Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el camping humilladero puente de la Constitucion dias 2 al 11 de Diciembre

Por la baja de compañeros entra en el puesto 20 Apacheco, en el 13 Amigos Apacheco, en el 19 Marviser, en el 22 Osoyoguibetis, en el 24 Marga&Lolo,en el 38 Chary 2012, en el 53 Corromania999, en el 55 Estrella+Alex, en el 56 Jose Manuel y Emi, en el 57 Merenge, en el 58 AntonioJesusi, en el 59 Robleto, bienvenidos.
 
Listado asistentes

01 Diputao...................................2+cv............Fuengirola. Conf. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11.
02 Cachalote................................2+cv............Torremolinos. Conf.
03 Chano.....................................2+cv............San Roque. Conf.
04 Josari......................................2+1+cv........Antequera. Conf.
05 Amigos rocioval........................
06 Coco........................................4+cv............Fuente Vaqueros
07 Macurre...................................2+2+cv........Torremolinos
08 LaCanija...................................2+1+Acv......Marbella.
09 Ermuy......................................2+1+cv........Sevilla. Conf.
10 LuisayPaco...............................2+Acv...........Sevilla
11 Jarcha.....................................
12 Alcala de Gra............................2+cv.............Alcala de guadaira.
13 Apacheco amigos......................2+2+cv.........Sierra de Yeguas.
14 Damaso....................................
15 Davidysonia..............................2+2+cv.........Los Barrios. Conf.
16 Focus.......................................2+2+cv.........Los Barrios. Conf.
17 DoñaT334.................................2+2+cv.........Los Barrios. Conf. 2,3,4.
18 Bandradeslobato.......................2+2+cv..........Los Barrios
19 Marviser....................................2+1+cv.........Dos Hermanas.
20 Apacheco..................................2+2+cv.........Sierra de Yeguas.
21 Mumusf....................................2+2+cv..........Marbella. Conf.
22 Osoyoguibetis...........................2+cv..............Sevilla.
23 Moreno.....................................
24 Marga&Lolo..............................2+cv...............Viso del Alcor.
25 Loloico.......................................
26 Ildefonso...................................2+cv..............Los Barrios
27 Makina de regaña.......................3+Acv............Marbella
28 Rocioval.....................................2+bb+tienda..Valverde del Camino.
29 Triphase.....................................2+cv..............Cordoba
30 Diego Hetama.............................2+1+cv..........Cordoba.
31 Hugogol......................................2+1+cv.
32 Pablosp.......................................2+2+Acv.
33 Evaristo.......................................2+1+cv.........Los Palacios. Conf.
34 Tungsteno...................................2+1+cv.........Sevilla. Conf.
35 Evaraul........................................2+2+cv.........Dos Hermanas
36 Jose Manuel el negro....................3+cv.............Dos Hermanas
37 Almag..........................................2+2+cv. .......Malaga
38 Chary2012...................................3+2+Acv.......Sevilla.
39 Siriaval.........................................2+2+cv, ......Valverde. Conf. 2,3,4,5,6.
40 Balaman.......................................3+cv............Sevilla
41 Fisra.............................................2+2+cv........Sevilla
42 Tragamillass..................................2+cv............Sevilla
43 Carmenroque.................................2+cv...........Est, de San Roque. Conf.
44 Africa64.........................................2+2+Acv.....Sevilla
45 ElPirula..........................................2+2+Acv.....Jerez
46 Cometa.........................................2+1+Acv......Sevilla
47 Maufos..............................................................La Linea
48 Los Angeles de Chema........................................La Linea
49 Segova..........................................2+2+cv.........Algeciras.
50 Beljo..............................................2+2+cv.........La Linea
51 Roolie............................................2+1+cv.........Coin
52 Brujijerez.......................................2+2+Furg,.....Jerez.
53 Curromania999...............................2+2+cv.........Sevilla.
54 Xerez.............................................2+1+cv.........Jerez
55 Estrella+Alex..................................2+2+cv......... ?
56 Jose Manuel y Emi..........................2+cv..............Sevilla. Cof. 2,3,4.
57 Merenge.........................................2+2+cv.........Dos Hermanas.
58 AntonioJesusi..................................2+3+cv.........Halcala de Guadaira.
59 Robleto...........................................2+2+cv.........Dos Hermanas.
60 JVM................................................2+2+cv.........Sevilla
61 Kayu...............................................2+2+cv.........Sevilla
62 La Chiquitapiconera.........................2+2+cv.........Cordoba
63 Wilko..............................................2+2+cv.........Cordoba
64 La Raquelita....................................2+2+Acv.......Chiclana. Conf.
65 Agu_V8...........................................2+1+cv.........Antequera
66 Marcarmen......................................4+cv..............
67 LordRotia.........................................2+2+cv.........Brenes
68 Pigo9523..........................................4+cv.............
69 Mezcua.............................................2+2+Acv...... Malaga
70 Barbacoaman........................................................Malaga
71 Mustang................................................................Malaga
72 Alelucia.............................................2+2+cv..........
73 Joselola455.......................................2+cv..............Malaga. Conf.
74 Rafacordobes....................................3+1................Cordoba.
75 Dakarianos........................................2+2+cv..........Sevilla.


Sufridores

Martina.sl.................................................2+1+cv...........
Fmesa......................................................4+cv...............Sevilla.
Psalamanca..............................................3+cv...............Sevilla.
Forasteros................................................3+1+cv...........Sevilla.
Jesuli.......................................................3+1+cv...........Sevilla.
Isabeli......................................................2+1+Acv........Sevilla.
Miguel22...................................................2+2+cv..........Sevilla.
Perez........................................................2+2+cv..........Sevilla.
Velasco74.................................................2+2+cv..........Dos Hermanas.
Chuqui.....................................................
Norsus01..................................................2+2+cv..........Granada.
Lof...........................................................2+2+cv..........Granada.
Cieloazul...................................................2+2+cv..........Sevilla.
Maskamaton.............................................2+2+cv.
Anajose75................................................4+Acv.............La Linea.
Chinahut...................................................2+2+cv..........Cortijillos.
Fadamai....................................................2+2+cv..........Malaga.
Raquel y Juanito........................................2+cv..............Sevilla.
Orozco......................................................4+cv..............Dos Hermanas
Domingosev..............................................2+1+cv..........Jerez. Conf. 2,3,4.
Elbutron....................................................2+2+cv..........Badajoz.​
Rocio Avecilla Villalba.................................2+2+cv..........
Mariadelmar331.........................................2+2+cv..........Montilla.
Genaro......................................................2+2+cv.......... Conf.
Lolo Pirata.................................................2+cv..............Jerez de la Frontera. Conf. 2,3,4.
Marianton..................................................2+2+............. Conf.


Bungalow

01Ismi......................................................4+Bungalow.Del 8 al 11

 
buenos dias señores, me acabo de enterar que estoy apuntado a esta superkedada aunque a mi a lo que me apuntaron fue a un sondeo y yo no llegue a confirmar nada.
siento mucho si he tardado en contestar (ya sabeis cual es mi forma de pensar) pero... es que me acabo de enterar hace 15 min.
deciros... que siento mucho no poder ir, y la baja esta mas que justificada.
tengo el honor de haceros saber que el dia 2 me caso y por lo tanto toda esa semana estare de luna de miel en un sitio, que no puedo revelar por que entonces no cobraria la exclusiva y tendria todo el dia a los paparaxi pendiente mia en la puerta del hotel.
asi que ruego a los señores organizadores del evento den paso a alguno de los sufridores, que seguro lo agradeceran.
muchas gracias a todos.
posdata: si desean mandar algun sobre con dinero sera bienvenido, si no la lista de bodas esta puesta en la casa toyota de carretera amarilla, sevilla
 
buenos dias señores, me acabo de enterar que estoy apuntado a esta superkedada aunque a mi a lo que me apuntaron fue a un sondeo y yo no llegue a confirmar nada.
siento mucho si he tardado en contestar (ya sabeis cual es mi forma de pensar) pero... es que me acabo de enterar hace 15 min.
deciros... que siento mucho no poder ir, y la baja esta mas que justificada.
tengo el honor de haceros saber que el dia 2 me caso y por lo tanto toda esa semana estare de luna de miel en un sitio, que no puedo revelar por que entonces no cobraria la exclusiva y tendria todo el dia a los paparaxi pendiente mia en la puerta del hotel.
asi que ruego a los señores organizadores del evento den paso a alguno de los sufridores, que seguro lo agradeceran.
muchas gracias a todos.
posdata: si desean mandar algun sobre con dinero sera bienvenido, si no la lista de bodas esta puesta en la casa toyota de carretera amarilla, sevilla

Buenos días, como bien dices estabas apuntado al sondeo y ya se dijo que cuando saliera le kedada se pondría el listado por riguroso orden y luego entrarais a confirmar, que es lo que se esta haciendo, así que creo que se ha hecho correcto te doy de baja gracias por avisar y que tengas una buena boda felicidades.
 
buenos dias señores, me acabo de enterar que estoy apuntado a esta superkedada aunque a mi a lo que me apuntaron fue a un sondeo y yo no llegue a confirmar nada.
siento mucho si he tardado en contestar (ya sabeis cual es mi forma de pensar) pero... es que me acabo de enterar hace 15 min.
deciros... que siento mucho no poder ir, y la baja esta mas que justificada.
tengo el honor de haceros saber que el dia 2 me caso y por lo tanto toda esa semana estare de luna de miel en un sitio, que no puedo revelar por que entonces no cobraria la exclusiva y tendria todo el dia a los paparaxi pendiente mia en la puerta del hotel.
asi que ruego a los señores organizadores del evento den paso a alguno de los sufridores, que seguro lo agradeceran.
muchas gracias a todos.
posdata: si desean mandar algun sobre con dinero sera bienvenido, si no la lista de bodas esta puesta en la casa toyota de carretera amarilla, sevilla


Jajajajaja, me alegro muchísimo. Que disfruteis de vuestra luna de miel. Un beso para Encarni tambien.
 
yo no estoy criticando nada, solo me excusaba.
enhorabuena a todos los organizadores, por que sin ellos esto no seria posible, reseñar el gran trabajo que hacen y siento mucho (de verdad) no poder asistir por que me lo pasaria en grande.
gracias a todos
gracias sergio en la proxima seguro que nos vemos y hacemos una postcelebracion.
 
Confirmo asistencia el ingreso que hay que hacer cual es ? Un dia o los dias que vas a estar en mi caso del 2 al 6 gracias
 
Hola buenas noches..
siento doló mucho en esta ocasión no vamos a poder estar con vosotros
asi q dejamos paso a otra familia
un saludo y q disfrutéis
 
Hola Matías muy buenas noches sintiéndolo mucho trabajamos los días que no son fiesta y no podemos cogerlos....muchísimas gracias por acordarte de nosotros pero nos tenemos que borra de la lista de espera..Ahhh pero cuenta con nosotros para próximas quedadas en Halloween lo pasamos genial y nos niños muchísimo más. Un saludo.
 
yo no estoy criticando nada, solo me excusaba.
enhorabuena a todos los organizadores, por que sin ellos esto no seria posible, reseñar el gran trabajo que hacen y siento mucho (de verdad) no poder asistir por que me lo pasaria en grande.
gracias a todos
gracias sergio en la proxima seguro que nos vemos y hacemos una postcelebracion.

Hola Balaman no te preocupes ya se que no criticabas nada solo te di información para que supieras como lo habíamos hecho, que tengas una bonita luna de miel y que dure mucho tiempo un abrazo.
 
Hola Matías muy buenas noches sintiéndolo mucho trabajamos los días que no son fiesta y no podemos cogerlos....muchísimas gracias por acordarte de nosotros pero nos tenemos que borra de la lista de espera..Ahhh pero cuenta con nosotros para próximas quedadas en Halloween lo pasamos genial y nos niños muchísimo más. Un saludo.

Buenas noches Miguel, lo primero es el trabajo nos vemos en otra gracias por avisar.
 
Hola.
Nosotros confirmamos que vamos. Los días aún no lo tenemos seguro.
Esperemos tener nuestra nueva caravana adaptada y lista para estrenarla con vosotros.
 
Buenas noches
por motivos de trabajo , no podremos asistir , dejo paso a otro compañero , y que disfruteis al maximo

saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com