Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Pues a mi casa tambien le hace falta una mano.
Reme, crees que eso de ir robando faldones de avance está bien?.
Cuidadín que se donde tienes la 2ª residencia............
 
Buenos días chicos!!!!
Al final no vamos a Crevillente, nos vamos a Torrevieja a los Florantilles (creo que se escribe asi).........asi pues el que quiera pasar un ratico con nosotros pues alli estaremos con mariano y compañia.......por lo menos pasaos a tomar alguna copica de anis del mono jajajaja!!!!!
venga vamos a trabajar
 
Hola

Hola

Buenos días!!

Marisa si podemos nos acercamos a veros. Aunque está difícil, con los compromisos familiares. En nochevieja viene la tía de Alfonso que vive en Badajoz, y claro tenemos que estar con ella, que tampoco es que la veamos mucho. Pero vamos, si hay hueco el domingo que a lo mejor ellos se irán, pues nos pasamos.

Achofran mi casa también necesita un repaso, aunque Paula ya se encargó la otra noche, y pintó un buen trozo de pared con ceras. Y su padre viendo la tele!! Es que os quedáis alelados con la tele.
 
Buenos días,,
Reme a ver si es verdad y os acercais un momentito
Y quien quiera ir será bienvenido.
 
Hola a todos, me alegro de que os haya gustado tanto la webcampada, y gracias por vuestras felicitaciones. Como veo que no me va a quedar otro remedio, pues ya veremos el año que viene que se puede hacer, estaba por ahí pendiente el tema de los caballos del vino de Caravaca...en fin ya iremos mirando.
Marisa nosotros tampoco salimos ya hasta pasado reyes, pues ahora nos vamos a Barcelona a pasar la nochebuena con mis hermanos, y la noche vieja la pasamos aquí con la familia de Juan, pero bueno, enseguida pasan estos días y estamos quedando para otra cosa.
Por cierto la aleta de la caravana nos cuesta 200€ sin mano de obra, así que mirar que gracia la del arbolico de los co....es
 
Paco

Vaya, Glory, pues sí que es cara, se ve que tenéis que cambiar también la luz de posición ¿no?. Cuando yo me cargué mi aleta no tuve que cambiar ninguna luz, a lo mejor por eso me salió más barata, o porque era la de atrás. En fin, que este año ya tenéis algo que pedirle a los reyes ¡y que no falte salud!
 
Glory, eso se soluciona talando toooodos los arboles que nos estorben al paso!!!
jajajajaja
bueno en serio .......es una putada ahora el gastazo en las fechas que entran grrrr
enseguida nos vemos en otra kedada ok ?
espero que lo paseis muy bien en barcelona.
 
Marisa, ya están las reservas echas de las dos parcelas.
 
mira que si te pierdes,,,
 
Pues vaya gracia Glory, pero bueno, eso es algo que tiene solución.

Todos los que váis a salir éstos días llevad mucho cuidado, y pasarlo muy bien. Que los que nos quedamos por aquí en casa también lo vamos a pasar bien. :wave::wave::wave:
 
Hola buenos días.
Glory, a pagar toca. Esque tu no sabes que siempre en estas fecha caen imprevistos?. Si me hubiera pasado a mi, Ana diria "Adios a la Wii", todos los años sale algo que nos impide comprarla.
Bueno para los que salen que lo disfruten y para los que nos quedamos "Calenticos, al lado de la estufa, ...." que lo disfruten también.
 
Pues si, adiós al monitor-tele que queríamos comprar y a la mesa cocina para la caravana, que se le va a hacer, los imprevistos tienen estas cosas, pero bueno que todo lo malo que nos tenga que pasar sea eso.
 
buenas tardesssssss........os quiero hacer partícipes de mi alegría, hoy hemos recogido un premio al mejor belén viviente en mi trabajo, espero que os guste.
101215%204480.jpg
 
tenías que haber estado de cocinera no de lavanderaaaaa, chaqueteraaaaaaa. jajajaja,
chulas las fotitos marisa. Enhorabuena por el premio
 
el camping no tiene pérdida marisa, está en la carretera de orihuela a torrevieja, de todas formas si no sabeis como ir dime la dirección de donde recogeis la caravana y te saco la ruta.
 
Paco

Marisa, ese belén se merece un premio y un aplauso. Hoy he visto a tu andrey y a achofran en la comida, la han celebrado en el mismo sitio que nosotros. Esto es un pañuelo, jejeje.
 
Mariano, la cv la tengo en Redovan, sacame la ruta desde alli ok?
Tienes razon en lo del belén, yo tenía que haber estado alli haciendo dulces que es lo mío jajajajaja...pero no pasa nada, el año que viene me llevo la harina y la manteca jajajaja.

Paco!!! ya me dijo mi andrés que te vió en la comida de empresa.......alli se come de maravilla!!! a ver si pronto alguien me invita a comer alli!!!!!!
 
Paco
Mariano, la cv la tengo en Redovan, sacame la ruta desde alli ok?
Tienes razon en lo del belén, yo tenía que haber estado alli haciendo dulces que es lo mío jajajajaja...pero no pasa nada, el año que viene me llevo la harina y la manteca jajajaja.

Paco!!! ya me dijo mi andrés que te vió en la comida de empresa.......alli se come de maravilla!!! a ver si pronto alguien me invita a comer alli!!!!!!
No creas que se come tan bien. Lo que mejor les sale lo hacen con la thermomix, jajajaja.
 
Buenos días!!!

Acabo de llegar del espectáculo navideño del cole de Paula. A alucinado con los reyes magos.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Glory nosotros compramos una mesa-cocina, el otro día en Caravanas murcia, 107 euros, esta muy bien, se monta en un minuto, es plegable y lleva un cesto con una leja, y debajo de la mesa también lleva una leja.
 
Paco
Buenos días!!!

Acabo de llegar del espectáculo navideño del cole de Paula. A alucinado con los reyes magos.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Glory nosotros compramos una mesa-cocina, el otro día en Caravanas murcia, 107 euros, esta muy bien, se monta en un minuto, es plegable y lleva un cesto con una leja, y debajo de la mesa también lleva una leja.

Espero que sus majestades de oriente no le peguen la varicela a todos los niños del mundo, jajajaja.
No, en serio, supongo que Paula ya se ha recuperado del todo, me alegro... y que los reyes le traigan muchos regalitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com