Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Pues lamentándolo mucho (después de deshojar la margarita hasta el ultimo momento, como dice Fernando) nos descolgamos de esta.... mi contraria curra el lunes. Ha estado negociando con su jefe hasta hoy, pero no ha sido posible, por eso no habíamos confirmado. Ángel, si puedes, apunta a alguno de los que se han apuntado a ultima hora en nuestro lugar.

Pasadlo bien (ya se que lo vais a hacer) y a la vuelta colgad muuuuuchas fotitos para que me muera de envidia de la mala.....
 
Pues lamentándolo mucho (después de deshojar la margarita hasta el ultimo momento, como dice Fernando) nos descolgamos de esta.... mi contraria curra el lunes. Ha estado negociando con su jefe hasta hoy, pero no ha sido posible, por eso no habíamos confirmado. Ángel, si puedes, apunta a alguno de los que se han apuntado a ultima hora en nuestro lugar.

Pasadlo bien (ya se que lo vais a hacer) y a la vuelta colgad muuuuuchas fotitos para que me muera de envidia de la mala.....


sera para proxima
saludos
 
lamentandolo mucho, nos tenemos que dar de de baja en la webcampada, resulta que el lunes para mi no es laborable( hasta hoy creia que si lo era), y ademas como hasta el sabado por la tarde no podia ir, al final no me merece la pena ir, y ademas ocupar una plaza de alguien que pueda ir mas tiempo, no obstante, a la comida del domingo que estamos apuntados, si es posible, si que podria ir, pero no se si es posible sin estar en la webcampada, disculpa por las molestias, y te agradezco el trabajo que estas haciendo, si se puede ir a comer me lo dices, un saludo
 
Señores como me voy a la camita,doy por cerrado el chiringuito y la lista de la primera pagina es la definitiva
SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES A ESTA KDD
saludos

Amen
 
Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....

Pica; Yo me llevo un par de ellas del pueblo.
 
Ojo a los que no hayais ido a Lastras
los que vayais por la A1,en cantalejo debeis de cojer la ultima calle,antes de salir del pueblo,MARIANO GARCIA,esa empalma con la carretera de lastras, el gps,os puede mandar por una pista que hay mas adelante y os quedareis pillados
estoy intentando poner un pantallazo del mapa y no lo consigo
Saludos

Yo me meti una vez por esa pista y esta algo perjudicada. Aparte que es de doble sentido. :cervezas:
 
lamentandolo mucho, nos tenemos que dar de de baja en la webcampada, resulta que el lunes para mi no es laborable( hasta hoy creia que si lo era), y ademas como hasta el sabado por la tarde no podia ir, al final no me merece la pena ir, y ademas ocupar una plaza de alguien que pueda ir mas tiempo, no obstante, a la comida del domingo que estamos apuntados, si es posible, si que podria ir, pero no se si es posible sin estar en la webcampada, disculpa por las molestias, y te agradezco el trabajo que estas haciendo, si se puede ir a comer me lo dices, un saludo


Quique,siento que no podais venir,no obstante si quieres venir a pasar el dia ,te pongo en la lista de la comida
hoy envio la lista
Saludos
 
Yo me meti una vez por esa pista y esta algo perjudicada. Aparte que es de doble sentido. :cervezas:

Hay 2 pistas una asfaltada y otra sin asfaltar,la primera que es la que sale de la ultima calle de Cantalejo,esta asfaltada,no obstante el que no quiera cojer esa pista,puede seguir hasta Hontalbila y de ahi a Lastras,atraviesa el pueblo y a un km el camping
Saludos
 
buenas noches yo me apunto a lo de la morcilla si quieres compra la tu y en el camping hacemos cuentas


Miguel,he estado hablanco con Picapinos y hay ya 3 o 4 que llevan morcilla,va a ser mucha,si no te importa lleva otra cosa
yo que se panceta,churrasco, lomo,costillas.pues anda que no es grande un cerdo,algo que coman los chavales puede valer,lo que tu veas
gracias
 
Miguel,he estado hablanco con Picapinos y hay ya 3 o 4 que llevan morcilla,va a ser mucha,si no te importa lleva otra cosa
yo que se panceta,churrasco, lomo,costillas.pues anda que no es grande un cerdo,algo que coman los chavales puede valer,lo que tu veas
gracias




ok pues farinato que es tipico de a qui
 
Vaya tela!!! Ahora tengo al peque con fiebre...[emoji24] [emoji24] y encima se me a jodido algo de el coche, no se si será una transmisión.ya veremos si todo se soluciona a tiempo....os mantendré informados.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Vaya tela!!! Ahora tengo al peque con fiebre...[emoji24] [emoji24] y encima se me a jodido algo de el coche, no se si será una transmisión.ya veremos si todo se soluciona a tiempo....os mantendré informados.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Lo principal es el enano,que se ponga bueno
mantenme informado Oscar
saludos
 
Joder tu morcillas,Joaquina morcillas,Pica morcillas,os vais a pasar un monton
que alguno cambie
Saludos

Yo al final no las llevo, que nos vamos a repetir. Ejejeje.
Yo cogi una que estaba sin asfaltar, solo el ultimo tramo que salia al pueblo. Serian unos 3 km :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com