Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

marga

timid@
BUENAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!! a ver si me ha salido esto de abrir un nuievo tema...
Como algunos ya sabéis, me lo pasé tan en grande durante lña webcampada en el Vilanova Park durante el pasado puente de la constitución y conocí tanta "gent trempada" alias, gente guai, que he decidido organizar una en la cerdanya para esta primavera. Pensava en el puente del uno da mayo pero muchos de vosotros vais a Galícia y en esas fechas aun no aceptan los camping cheques, así k he pensado trasladarla para San Juan, que cae en martes y muchos podrías hacer un finde largo. Que os parece???? Quien podría venir???? Así puedo dar más datos al camping, que entonces sí acepta camping cheques.... Bueno, espero respuestas...Hasta pronto:cheers::cheers::cheers::idea1::idea1:
 
Hola Marga me alegro de que te lo pasaras tan bien eso es lo que nos suele pasar a la malloria de nosotros. Para esa webcampada y con las reservas que hay que tener pues falta mucho tiempo cuenta con nosotros
calimero dos adultos y un adolescente
 
Ves Marga esto se anima, no me habia dado cuenta, que también habias
abierto otro hilo por aqui, aunque te recomiendo que lo hagas en
webcampadas en preparción , asi para poder hacer mejor la gestión, te sugiero qu envies un e-mail al webmaster pidiendo este hilo agregarlo en
webcampadas en preparación o bién quitarlo ,no crees un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com