Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

P
Buenas tardes, peña.
Vaya con la churry, que ahora tira al monte, jejeje. Bueno, a ver lo que pasa hasta que llegue el día. Se os echará de menos si al final no vais, era toda una novedad la pareja de hecho, o de "desecho", jeje.
 
P
Podemos meternos más de uno en la misma parcela, como hicimos en Lo Monte aquella vez, jeje, que el roce hace el cariño, jajaja.
 
Manda la churry... si, nos borramos, hay gente esperando y no merecen estar en reserva cuando hay gente que no sabe fijo.... Y mas pudiendo avisar con tiempo para que la gente nueva pueda organizarse
Parejitaaaaaa no os precipitéis!! Si el motivo es el espacio disponible, esperar a ver que nos dicen mañana en el camping, yo soy de la opinión de Paco, donde caben 15 caben 18:Drogar-Laugh(LBG):
 
P
Hola Amigos.......
tengo que hablar con la parienta y ademas solucionar un tema.........
si puedo dejarlo solucionado esta semana que viene, que es la prevision.
Y me dejais un hueco, podria estar con vosotros ese fin de semana...
A ver si pudiera ser, JM, que hace mucho que no nos vemos.
 
Jamabola me confirmó anoche que si viene
 
Jamabola me confirmó anoche que si viene

Buenos días! Y cuántos son y cuando llegan??

Hoy cerraremos todo con el camping y con la oficina de turismo revisar la tabla de asistentes me falta algún dato. No nos han pedido reserva xq les dije q éramos serios y han confiado en mi palabra, sí alguien ha cambiado de idea q lo diga ahora please, gracias! :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
vamos que esto ya va cuadrando jajajja.
¿jamabola ira a las escursiones?
¿alguien sabe algo de rvv o tiene forma de localizarle?
 
Buenos días traigo noticias del camping!
No hace falta que nadie se borre porque entramos los 18:aplausos:voy a quitar la lista de SUFRIDORES, jajaja.
Y como me suponia, me dicen que quienes entrais sábado osea que haceis 2 noches, la salida tendria que ser lunes a las 12h, si quereis estar todo el lunes se efectuaria un recargo de 9.50€. La negociacíon de la oferta de 19€/dia se hizo para el PUENTE COMPLETO (nos están haciendo un 20% de descuento en esa fecha que es temporada alta).
En cuanto a las EXCURSIONES; está todo concertado!! Y se está negociando con un AUTOBUS las posiblidad de recogernos en el camping y llevarnos a los lugares de las mismas y luego devolvernos para no sacar y aparcar 18 coches y llegar a las horas previstas sin problema. En cuanto sepa el precio os lo digo para ver quienes estariais interesados, somos unos 70!! Si todos queremos necesitariamos 2 autobuses!!!:iroc::iroc:
Un saludo amigos
 
Begoña creo que tenéis que renegociar esos 9,50 si no quieren que se borre mucha gente. Pagar eso para salir a las 16 en vez de a las 12 no es plan

El que no va viernes es porque no puede

Es solo mi opinión y la de mas de uno que le dará cosa decirlo
 
Begoña creo que tenéis que renegociar esos 9,50 si no quieren que se borre mucha gente. Pagar eso para salir a las 16 en vez de a las 12 no es plan

El que no va viernes es porque no puede

Es solo mi opinión y la de mas de uno que le dará cosa decirlo

Cortinas hemos negociado que no te quede duda, me sabe mal q pienses lo contrario. Ya lo expuse en su día cuando vi q una gran mayoría se apuntaba sábado q ese precio se hacia para el puente completo q sí había alguna excepción lo mantendria, pero no al contrario.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Cortinas hemos negociado que no te quede duda, me sabe mal q pienses lo contrario. Ya lo expuse en su día cuando vi q una gran mayoría se apuntaba sábado q ese precio se hacia para el puente completo q sí había alguna excepción lo mantendria, pero no al contrario.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues eso de salir a las doce no mola nada pierdes el domingo entero y no dudo que lo hayais negociado

Aunque nos queda la opcion de irnos a comer a la casa de junin ya que es el mas cercano
 
Hola a todos y bienvenidos a los que se estrenan con el grupo, que estaba mucho tiempo sin decir nada. Bueno comento, de momento, el viernes vamos mi hijo y yo solos, mi hija no viene por que la semana siguiente la tiene a tope de examenes, y es ella la primera que dice que no puede venir, Silvia llegara el sabado por la tarde, si no tiene que trabajar el domingo (que aun no lo sabe), en ese caso llegaria el domingo por la tarde. Por lo tanto para las excursiones del sabado seremos dos, y para el domingo, Sivia si trabaja no le da tiempo a llegar, menudo rollo que me he pegao jaja,
Un saludo
 
Pues eso de salir a las doce no mola nada pierdes el domingo entero y no dudo que lo hayais negociado

Aunque nos queda la opcion de irnos a comer a la casa de junin ya que es el mas cercano

Eso eso, Junin si tienes espacio, sacamos todos las caravanas, las aparcamos en casa junin y hacemos gachamigas y lo que sea para todos en la calle o en cualquier escampado, al estilo merchante
 
Buenas tardes.

Una pregunta.

Si llegas el viernes y pagas, lógicamente, los 19 euros. Luego el lunes ¿A que hora puedes salir?. ¿A las 16:00?. Osea que no podemos salir como en otros camping cuando queramos que siempre será no más de las 18:00 h
 
Perdón. Perdón. Lo de las 16 horas lo ha dicho Cortinas como ejemplo.
 
Me queda claro.

O entro el viernes que en mi caso será sobre las 00 horas del sábado o pago 9,5 euros para salir el lunes cuando quiera.
 
Nosotros nos vamos a borrar porque es fecha de decidirse y no lo tenemos claro lo que vamos a hacer, así que happyfamily haz el favor de borrar nos y perdón por las molestias.
 
Buenas tardes.

Una pregunta.

Si llegas el viernes y pagas, lógicamente, los 19 euros. Luego el lunes ¿A que hora puedes salir?. ¿A las 16:00?. Osea que no podemos salir como en otros camping cuando queramos que siempre será no más de las 18:00 h

Hola betel, me alegra leerte que hablas poco:wave:
Mira te explico, quizas nos ha pasado por novatos, pero cuando se negoció el precio de la webcampada con el camping se habló en todo momento del puente completo, osea 3 noches 19 € por noche, la encargada me insitió mucho en eso que si una persona no podia entrar viernes no pasaba nada pero no al contrario. Osea que los que entran viernes por la tarde que como bien dices pagan los 19€ más que el resto, no tienen horario de salida el lunes. Ahora al entrar la mayoria sabado, me dice que la hora de salida para los que esten 2 dias son las 12h que es su hora establecida, que si quieren estar mas tiempo han de abonar el suplemento.
No se si me estoy explicando bien:raro: lo que no quiero es que nadie se ponga nervioso/a y mucho menos que nadie piense en borrarse por favor.
Estamos buscando alternativas y/o soluciones os mantendremos informados. Begoña.
 
Bueno. Por mi parte y como llegaré el sábado por la mañana. No tengo ningún problema en pagar 9,5 euros para salir el lunes cuando me apetezca. Pero esto dicho solo con la boca pequeña y que no me oiga el responsable de las negociaciones del camping.

Ahora bien. Un consejo. Lucha a muerte y con sugerencias de trasladar la quedada a otro camping que no se paguen.

Pero como he dicho. Por mi parte. Aunque me moleste mucho. Pagaré esos 9,5 euros.
 
Ahora. Eso si. A las 8 de la mañana estoy en la puerta del camping para amortizar al máximo.

No creo que tengamos limitación en la hora de entrada ¿Verdad?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com