Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

estamos en el café iruña, comiendo. Conducid con cuidado, que os esperamos. VA A HACER MUY BUEN TIEMPO, PORQUE ESTA NOCHE HA CAIDO TOOOOOL AGUA DEL MUNDO.
Posteado via telefono movil

Así se hace, con dos.............. unos currando y el MATES, en el Café Iruña de Pamplona, un referente de esa Ciudad, jalando y dando envidia al personal.

Nos veremos antes de la hora de los cocodrilos en Jueves.
 
estamos en el café iruña, comiendo. Conducid con cuidado, que os esperamos. VA A HACER MUY BUEN TIEMPO, PORQUE ESTA NOCHE HA CAIDO TOOOOOL AGUA DEL MUNDO.
Posteado via telefono movil

Mates espero que sea asi como dices, ojala tengamos buen tiempo.....¿Los cocodrilos siguen estando en la entrada?
saludos:blob5:
 
Aitty o Zeta siento comunicaros que por el ingreso de mi madre por problemas de salud no puedo estar con vosotros , un saludo y que lo paseis muy bien me estare acordando de vosotros y pendiente del la recuperacion de mi madre, esto de llegar a mayor es lo que tiene asi que disfrutar todo lo que se pueda ahora que cuando nos metamos en años ya no se puede un abrazo a todos


Hola PUCELA, lo primero es lo primero, espero y deseo una pronta recuperacion para tu madre y que nos podamos ver/conocer pronto.

Un saludo!
 
Que despacio pasa el tiempo y yo con las ganas que tengo de salirrrrrrrrr
 
Pucela siento que no hayas podido venir, que salga todo bien.

Bueno chicos, chicas y demas familia, yo ya tengo la auto casi preparadita, mañana terminamos y para allá vamos, me imagino que haremos noche ya que salimos tarde pero al vermout del jueves estamos fijo.

Todos los que vais a salir mañana con cuidadito, despacito y tu queridisimo Jefazo (ji ji ji), traeme a Dña Pilar en condiciones, ya sabes que yo estare a la espera de tu llegada.

Angellllllllllll que no se te olvide la tortilla, tambien lleva café.
 
Aitty o Zeta siento comunicaros que por el ingreso de mi madre por problemas de salud no puedo estar con vosotros , un saludo y que lo paseis muy bien me estare acordando de vosotros y pendiente del la recuperacion de mi madre, esto de llegar a mayor es lo que tiene asi que disfrutar todo lo que se pueda ahora que cuando nos metamos en años ya no se puede un abrazo a todos

Siento que no puedas venir, pero lo primero es lo primero, espero que se reponga lo antes posible tu madre..
saludos
 
Algunos ya estáis preparando la salida...... tened cuidado y pasadlo genial, que es de lo que se trata!!!!. Ah!!! Y tomad un patxaran (o los que se tercien) a nuestra salud.

Musutxus.
 
mucha información de las actividades
mucha información del medico mas cercano
mucha información del veterinario.
mucha información de las bodegas.
mucha información del distribuidor de gas mas cercano.


pero donde están las coordenadas del camping.
tampoco creo yo que sea pedir mucho.

que desastre.

espero que el patxaran (pacharan) de joxe este mas localizable que las malditas coordenadas.
 
Haber angelguitar

Las coodenadas son N42,6515 W-1,30273 Ó lo que es lo mismo N 42 grados 39 minutos 5 segundos y W 1 grado 18 minutos 11 segundos.
Saludos
 
Haber angelguitar

Las coodenadas son N42,6515 W-1,30273 Ó lo que es lo mismo N 42 grados 39 minutos 5 segundos y W 1 grado 18 minutos 11 segundos.
Saludos



espero que sean las correctas, de no ser asi, conoceras mi lado mas tenebroso.

por si acaso, GRACIAS.
 
jajajajajjajaajjaja.................yo tambien pondre estas coordenadas, por lo que si son falsas , tambien me veras ahí
 
mucha información de las actividades
mucha información del medico mas cercano
mucha información del veterinario.
mucha información de las bodegas.
mucha información del distribuidor de gas mas cercano.


pero donde están las coordenadas del camping.
tampoco creo yo que sea pedir mucho.

que desastre.

espero que el patxaran (pacharan) de joxe este mas localizable que las malditas coordenadas.
Espero que no se enfade zeta jajajajajajajjajajaja.......pero tienes razon jajajajajaj
 
salida para camping

salida para camping

Hola, buenas noches: LLegamos por la tarde a Burgos, Camping Fuentes Blancas. Nos quedaremos aqui hoy y mañana. LLegaremos ahi pasado mañana (Jueves) por la tarde y llevaremos el buen tiempo. Saludos y buen viaje.:blob5:
 
socorro.

por dios que alguien me ayude.

Ya tardaba en aparecer tu lado más tenebroso -que no oscuro-

Querido Angel:

Precisamente para no herir tu susceptibilidad, intencionadamente no incluí las coordenadas en la información.
La página del camping en el apartado de situación, o localización, ya pone cuadritos para que hasta un bebé sepa llegar.
Seeiko ya puso las coordenadas hace unos cuantos post.
A Lumbier se llega, hasta con los ojos cerrados.
El camping está en Lumbier, al lado del casco urbano, al otro lado del río.
El río se cruza por varios puentes, salvo que tu carreta sea anfibia. Como es alemana, es posible que cuente con esa opción y todavía no te hubieras enterado. Haremos las pruebas pertinentes allí.

Si tienes alguna duda de como manejar el navegador, basta que le pongas como código postal el 31440 y te lleva hasta la salida del pueblo; le preguntas y ya está.
No hace falta que entres en el casco urbano; no sea que te tropieces con una procesión; la líes y nos expulsen a todos por tu culpa.



¡jesús! que cruz tengo con este hombre.
 
Hola, buenas noches: LLegamos por la tarde a Burgos, Camping Fuentes Blancas. Nos quedaremos aqui hoy y mañana. LLegaremos ahi pasado mañana (Jueves) por la tarde y llevaremos el buen tiempo. Saludos y buen viaje.:blob5:

...........y el líquido elemento para la pócima sagrada
 
Nosotros llegaremos el jueves para el aperitivo, espero no tener problemas con las coordenadas, tengo una Brujula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com