Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Colombres (Oriente Asturias)

Vamos a ver si aclaramos este tema de una vez (el de las papeletas y el sorteo de mi Mercedes):

Hay 11818 foreros en webcampista. Por tanto, si todos compran una papeleta de 3 € (si se compra por internet el precio sería de 2,9 € + gastos de envío), el sorteo se realizaría durante la acampada de Colombres.

Por tanto, ya se pueden ir comprando las susodichas papeletas (que quede claro que el sorteo no se realizará hasta que se hayan vendido las 11818 papeletas y que dichas papeletas, en caso de que por causas ajenas no se pueda celebrar el sorteo, caducan el 31 de Mayo sin dar derecho a ningún tipo de reembolso).
 
¿Y si se compran por internet no hay descuento?, porque yo SI hago descuento.

Y no compares chaval, que no todo es cuestión de dinero, que el mío no vuela, solo circula por carretera, ¡¡¡pero que manera de circular!!!
 
¿Y si se compran por internet no hay descuento?, porque yo SI hago descuento.

Y no compares chaval, que no todo es cuestión de dinero, que el mío no vuela, solo circula por carretera, ¡¡¡pero que manera de circular!!!

Bueno, lo del descuento se puede hablar. Con lo del Mercedes siempre hay que estar pensando si te quitan la insignia y esas cosas.
Mi Ibiza es coqueto y resultón y por cierto soy ¡chavala!!!
 
Castilla yo al lado siempre de los organizadores, jejjejjejje ,que al que buen arbol se arrima buena sombra le cobija
 
Pues ya que estamos en crisis, en las mismas condiciones que tú pones, rifo yo mi ibiza modelo 2008, gasoil, equipado de todo, color a la última pero las papeletas a ¡2 euros!!!

PD Que sepais que va de cine, vuela y gasta menos que el Mercedes!


me sumo a la propuesta de Castilla y por tanto en las mismas condiciones RIFO MI CLIO en Colombres,, y os aseguro que no solo va de cine, vuela y gasta menos que el Mercedes de Josepi y Mari , sino que tambien paga menos seguro y viñeta y se aparca mucho mejor lo cual es triple ventaja tal como estamos en crisis y escasos de estacionamientos :toothy7::toothy7:)
 
QUEDAN
edicion-58.jpg


DÍAS.
 
la madre que lo pario¡¡¡ aqui el que no corre vuela¡¡¡pero que afan por hacer negocio tiene el personal,que si mercedes,que si ibiza,que si clio,joder como esta lo de la crisis,hace estragos.ala,ala,al que dios se la de san pedro se la vendiga.
 
A ver, pero que alguien controle estas listas:

propongo que se abra listas para el sorteo de mi Mercedes, el Ibiza de Castilla y el Clío de Mariuka.

Pero dejarme que yo solamente controle asistentes a la webcampada, ya que soy parte interesada en los sorteos.
 
Hola a todos:

Siento darme de baja en esta webcampada, pero me ha surgido otro compromiso y no podré ir.

Muchas gracias a los organizadores y disculpad las molestias.

Un saludo a todos
 
Pues yo asemas de rifar mi BMW añado mi FENDT,y tan solo 10.000 PAPELETAS a 4,99 euros
me cago en la leche como se pone la letra pequeña, bueno esto es como si fuese la letra pequeña . (si no se venden las papeletas pues las mismas condiciones que Joseri).

Un saludo
 
pues yo sorteo mi opel astra que ademas de las ventajas que dijo mariuca esta requete probado y no da fallos pues tiene 210000 km de prueba, ademas puedes alargar los cambios de aceite o solo rellenar.:toothy7::thumbup:
 
JOoooooo con las ganas que tenemos de ir a Asturias y encima con MARIA CARMEN que estabamos esperando su webcampada pero son pocos dias y muchos kilometros y el trabajo creo que no me deja.....

De todos modos os deseo que lo paseis genial esta claro que con MariCarmen esta asegurado.

Besos y abrazos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com