Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en La bañeza (León) los días 25-26-27 de Mayo

Hola, Josepi y yo os invitamos a una webcampada con un precio muy atractivo: GRATIS, con el único coste de una comida a 10 € por adulto y los niños menores de 10 años gratis. El programa, provisional aún, es el siguiente:

WEBCAMPADA EN LA BAÑEZA
(LEÓN)

Fechas:
25-26-27 de Mayo de 2012

Organiza: Mari ccc Asturias y Josepi

Lugar:Camping Vía de la Plata (La Bañeza)
camping bar restaurante de la baeza via de la plata[42° 17′ 37.08″ N 5° 54′ 43.61″ W]
Situado en las afueras de La Bañeza (C/ Fueros Leoneses) a unos 600 m de la salida 303 de la A-6, autovía de La Coruña.

Precios:

*** GRATIS el fin de semana, entrando el viernes 25 y saliendo el domingo 27 de Mayo, con el único coste de pagar la comida del sábado a razón de 10 € por persona y los niños menores de 10 años gratis. El menú será paella (gigante) + carne a la brasa + fruta del tiempo + vino-casera-agua-refrescos (botellas de 2 l).

*** Días anteriores y posteriores a 10 € la noche, por instalación .

El camping dispone de un comedor con capacidad para 100 personas, en caso de que el tiempo no acompañe para hacer la comida en el exterior.


PROGRAMA:

Viernes:

Recepción de asistentes



Sábado:

MAÑANA: Se celebra el Mercado Semanal de La Bañeza en el que se podrá hacer un poco de turismo por el pueblo y tomar el vermouth quien le apetezca

14:30 h: comida: paella (gigante) + carne a la brasa + fruta del tiempo + vino-casera-agua-refrescos (botellas de 2 l).

TARDE: posibilidad de juegos si hay bastantes niños y posibilidad de alguna visita guiada, pendiente de definir

22 h: Posibilidad de cena a base de hamburguesas a la brasa (las hamburguesas caseras, con carne de elaboración propia) + patatas + bebida por 5 €. Después, fiesta de cócteles a 2 €, con música.


Domingo:

DESPEDIDA y buen viaje de regreso


¿Qué os parece?
 
Hola Mary, pues apunta 2 adultos. caravana, desde Salmanca.
Nos veremos en Asturias a finales de mes, cuenta tambien con Manuel y Carmen. Cuando hable con ellos les preguntare si quieren ir a la Bañeza
Un beso.
Pd que bien negocias con los camping, buen precio jajaja.
 
apunta 2adultos+cv salamanca,
Aunque me lo tengo que pensar, pues me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima jajajaaj
un saludo Mari
 
Consultado con el costillo, creo que si podemos ir. Así que apunta.
2 adultos, 2 niños ( 9 y 10 años) caravana y desde Palencia.
Y apunto a macalote que ese fin de semana libra su marido
2 adultos 1 niña de 6 años con caravana y tambien desde Palencia.
Saludos
Floren y Mónica
 
#8Mari ccc Asturias

user-online.png

Senior Member hablador
Fecha de ingreso 21 Feb, 07Mensajes 1,743

Lista de asistentes:
1 -Mari ccc 2 adultos AC Asturias
2 -Juluo y Rosi 2 adultos AC Asturias
3 - Inma y Jose 2 adultos CV Salamanca
4 - Paco y May 2 adultos CV Salamanca
5 - Ddaavviidd 2 adultos + 3 niños Madrid
6 - Menes 2 adultos + 2 niños ( 9 y 10 años) CV Palencia
7 - Macalote 2 adultos + 1 niña (6 años) CV Palencia​
 
Lista de asistentes:
1 -Mari ccc 2 adultos AC Asturias
2 -Julio y Rosi 2 adultos AC Asturias
3 - Inma y Jose 2 adultos CV Salamanca
4 - Paco y May 2 adultos CV Salamanca
5 - Ddaavviidd 2 adultos + 3 niños Madrid
6 - Menes 2 adultos + 2 niños ( 9 y 10 años) CV Palencia
7 - Macalote 2 adultos + 1 niña (6 años) CV Palencia
8 - Alex Fresneda 2 adultos + 2 niños (8 y 6 años) CV Asturias
 
Mari Carmen apuntanos 2 adultos AC Gijon Asturias
 
Que tal familia, ya estabamos pendientes de ella, apunta 2 adultos en ac desde Vallladolid un saludo
 
Si los hados son propicios apunta 2 adultos, 2 niños CV Valladolid
 
Aunque llevamos un tiempo en dique seco por problemas de salud (la mia) creo que para esa fecha podamos ir ya nos quedamos sin ir a la Acampada nacional . a si que anotanos 2+cv y mascota,saludos alfonsinp
 
Y el perro?
Que bien q coincidamos. Menudas rondas de vermucito no vamos a pegar.

Hola alex , la perrita si que tmb va no me diera cuenta que no la anotara .
Es un placer volver a coincidir porque casi hace un año que no nos vemos ... Entonces iremos preparando eses pinchitos para el vermut ...,., un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com