Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el camping humilladero puente de la Constitucion dias 2 al 11 de Diciembre

Hola.
Siento decir que nosotros vamos a tener que pasar a sufridores. ??
Como ya dije estamos preparando la caravana que acabamos de comprar de segunda mano. ??Y creíamos poder tenerla terminada para esta quedada, pero acabamos de ver que puede que no esté, detallitos con los que no contábamos. No sería un problema ya que tenemos la furgoneta con la que hemos ido otras veces..... Si no fuera porque la hemos desmontado para adaptar a la caravana algunas cosas. Así que ahora nos vemos sin nada para ir. ??
Ojalá toda ésta charla se quede en nada y nos dé tiempo.
Si es así y cuando llegue el día tenemos sitio para entrar...
Sería del 8 al 11 ya que nosotros no hacemos puente.
 
Buenos días !!!! Matías, cuando puedas me pones un pagado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] nos vemos en nada [emoji8] [emoji8] ah por cierto lo más seguro que me venga el 5 ya que a José Manuel le han dado el día en el curro [emoji12]

Emi Tomás

Hola Jose ahora mismo te pongo pagado, lo que no me ha quedado claro es que vas hasta el 5 o que vas a partir del 5
 
Matías Buenas tardes!! Te confirme que iría el 2,3 y 4 y aparte de esos días hoy te he comentado que lo más seguro que me quede también el 5, pero que sobre la marcha lo vemos allí in situ je je je je espero haberme explicado

Emi Tomás
 
Hola.
Siento decir que nosotros vamos a tener que pasar a sufridores. 
Como ya dije estamos preparando la caravana que acabamos de comprar de segunda mano. Y creíamos poder tenerla terminada para esta quedada, pero acabamos de ver que puede que no esté, detallitos con los que no contábamos. No sería un problema ya que tenemos la furgoneta con la que hemos ido otras veces..... Si no fuera porque la hemos desmontado para adaptar a la caravana algunas cosas. Así que ahora nos vemos sin nada para ir. 
Ojalá toda ésta charla se quede en nada y nos dé tiempo.
Si es así y cuando llegue el día tenemos sitio para entrar...
Sería del 8 al 11 ya que nosotros no hacemos puente.

Buenas tardes no te preocupes te confirmo y te mantengo dentro hasta que sepas seguro si puedes ir avisando como lo has hecho tienes tu puesto hasta el ultimo día un saludo.
 
Hola Jose ahora mismo te pongo pagado, lo que no me ha quedado claro es que vas hasta el 5 o que vas a partir del 5
Matías Buenas tardes!! Te confirme que iría el 2,3 y 4 y aparte de esos días hoy te he comentado que lo más seguro que me quede también el 5, pero que sobre la marcha lo vemos allí in situ je je je je espero haberme explicado [emoji12]

Emi Tomás

Emi Tomás
 
Buenas noches, por motivos de trabajo no podremos ir a la kdda. Esperamos que lo paséis muy bien y nos podamos ver en otra.
Lo vamos a sentir.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Por la baja de unos compañeros entran en el puesto 15 Bonipoti, en el 59 amigos de Bonipoti, bienvenidos ya podéis hacer el ingreso.
 
Buenas noches matias.
Sintiendolo mucho y por motivos laborales nos tenemos que dar de baja, ya que estamos terminando una obra y no me pueden dar el dia que queria. Si podemos salir me quedare por aqui cerca para poder ir al trabajo.
Gracias y divertirse
 
Buenas noches matias.
Sintiendolo mucho y por motivos laborales nos tenemos que dar de baja, ya que estamos terminando una obra y no me pueden dar el dia que queria. Si podemos salir me quedare por aqui cerca para poder ir al trabajo.
Gracias y divertirse

Buenas noches Jesús el trabajo manda nos vemos en la siguiente gracias por avisar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com