Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Gijón

Mas vale unas imagenes que mil palabra saludos para todos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 106.jpg
    Imagen 106.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen 107.jpg
    Imagen 107.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 111.jpg
    Imagen 111.jpg
    32 KB · Visitas: 0
  • Imagen 140.jpg
    Imagen 140.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 154.jpg
    Imagen 154.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 144.jpg
    Imagen 144.jpg
    86,5 KB · Visitas: 0
¿como que genial ?

! como se nota que ayer quedaste durmiendo la siesta !!

UNA TORTURA
--viernes tarde-noche: llegamos los primeros con Peli detras y ala.......................a sufrir al Llagar Sidreria El Mancu " esperando a los demas".

---de noche saca la comida al salon social a cenar y a esperar a Marge y a Prestige cenando hasta las tantas con una musica que .....................pa que vamos a contar..................

2 de la mañana del viernes nigth : A Luis el de Marge se le ocurre despreocuparse de su coche y la perra cierra con TODAS LAS LLAVES, bolsos y demas DENTRO de la CV ..................¿Y AHORA QUE ??


11888 LLAMADO AL SEGURO y a las 03:00 aparece el hombre con la grua y consigue abrir el coche ,, ante lo cual unos cuantos nos acostamos a las 04: 00

A las 09:00 llegan Joche y Chelo cargaos de churros y chocolate ,,............y armando jaleo pa que nos levantasemos ( que mala gente :.........jeje)

A las 12:00 con un dia de sol esplendido visita a la Universidad Laboral con guia que nos explico cosinas de Gijon desde la torre y despues vimos otra vez Gijon pero desde el Oeste , desde la Campa de Torres .

A las :2:30 estupenda comida en el restaurante del camping .

A las 05:00 salimos hacia la zona del Piles , zona Este de la playa San Lorenzo y tras pasearla entera dimos la vuelta a Cimadevilla y vuelta por la playa acompañaos de los Owockadoy : 7 km de nada.

Cenina comunal a las 22 :00 en el local social del camping acompaños de Mac,Lula y todo cascaos a dormir.

Hoy domingo a las 10:30 desayuno de chocolate y churros de Joche nuevamente y despues nos fuimos al Parque de La Providencia (zona mas al este de Gijon ) ;

despues una sesion sidrero-vermiuth de mañana en el Llagar-sidreria el Mancu , comida en el camping y empieza la arrancada para algunos porque otros nos volvimos al Mancu con M'Lula y algunos amigos a pasar un ratin a media tarde..

En resumen anduvimos mucho,,,,,vimos mucho de al lao de casa....disfrutamos de los amigos tranquilamente .,,,,, y lo pasamos genial porque hasta el tiempo (de dia ) nos acompañó aunque de noche la helada era tremenda.

Muy buen finde si señor .Gracias a todos .

Mañana pongo fotos ...........un saludin a todos .

Bueno Mariuka,ya sabes que a nosotros nos gusta ir de finde ,pero no darnos el palizón,que también hay que descansar,sobre todo después de una semanita muy movida en el curro.Somos muy tranquis.

Ya tengo a Carmen con anginas,hoy tuvo que ir al pediatra y ya está con antibiótico,eso por si alguien dudaba del frío que hizo(fue un frío totalmente polar)

Besinossss

Eva
 
la verdad es que lo pasamos bien , y nos hizo buenisimo de dia y en consecuencia vimos Gijon desde todos los altos practicamente y lo pateamos por el paseo de la playa incluso ,

pero de noche esas temperaturas de un grado o dos bajo cero para los del Norte ya es "frio polar " y logicamente las gargantas se resienten; espero se mejore Carmen prontin .

en casa se me helaron hasta los geraneos que ya es decir.
 
Joche y Chelo como siempre destacando

pido un aplauso muy fuerte pa ellos ,

y tenerlos en la proxima de brazos cruzaos , como reyes , que los probes siempre tan currando , hasta cuando no vienen y no obstante aparecen cargaos de comida , como esta vez , pa danos el desayuno y estar unas horinas con nosotros. Besos de todos .

3924d1195498391-webcampada-en-gijon-imagen-107.jpg
 
Me alegro que esteis todos de vuelta sin novedad y gracias por ser como sois
 
:hello1::hello1::hello1:estos aplausos para los churreos jose y chelo y me alegro que os lo pasarais fenomenal
 
esto es traicionnnnnn,yo que creia que arais mis amigos...ja ja ja ja ja pero casi no se me ve.ahora en serio nos dio mucha pena marchar ,pero con el consuelo de que nos veremos en la proxima.ah,procurare aprender a escanciar.un saludo a todos-as.
 
chicos, tengo fotos muy bonitas sacadas y quiero ponerlas para que las podais ver, pero no se como hacerlo, ya me contareis?
Ah¡ por cierto todavia me duelen los pies por las dichosas botas, pero volveria hacerlo, nos los pasamos estupendamente.
un beso a todos y hasta pronto
marivi
 
Estuvimos super a gusto con todos, conocimos a dos nuevos que esperamos volver a encontrarnos pronto.
José y Chelo, chapó por ellos, umm que churros mas buenos y el chocolate, por una vez me lo dieron hecho, buenisiiiimo.

Las salidas me hicieron recordar mis tiempos de adolescente, cuando veraneaba en Gijon, que por cierto está precioso

Gracias por habernos hecho pasar un finde fantastico.
Un Besazo, hay que repetirlo.
 
eso,eso, darme más envidia... ¡¡¡eggque no se pueee con vozotrozzzz!!!! besitos y espero veros pronto
 
Fotosssss

Fotosssss

A ver si se ven..
 

Archivos adjuntos

  • noviembre 2007 251.jpg
    noviembre 2007 251.jpg
    112,2 KB · Visitas: 0
  • noviembre 2007 248.jpg
    noviembre 2007 248.jpg
    116 KB · Visitas: 0
  • noviembre 2007 252.jpg
    noviembre 2007 252.jpg
    116,8 KB · Visitas: 0
  • noviembre 2007 272.jpg
    noviembre 2007 272.jpg
    99,3 KB · Visitas: 0
  • noviembre 2007 275.jpg
    noviembre 2007 275.jpg
    100,1 KB · Visitas: 0
chicos, tengo fotos muy bonitas sacadas y quiero ponerlas para que las podais ver, pero no se como hacerlo, ya me contareis?
Ah¡ por cierto todavia me duelen los pies por las dichosas botas, pero volveria hacerlo, nos los pasamos estupendamente.
un beso a todos y hasta pronto
marivi


ya tenemos una carpeta para subir nuestras fotos a la seccion GALERIA que pone Webcampada de Gijon

el enlace es éste

http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=47
 
Jemamibo ya ha puesto fotos en la Galeria de la webcampada de Gijon, "y eso que decía que no sabía " .


Gracias muy guapas las fotos y guapos los que salimos en ellas.

Animense los demas, que yo ando muy liada estos dias pintando en casa y no tengo tiempo a na de na.
 
hola a tod@s!!
Yo quiero decir que el sábado me lo pasé estupendo,que me reencontré con gente que aprecio mucho, y conoci a gente muy agradable,con ganas de viajar y de pasarselo muy bien.
Tanto Lucia como yo no olvidaremos ese dia.

Desde aquí saludo a tod@s y ya tengo ganas de poder participar en una kedada,ya k según los acontecimientos,en esta sólo pude ir de visita...
Un besazo y por cierto les fotukes muy guapines, y...lo que me perdí...jejeje ver a Jesus escanciando la sidra de esa guisa...jejeje
pa la próxima ya viene entrenao...jajaja
besos.
Noemí.
 
hola a tod@s,gracias por los halagos que haceis sobre mi persona con respecto a mis habilidades como escanciador,pero amenazo con volver con la leccion aprendida como dice Noemi,,nos lo pasamos muy bien y con ganas de repetir,a ver si es pronto,recibir un saludo de esta familia que os aprecia.besucus a tod@s.
 
hola a tod@s,gracias por los halagos que haceis sobre mi persona con respecto a mis habilidades como escanciador,pero amenazo con volver con la leccion aprendida como dice Noemi,,nos lo pasamos muy bien y con ganas de repetir,a ver si es pronto,recibir un saludo de esta familia que os aprecia.besucus a tod@s.

Por si te interesa, mira esto:

Interstitial - Noticia

Yo prometo ir practicando para no mojarme los pies en la próxima webcampada.
 
Quijote : increible lo del escanciador de sidra virtual con tecnologia de videoconsola ...............!!! a donde vamos a llegar !!!
 
hola esto es solo una prueba, es que quiero poner una fotiki y no se si lo hago bien,saludos a todos.
 
pues yo si que lo he visto...jajaja
los asturianos somos la caña!!
será un juego no apto para menores de edad no?...jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com