Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Marga dice:
Vaya vaya!!! Eso es porque no vinisteis a sacarlas vosotros mismos...encima con exigencias!!! (es broma, jejeje)

Tienes razón Marga, pero ya que no pude ir, me gustaría
ver las fotos.
Perdonar por si he parecido borde :evil: no era mi intención lo pregunté de broma.:toothy7::toothy7::toothy7:

Mare de Déu! Si lo decía totalmente en coña...te estava siguiendo la broma!!!!lo k pasa esºque por escrito a veces se pierde un poco el sentido y puede dar lugar a malentendidos...ya me conocerás más en otra kdd..es< una pena k no pudierais venir, pero otra vez será...
 
attachment.php


Oye k se me cae la baba hasta a mí, y no es mío...!!! Que guapo!!!
 
hola a todos ,perdon por no haberme conectado antes.
pero es que hemos inaugurado un tramo de carretera nuevo y he estado super liado.un abrazo para todos y un besazo para todas.
sobre la quedada lo habeis dicho todo y solo quiero añadir gracias por ser tan de p.m.
y a ti marga que he podido comprovar que eres una luchadora nata,no te quiero dar cova,a ver si organizas otra.y te superas. (me apunto ya a donde sea)

voy a ver las fotos que habeis colgado.

y ya me enseñareis alguno a colgar las mias

hasta siempre.

Gràcias mil, si es k entre todos me vais a volver a enredar...ya veremos más adelante, pero no lo descarto...
Yo también me voy a pasear a ver algunas fotos más, pero no he colgado nunca ninguna así k no te puedo ayudar en esto, sorry... y hasta pronto
 
Entre todos tenemos que enredar a Marga para que vuelva a montar otra kdd, aunque sea en el mismo camping, eso da igual. Lo mejor de la kdd es estar todos juntos, cenando, hablando, riendo......
 
Marga espero que esos dias que tienes de "vacaciones" en manresa salgan de maravilla
desde aqui te mando mil mil mil besos
 
Evamm vaya por Dios, te llevas la cv con toldo el movedor el yacuzzi etc............. y te dejas la cámera de agafotos........otro día la camera junto al biberón jejeje, no te preocupes ya verás tendrás las fotos de recuerdo entre tod@s un saludoi
 
Hola a todos de nuevo....yo también porfín he llegado a casa (jejejeje..no es que tuviera que recorrer mucho tramo...)y me estoy conectando otra vez desde la biblio. Gracias por vuestros halagos, la verdad es que todos lo hemos pasado genial y estoy super contenta de que haya sido así. En realidad he estoado tan paquípallá que no me había enterado de lo de Aina ni lo de Sarcozy... Y vaya con lo de la ventana, Evamm! Danix, así hacéis músculos..erais 7? Si que os habñeis multiplicado pronto, no sabía que un finde de kdd diera para tanto!!!jejeje.
Bueno me ha encantado poner volver a veros a los que ya os conocía y a los que no ha sido maravilloso conoceros, sois todos geniales!! Ya se está poniendo las pilas Garoppan para organizar la siguiente que quiero volver a veros a todos/as!!!!!!!!!!!!!!
Webmaster, tu nombre lo dice, estás hecho un maestro ya con las fotos colgadas!! Ahora voy a verlas...

Desde Gavarnie un saludo a todos;
Estuvimos en el Stel hasta el jueves, puse un post desde alli pero parece que no funciono.
Marga muchas gracias por todo, aqui estamos en el sur de Francia cargando pilas a ver si organizo la siguiente a la vuelta, ya vere si el camping previsto se pone a tiro y como acaba.
Un abrazo a todos que este teclado frances es un poco raro y me hago un lio.
 
Desde Gavarnie un saludo a todos;
Estuvimos en el Stel hasta el jueves, puse un post desde alli pero parece que no funciono.
Marga muchas gracias por todo, aqui estamos en el sur de Francia cargando pilas a ver si organizo la siguiente a la vuelta, ya vere si el camping previsto se pone a tiro y como acaba.
Un abrazo a todos que este teclado frances es un poco raro y me hago un lio.


Garoppa ¿que tal los campings en esa zona de Francia? aconsejables o solo pasables, y la zona de Gavarnie ¿que tal? similar a la vertiente española ¿hay que ver?, etc.
Saludos
 
Ya os pondré más...... es que se cargan tan lentas que me da una pereza!!!!!! A ver si luego os pongo alguna más!!!!!
 
Me parece que a más de uno se nos olvidó la cámara de fotos.
A la próxima no se me olvida fijo.


Carlus te reconoces he subido fotos, no lo hecho antes por el tema ordeñado que se me queda colgao cuando subo foto........ ok .......eh Carlus alo salir del camping que tal la maniobra jejeeje.........aun que la bajada del tunel se la trae no........ que tá fue voy a colgar más fotos.....ey
el Marc en la foto está fenomenal...........que envidia me dá tener unos papas campista jejeje un saludo
 
Entre todos tenemos que enredar a Marga para que vuelva a montar otra kdd, aunque sea en el mismo camping, eso da igual. Lo mejor de la kdd es estar todos juntos, cenando, hablando, riendo......

Tranqui, tranqui que ahora se encarga Garoppa de la siguiente. Además podrías organizar tu una, yo lo decidí justo después de mi 1a kdd aunque entre medio asistí una 2a...ya sabes, no hay excusas, se siente...jejeje.

Bueno, ya veis que vuelvo a estar en casita, bueno de mis padres para la recuperación, y ahora tendré tiempo para daros caña en el hilo, jijiji . Todo ha ido bien aunque ayer tuve fiebre y esta mañana unas decimiollas pero todo se arreglará rápido, ya veis, ya me estoy conectando!!! Un abrazo a todos:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce:
 
Marga guapa!!!
que tia..que fuerza!!
asi me gusta pa alante como los de alicante!!
Nos alegramos un monton de que te estes recuperando

muchos besos y energia mil desde aqui
 
Hey Donald, tú tam,bié eres un artista!!!!!!!!!!! Esto se va animando...más fotos más!!!



Marga que estés por aqui, es una gran alegría endavanttttt:blob5:

artista esto que es, no valgo ni para estar escondió jejjee
 
Carlus te reconoces he subido fotos, no lo hecho antes por el tema ordeñado que se me queda colgao cuando subo foto........ ok .......eh Carlus alo salir del camping que tal la maniobra jejeeje.........aun que la bajada del tunel se la trae no........ que tá fue voy a colgar más fotos.....ey
el Marc en la foto está fenomenal...........que envidia me dá tener unos papas campista jejeje un saludo

Me ha hecho mucha ilusión !!!!
Yo montando la gori-gori, que foto más chula !!!

Si no hubiera sido por ti no saco el coche y la cv del parking. Para salir no tube ningún problema, me abrí todo lo que pude y tenia a Danix vigilando por si necesitaba ayuda, jejeje

Voy controlando la cv, no dejo que ella me lleva a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com