Originalmente publicado por bugallo
El equipo ( amplificador de guitarra ) lo llevo yo y en portatil tego cuatro dias de musica si os vale contar con el.
Apuntanos a la cena.
Hola muchachos, el local tiene 60m cuadrados, si te parece que con eso tenemos bastante, contamos con el.
El amplificador tiene 75 W creo que es suficiente.
Hola.
Nos apuntamos!!!
2 adultos ("jovenes")-Britany y Efrén en CV de La Felguera (Asturias)
También nos gustaría ir a la cena y a la excursión
Por cierto, las fotos muy bonitas.
Un saludo
´Hola tortuguillas, creo que ya teneis preparada una ruta fantástica para visitar los bufones ,porque a nosotros se nos olvidó, lo siento por la auto de la guaja pero que se prepare para ir comprando antena nueva y chimenea de calefacción.
¡Y aire acondicionado!... y si me apuras, el capuchino. Mari, apúntanos, que salvo hecatombe o cataclismo allí estaremos. No te mando todo eso que pide Josepinochet, porque nos vemos a menudo. Apúntanos como comensales también. Ya sabes, AC, 2 adultos, un miau y un guau.
Abracetes.
Josepi, yo puedo llevar mi quemadeiro y los 4 litros de orujo que tenia preparado para la matanza de Palazuelo, como al final no pude ir, lo tengo reservado para la proxima ocasión.
Saludos.
Hola,
Para ir animando el asunto, os presento el posible recorrido a realizar en la visita a Llanes, gracias a la inestimable ayuda de nuestros amigos Los Asturcones.
Recorrido de la visita a LLanes:
Aparcamos en la playa de Toróy comenzamos a caminar de Toró a LLanes, 1 Km. aproximadamente, por la costa.
Pasaremos por la pequeña cala de Puertu Chicuy bajaremos al puerto de Llanes , bordeándolo.
Seguiremos, admirando los famosos Cubos de la Memoria de Ibarrola.
Veremos la playa de El Sablónpara después recorrer el paseo de San Pedro, al borde del mar.
Daremos la vuelta, callejeando por dentro de la Villa, hasta llegar a nuevamente a Toró.
Tiempo aproximado entre 1,30 a 2 horas.
Hola Mari.
Apunta dos con cv. de Madrid, y a los (indianos) y a Llanes,
Y dime a quien mando los dato
un saludo.
Josepi muy guapa la presentación de la excursión a Llanes,,,queda todo clarito clarito.
Estas cosas y los programas que hacemos para las webcampadas me recuerdan aquellos murales que en cartulina haciamos en el cole , pegando fotos entre los textos para ilustrar el tema .