes

Ya queda menos
 
Cuenta conmigo para lo que quieras Wam P.........si hay una paellera lo suficientemente grande pues bien y sino se hacen mas de una ....................palambre mejor te esperamos y cuando tu quieras el viernes tarde o sabado vamos preparando la caldereta, si quieres yo tambien te ayudo (te voy arrimando las cervecitas).....................en cuanto a los peroles me parece Wam P que 10 cm de fondo es poco .......haber que opinais.
 
nosotros llegaremos el jueves a la hora de comer mas o menos.
podeis contar conmigo para ir a por las viandas, o lo que querais
 
como en principio propuse el tema de las paellas y digue que hiba a llevar dos pero como hay otro compañero que tambien se ofrece a hacerla pues nosotros llevaremos para hacer una pues mi mujer quiere hacerla oido al dato amigo palambre mi mujer la otra la puede hacer otro saludos
 
Señores hemos caido que el Jueves dia 8 es festivo y estara todo cerrado para comprar las viandas.salu2 desde Huelva
 
PARA wam p ahora he leido que has cambiado lo de somos 5 no sabia quien eras , llevate para 1 paella como ya comento antes yo llevo para la otra y no tienes que llevar tantos trastos nos vemos pronto
 
choquero la compra de las comidas se a quedado para el viernes por la mañana el jueves tenemos que comer de lo que llevemos cada uno zal teras esta el personal comunicando su llegada o habra que ayudar un poquito
 
Nosotros llegaremos el miercoles por la tarde o lo mas probable el jueves a media mañana :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola a todos, ya podemos confirmar que iremos a Aracena. Llegaremos el viernes por la tarde.

Ac, 2 adultos y 2 niños.

Un saludo.
 
jose me alegro que al fin vengas
daniel na mas que sabe preguntarme si viene alberto
y para ana mª la del gris clarito igual viene con una amiga
salu2
 
Hola no he podido contactar antes con vosotros,por razones técnicas......Bueno es para confirmar que no tenemos libre el viernes,pero que iremos,no sabemos si llegaremos a tiempo el viernes,antes de que cierren el camping,pues tenemos que salir de granada sobre las 7 de la tarde.Si no llegamos a tiempo pasaremos la noche fuera y ya nos veremos el sabado por la mañana.Me gustaria que me dijerais hasta que hora se puede entrar.Pues nada lo dicho nos vemos o el viernes bien tarde o el sabado por la mañana.Tambien os digo que llevaremos:Bizcocho de chocolate y torta de Santiago (buenisimas las dos cosas y me salen mi ricas jajaj)y saladito ya me llevare unas empanadas de atun con gambas.

Saluditos desde graná. :cheers:
 
hombre jose, malegromucho,ademas asi puedo enseñar mi flamante carnet a un agente de la autoridad.
 
Hola a todos, tras mucho tiempo sin poder entrar por motivos desconocidos y que tiene que ver con lo torpe que soy con las máquinas electrónicas, aquí estoy.

PROPONGO: y espero que os manifesteís no con el tácito asentimiento, es decir, que no decís nada y alguien cree que ello es decir que si, sino con vuestra opinión concreta.

Dado que no todos vamos a llegar el mismo día y que no todos vamos a estar todos los días, creo que lo mas conveniente para todos es que se haga distintas listas de apuntados a los distintos eventos, a saber:

A LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS....., ¿quien se apunta?

con los apuntados se calcula las viandas y el costo de las mismas y se reparte entre los que se comprometen a asistir.

A LA COMPRA DE JAMON Y CARNES..........¿QUIEN SE APUNTA?

con los apuntados se calcula lo que se va a comprar y se reparte el costo entre los comprometidos a asistir.

A LA PAELLA......................¿QUIEN SE APUNTA?

con los comensales previstos se calcula las viandas a comprar y los gastos se reparte entre los asistentes.

A LA CALDERETA .................¿ QUIEN SE APUNTA?

Y como en todos los casos, se reparten los costos entre los que se han apuntado.

POR ULTIMO Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE

¿QUE DIA SE HACE LA PAELLA?
¿QUE DIA SE HACE LA CALDERETA?
¿QUE DIA SE COME LA CARNE Y EL JAMON?.

:joker: :drunken: :cheers:
 
como no cabia mas ahora sigo.


PIENSO QUE LO MAS ACERTADO, ES FIJAR LA FECHA Y HORA DE CADA EVENTO EN PRIMER LUGAR Y PARA ELLO NO CREO NECESARIO NINGUAN VOTACION, BASTARA CONQUE LA PERSONA QUE SE COMPROMETE A COORDINAR EL EVENTO DIGA QUE DIA LO VA A HACER.

Una vez que se ha fijado la fecha de los distintos eventos nos podremos apuntar con mayor conocimiento de si podemos asistir o no.

No creo que sea de recibo, que si alguien va estar dos días, y los eventos se realizan en cuatro, que tenga que apoquinar lo mismo que quien sólo va a estar un día, dos, tres o cuatro.

En otra quedada, de otro foro, a la que acudí, la duracion era de dos días completos mas el de entrada, y se organizó sólo la comida común del día central, que era en el que más participantes había (40 familias) y el resto del tiempo cada cual se organizó como quiso unos por libre y otros agrupandose con otras familias.

resulto extraordinario. Es una idea que aporto para otras quedadas.

Por cierto, que tal alguna salida como las propuestas por palambre, me parece una idea genial y que no ha tenido mucho eco.

saludos.
 
Jeronimo, te has olvidado de lo mejor la subasta para el manteo y demás perrerias al webmaster, en las que me incluyo asi como mi participacion economica a todo lo que has propuesto, salu2 desde Huelva :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
 
He visto que va tomando cuerpo la kedada, yo llegare el viernes por la tarde pues mi mujer sale a trabajar a las 13.00h y vamos desde cordoba asi que contar conmigo para todo ecepto para lo anterior al viernes 1/2 dia.

saluditos
 
Se me olvidaba, llevaré una arroba de vino de montilla, de una bodega que bajo cuerda me lo vende sin que se enteren los dueños, vais a ver que bueno esta.


saluditos
 
:flower: HOLA DE NUEVO saludos a tod@s .
Me parece muy acertetado el comentario anterior, propuesto por un compañero de organizar alguna actividad .
Por ejemplo se podria organizar una salida de senderismo (más que nada por rebajar calorias). etc como por ej campeonatos yo que sé........¿? de ej cartas ,parchis no se .....? lo que veais puesto que son muchos dias .Lo del senderismo sí se organiza yo me apunto más que nada ,por que no conozco esa zona.ok saludos a todos y todas.
 
Hola a todos,me estais poniendo los dientes largos.Apuntarnos a esa peasso Kedada.Somos dos adultos y dsos crios.Llegaremos el viernes,pero intentaremos llegar el jueves.Vamos a llevar,para que lo apunteis,gambas al pil pil o almejitas salteadas,segun lo que en contremos,que tanto le gusta a mi amigo Felik.Vamos en caravana :cheers: :cheers: :cheers:
 
hombre bruce me alegro de volver a verte por estos barrios,yo aun no se si ire,aun estamos biendo si haremos puente o no.
Jose me alegro que al final hayas decidido ir .aaaaahhh jose no se te olvide el equipo de musica que ya sabes que por las noches gusta un bailecito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com