Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada

Bueno familias no tengais prisa en llegar que aquello ni se menea de donde esta ,bueno alguno como Toño dice que ha salido para Leon y aprovecha el viaje para ver a la familia ya ya lo que pasa es que se va a dar unas vueltas por lo humedo a tomarse unas birritas con esos pedazos de tapas que dan ,que con 4 o 5 ya as comido o cenado y ante la crisis eso le llamo ahorrar .
bueno nosotros llegaremos el miercoles y a todos mucho cuidado

Jajaja!! Juan acertaste en todo menos en lo des humedo...Mis tios conocen otras zonas para tapear,nada turisticas y mucho mejores!!
Un abrazo fuerte,nos vemos pronto...

Hola Toño nosotros mañana martes por la tarde-noche estaremos en el área de León y el miércoles nos iremos para la kedada. Un saludo

Hola familia,nosotros no estamos en el area.Estamos aparcados en casa de mi tia.
Pensábamos irnos hoy para la webcampada,pero no nos dejan,dicen que aun tenemos que ir a otro barrio a tapear...jeje,así que, llegaremos mañana a comer.
Nos vemos alli!!
 
Me gustaría saber que tal esta el puerto de manzanal hay nieve esta tarde salimos a las 5 com José y inma
 
Los manchegos y su minicaravana en ruta! Buen viaje a todos
 
En Pobladura de Regueras no llueve ni nieva ni nada, Hace frió pero como en cualquier sitio se Castilla en esta época.
Aqui os esperamos
 
Los manchegos ya estamos en casa. Muchas gracias a todos por habernos acogido tan bien.
Buen viaje a los que faltan por llegar. Un saludo
 
Ya estamos en casa, duchados y limpitos, un puente muy agradable de compañia y el sitio un lujo con esas instalaciones, gracias a Vitorio por invitarnos a ir y a Jose y Inma por estar pndientes de todo, y a los componentes del bar maravilloso del pueblo que comimos de vicio y por cuatro perres, con organizadores de este nivel estamos de lujo, seguir asi chicos.
 
Nosotros ya en casita duchados y cansados pero con muy buen sabor de boca de esta acampada tan IMPRESIONANTE, un saludo a todos sobré todo a mis amigos
 
Otros mas en casa, que decir pues, que lo pasamos de maravilla, conocimos a nuevo compañeros campistas , tomamos las viandas del terreno, y bebimos buen orujo, visitamos zonas muy guapas ,
Por desgracia esto ya se termino , esperaremos a vernos en noche vieja
Un saludo a todos
 
Nosotros también en casita. Un puente de lujo en todo; comidas, bebidas risas etc.

Ya estamos contando los días para la siguiente.


Un saludo a todos
 
Buenas noches familias,nosotros tambien en casita despues de haber pasado por la casa de Kontxi a dejar la caravana,hemos hecho el viaje de maravilla sin mucho trafico,y por lo demas que decir ,pues que es un sitio acojonante con unas instalaciones que ya las quisieran tener el 99% de los camping,tambien agradecer a Charro e Inma y alguno mas el que nos hayan organizado este puente para reunirnos amigos conocidos y a otros que hemos conocido estos dias,tambien sin olvidarme a la pareja que regentan las instalaciones por su amabilidad y simpatia y a todas las gentes del pueblo porque nos han tratado como si fuesemos de alli de toda la vida,en fin resumiendo un CHAPO A TODOS Y TODAS y siento no haber podido despedirme de tod@s,y ahora por la chapa que os he metido hay teneis todas las fotos sin excluir ninguna asi que buenas malas borrosas etc
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/20121209#
 
Otros en casita despues de un finde de 10 gracias a Charro, Vitorio y a todos los que han asistido y a ti Juan por este reportaje que inmortaliza estos días.
Saludosssssssssss a todos.
 
otros que ya estamos en casita, el fin de semana estupendo, buen tiempo, buena comida y sobre todo buena compañía
Un saludo para todos
Gurutz estupendas y bonitas fotos
 
Ya en casa y la peque ya dormidda dar las gracias a los organizadores por hacernos pasar estos estupendos 4 días,a los que hemos conocido nuevos ha sido un placer y esperamos volver pronto a vernos .

Un saludo.
 
Buenas noches familias,nosotros tambien en casita despues de haber pasado por la casa de Kontxi a dejar la caravana,hemos hecho el viaje de maravilla sin mucho trafico,y por lo demas que decir ,pues que es un sitio acojonante con unas instalaciones que ya las quisieran tener el 99% de los camping,tambien agradecer a Charro e Inma y alguno mas el que nos hayan organizado este puente para reunirnos amigos conocidos y a otros que hemos conocido estos dias,tambien sin olvidarme a la pareja que regentan las instalaciones por su amabilidad y simpatia y a todas las gentes del pueblo porque nos han tratado como si fuesemos de alli de toda la vida,en fin resumiendo un CHAPO A TODOS Y TODAS y siento no haber podido despedirme de tod@s,y ahora por la chapa que os he metido hay teneis todas las fotos sin excluir ninguna asi que buenas malas borrosas etc
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/20121209#

y yo no salgo, en ninguna
 
Jo, acabo de salir afuera y me veo solo y abandonao, vaya como sois que me dejais en solitario para enfrentarme a los peligros del orujo y del botillo.

De todos modos ha sido una quedada perfecta, mi mujer y yo quedamos encantaos del recibimiento del pueblo, de haberos conocido, de saludar a los conocidos y en definitiva de los momeentos agradables que compartimos.

Un abrazo pa todos y nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com