Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN LA COSTA BRAVA 2009, Sant Joan

joer..anda que contais algo.
el único que se ha dignado a entrar es ERICZ...

venga y ponernos los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola compañeros,espero que os lo hayáis pasado fenomenal,a ver si ponéis algunas fotillos.

UN SALUDO A TODOS.
 
Bueno, haremos un resumen:
El viernes llegamos todos, los ultimos Garopa y Calimero. En cuanto llegaron nos pusimos a cenar, despues Jorest monto el cine de verano, con una pantalla jigante y un proyector, los altavoces detras. Parecia el tipico cine de plaza de pueblo en verano. El Sabado cada uno se levanto cuando le apetecio.Unos fueron a la piscina, otros a comprar y los que quedamos a beber y comer entre horas y a la hora de comer, se hizo lo que se quedo, cada uno saco su plato y pudimos degustar el pastel de verano de Montse, La ensalada y el gazpacho de Neus, Los callos a la madrileña de Hily, Las albondigas de Mari, el chile de Garoppa y las patatas de Cefe, el pollo al oporto de Merche y de postre el pastel de moras de Isa, los Sapillos de Hily y la tarta de Mari. TODO BUENISIMO!!!!! La comida se alargo hasta casi las 5, luego hubo piscina para algunos, siesta para otros y despues juegos para todos. Noche de cena y tertulia hasta altas horas de la madrugada. El domingo Garopa nos deleito con una de sus paellas, que estaba para chuparse los deos. Y eso es todo. Hubo muy buen rollo y conocin¡mos a Hily y Armando, Madrileños de los buenos...jejejeje. Yo no hice fotos pero supongo que alguien haria.
 
Saludos a todos,los conocidos y los que estan aun por conocer.Nosotros estabamos en Pals,haciendo temporada baja y por eso no pudimos ir,pero cada vez que pasaba por delante de Platja D´Aro por la autovia,me acordaba y esperaba que os lo pasarais muy bien.Esperamos comer la famosa paella de Garoppa en otra ocasion ,esperamos que cercana.CAlimero gracias por la informacion del mover,lo encargue hace 3 semanas y se ha debido agotar o viene desde Inglaterra con el Pony Express,gracias.
 
Hola a todos seguro que la kedada os fué superbien,

os queremos presentar al nuevo webcampista Marc. nació el 19 de junio
 

Archivos adjuntos

  • NACIMIENTO MARC 1906090119.jpg
    NACIMIENTO MARC 1906090119.jpg
    26 KB · Visitas: 0
Felicidades papis por ese encanto de niño !!
Espero que Mari se recupere bien.
Besos para todos, especialmente para Javi junior. Espero que nos veamos pronto.

 
os queremos presentar al nuevo webcampista Marc. nació el 19 de junio[/quote]

enhorabuena,un saludo y un abrazo para todos
 
que estaba colgao,!el ordenador no,YO!

la quedada "FANTASTICA",muchas risas,mucha comida,y bebida, buena gente .Excepto un bromista que suplanto al vigilante de la linterna,en la sesion de cine.
fotos hicieron Jorest ,Garopa y Kalimero, como no las cuelgen ellos
yo me lo pase tan bien que no me acorde de la camara.

un abrazo muy fuerte para todos y todas
 
Enhorabuena!!! Es precioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com