Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

pepote dijo:
Hola compañeros.
Con respecto a las identificaciones estan todas hechas según la listas de la Webcampada que han colgado los "sidrines" Fran y Mari.
Excepto los que voy a mencionar a continuación:

La familia de Magaal y Many Cris de León.
Magaal= ? ? ? ? ?
Many Cris= ? ? ? ?
niñ@ (6)= ? ? ? ? ?
niñ@ (3)= ? ? ? ? ?


La familia de KLE ( Edu y Bego) me faltan los pekes.
niñ@ (7)= ? ? ?
niñ@ (5)= ? ?


La familia Parrillatango, me faltan tod@s l@s componentes.

Si hay algun compañer@ que se haya apuntado a disfrutar de esta maravillosa Webcampada y no se haya visto en la lista, que se pronuncie en este hilo.
Muchas Gracias. Un Saludo para tod@s.


Peronar por la tardanza, per ya sabeis el curro no me deja,, nos identificamos: Magaal------ Manu, Cristina, Pablo y Angela...Teneis que decirme cuanto es la comida del Domingo.

Un Saludo.
 


ARREGLADOS DOS ERRORES DE LA LISTA ANTERIOR ::


1.- FRAN-MARIUCA :Fran y Mari de Asturias ( Silvia 7 años )

2.- XOSERO-MOUCHA: Jose y Olga - Coruña (Miguel 13 y Sara 10 )

3.- POZO: Luis y Mari - Valladolid (Jorge y Luis de 13 y Dani 11 )

4.- VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10)

5.- PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena 15 y Noel 14)

6.- MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses)

7.- JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )

8.- MARGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)

9.- CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 )

10.- KLE : Edu y Bego de Leon ( 2 niños de 7 y 5 )

11.- ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )

12.- PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 NOMBRE ???)

13.- PARRILLATANGO de Galicia (nombres ??) dudoso

14.- SANTISKI : Santi y Ana de Toledo (Alberto 8 y Victor 5 )

15.- JOSEP : Josep y Laly de Madrid ( Ferry 17 y Gerad 12 )

16.- CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )

17.- PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )

18.- VICTOR Y SOFIA (Madrid )

19.- ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )

20.- PALOMA Y ABEL de Madrid (Enay 8, Yael 6 y Noa 4 años)

21.- MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )

22.. JOSE SANFER : Jose Luis y Mabel de Madrid

23.. JALEGA : Jacinto y Celia de Madrid

24.- JUAN Y PILI de Coruña con Alicia de 8 años

25.. TORREVAL : Luis Primero el Grande de Segovia


PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:

Magaal : Manu y Cristina de León ( con Pablo y Angela de 6 y 3 )

PODRA ESTAR CON NOSOTROS:

ZETA (ya comentaremos algo)

TOTAL DE MOMENTO :

48 ADULTOS FIJO (viernes y sabado)
50 ADULTOS (el Domingo)


32 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
34 NIÑOS (el Domingo)
 
ATENCION : comida para el viernes noche, previstas segun lo que hemos ido hablando

1 .- Fran y Mariuca llevan : tropecientos kilos de macarrones con picadillo de carne y tomate en friamberas pa calentar al microondas y dar de comer a TODOS LOS NIÑOS , que de momento son 32 , segun vayan llegando , porque que ellos no esperan y asi vais colocando la caravana o la auto tranquilamente ( llevo tambien platos vasos y tenedores de usar y tirar )

Sidra a discreccion (como nó ) pa daros la bienvenida .
Dulces sorpresa pa postre pa todos los mayores y niños .

2º.- Carmen de Asturias lleva refrescos pa todos los chavales y yogures o batidos de fruta pa el viernes noche.

3º.- Meyi : Sidra y tortilla/s

.-Prestige : no me acuerdo ¿que tal bizcocho de los ricos Blanca pa desayunar ?

5º.- Marge creo que me dijo que traería pates variados hechos por ella.

6º .-Xoxero habló de traer orujo pa caimada y empanada gallega

7º - Pozo dijo orujo pa la caimada y oreja guisada pa tapear

8º.- Pepe-Grace habló de Alvariño

9º . Ortuesan dijo que trae quesos

10ª Victor y Sofia traen callos


Bueno los demas apuntad si quereis o traer sin mas lo que os apetezca , pero así como pa picotear en bandejas para no tener que andar con platos, cubiertos .....tener en cuenta que llegais escalonadamente y algunos tarde .

OTRA OPCION : ya os dije que el embutido, quesos , pan y vino , allí es bueno y barato , y vamos a probarlo en la cena del sabado , pero tambien podria ser que despues de cenados los niños , y cuando ya estemos todos colocaos , traernos del bar tienda a nuestras mesas al prao , unas bandejas de jamon , cecina , lomo , chorizo , queso y salchichon yá cortado en bandejas pa acompañar la sidrina y vamos a escote con unos cafetinos a tomar despues en el bar y así ir conociendonos un poco y seguidito a descansar .

Vosotros decidiís .
Ah.....Si quereís que desayunemos juntos una CHOCOLATADA el sabado por la mañana tambien se puede arreglar porque a Marge se le da muy bien hacerlo para tantos y podemos concretar una hora como de 10 a 10,30, la ayudamos y a comenzar el dia con energía .
Tambien allí venden bizcocho casero y dulces para el desayuno
 

ARREGLADOS otros DOS ERRORES DE LA LISTA ANTERIOR ::


1.- FRAN-MARIUCA :Fran y Mari de Asturias ( Silvia 7 años )

2.- XOSERO-MOUCHA: Jose y Olga - Coruña (Miguel 13 y Sara 10 )

3.- POZO: Luis y Mari - Valladolid (Jorge y Luis de 13 y Dani 11 )

4.- VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10)

5.- PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena 15 y Noel 14)

6.- MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses) (hostal)

7.- JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )

8.- MARGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)

9.- CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 ) (hostal)

10.- KLE : Edu y Bego de Leon ( David y Pablo de 7 y 5 )

11.- ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )

12.- PEPE-GRACE de Galicia ( Natalia de 14 años )

13.- PARRILLATANGO de Galicia (dudoso )

14.- SANTISKI : Santi y Ana de Toledo (Alberto 8 y Victor 5 )

15.- JOSEP : Josep y Laly de Madrid ( Ferry 17 y Gerad 12 )

16.- CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )

17.- PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )

18.- VICTOR Y SOFIA (Madrid )

19.- ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )

20.- PALOMA Y ABEL de Madrid (Enay 8, Yael 6 y Noa 4 años)

21.- MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )

22.. JOSE SANFER : Jose Luis y Mabel de Madrid

23.. JALEGA : Jacinto y Celia de Madrid

24.- JUAN Y PILI de Coruña con Alicia de 8 años

25.. TORREVAL : Luis Primero el Grande de Segovia


PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:

Magaal
: Manu y Cristina de León ( con Pablo y Angela de 6 y 3 )

PODRA ESTAR CON NOSOTROS:

ZETA (ya comentaremos algo)

TOTAL DE MOMENTO :

48 ADULTOS FIJO (viernes y sabado)
50 ADULTOS (el Domingo)

32 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
34 NIÑOS (el Domingo)
 
Os sigo con atencion.

Un saludo a todos
 
Nosotros llevamos morcilla de León (se destripa en una sarten, se calienta y todos a meter el tenedor, no hacen falta platos), un par de corras de chorizo, algo de queso y creo que tengo por casa un par de botellas de vino. Lo de los macarrones para los crios me parece un acierto, es lo que mejor comen. Un saludo desde León.
Pd. Esta lloviendo mucho en este momento pero da mejor tiempo de cara al jueves, tendremos suerte.
 

Aussi un saludo para ti y tu jefa , no os olvidamos , ya haremos otra a la que podais venir .

Kle sigues pensando llegar a mediodia ?
porque nosotros en principio llegaremos entre 14 y 15 horas , y casi que ya probamos los macarrones y el embutidito pa no complicanos ya que lo llevo hecho.
 
Yo espero llegar sobre las 12:00 y como voy solo llevare algo para comer ese dia, luego por la tarde llega la jefa y la tropa.
 
KLE dijo:
Nosotros llevamos morcilla de León (se destripa en una sarten, se calienta y todos a meter el tenedor, no hacen falta platos), un par de corras de chorizo, algo de queso y creo que tengo por casa un par de botellas de vino. Lo de los macarrones para los crios me parece un acierto, es lo que mejor comen. Un saludo desde León.
Pd. Esta lloviendo mucho en este momento pero da mejor tiempo de cara al jueves, tendremos suerte.


pues mañana de noche apunto lo que llevais los que faltan en la lista de arriba ,,

y yá veo que dan buen tiempo pa too el finde, pero mi duda es que igual está aún un poco blando para el viernes así que llevad calzado adecuado
 
Ya falta menos , casi na , ir preparando las carretas que salimoooooooooooooossssssssssssss

TAIS PREPARAOS PA EL BAILE??????????venga que con la pata chula igual os doi unas clases
 
hola a todos :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
viendo el emoticono os podreis imaginar ya algo, no????

pues si, me apena mucho tener que deciros esto, pero no podemos ir a leon.Siento no poder juntarme de nuevo con tanta gente buena y con MIS AMIGOS, porque lo sois, de veras que lo sois.

y siento defraudar a este par de buenas personas, como son fran y mariuca, ( un aplauso para ellos ), porque se lo merecen.
Fran lo siento te debo una, y a ti mariuca , aniski dice que con esta ya son dos del secreto vuestro los que te debe.

un abrazo y espero poder vernos en breve.
 
¡¡¡ OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHHHHHHHHHOHOHOOOH!!!

Bien que me jode ,pero que le vamos a hacer, yo tambien tenia muchas ganas de veros . pero como me dices tu ami ,pues eso ,que va haver muchas mas

Y tenemos que mentalizarnos que a todas no se puede ir (ahunque joda muchiiiiiiiisimo)

Bueno amigo mio un abrazo para los cuatro,
 
:bounce: :drunken: Bueno chicos.
CONFIRMADO.
Vamos desde el viernes noche. Pensión para dos, la cuna de Enol, llevamos la de viaje nuestra.
Jose acabo el chollo del tejao ayer con una luz de obra, porque sino.....ahora toca dormir lo que se pueda para reponer fuerzas porque tiene tirones y dolores de sobrecarga en toda la espalda del sobreesfuerzo. Pero salio de eso ya.
DE CENAR PAL VIERNES :happy1: lllevamos sidra y una empanada de setas al cabrales para el viernes. Si quereis llevo un par de litros para el chocolate por si lo hace marge, como tengo que llevar leche entera para Enol....)
Y DAN BUENO!!Hay que joderse!! 23ºC. :colors: Y yo que no me pensaba depilar mas hasta Semana Santa.
oS SIGO LEYENDO.
Oye aussie: Sera posible que no vengas???
Mariuka: sabes si vienen Nando2 y Arancha.
Tendre que empoyarme la gente que no conozco pa' no andar muy perdida, porque el despiste va cada dia a mas....
 
ACTUALIZAMOS LISTA DE FELIGRESES::

1.- FRAN-MARIUCA :Fran y Mari de Asturias ( Silvia 7 años )

2.- XOSERO-MOUCHA: Jose y Olga - Coruña (Miguel 13 y Sara 10 )

3.- POZO: Luis y Mari - Valladolid (Jorge y Luis de 13 y Dani 11 )


X.- VISITANTE 69 : Juan y Mar de Madrid (Ainoha 12y Cristina 10) -X

4.- PRESTIGE : Alberto y Blanca de Coruña (Jimena 15 y Noel 14)

5.- MEYI: Jose y Ana de Asturias ( Enol de 15 meses) (hostal)

6.- JORGE-ARANCHA de Bilbao (Irati de 11 )

7.- MARGE : Genma y Luis de Cantabria (Edu 13-14)

8.- CHILLON :Jose Ignacio y Carmen- Valdemoro (Dani y Carlos de 8 ) (hostal)

9.- KLE : Edu y Bego de Leon ( David y Pablo de 7 y 5 )

10.- ANDYPAU :Juan y Mari de Mostoles ( Andrea 8 y Paula 5 )

11.- PEPE-GRACE de Galicia ( Natalia de 14 años )


X.-
PARRILLATANGO de Galicia -X

X.- SANTISKI : Santi y Ana de Toledo (Alberto 8 y Victor 5 ) -X

X.- JOSEP : Josep y Laly de Madrid ( Ferry 17 y Gerad 12 ) -X

12.- CARMEN de Asturias ( Marina de 10 años )

13.- PEPOTE Y MARIA JESUS (Judit de 9 años )

14.- VICTOR Y SOFIA (Madrid )

15.- ORTUESAN : Miguel y Mila de Bilbao (Irati 7 y Galder 18 )

16.- PALOMA Y ABEL de Madrid (Enay 8, Yael 6 y Noa 4 años)

17.- MORENOTA: Miguel y Susana - Valladolid (Alvaro 18 meses )

18.- JOSE SANFER : Jose Luis y Mabel de Madrid

19.- JALEGA : Jacinto y Celia de Madrid

2O.- JUAN Y PILI de Coruña con Alicia de 8 años

21.- TORREVAL : Luis Primero el Grande de Segovia


PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:

MAGAAL : Manu y Cristina de León ( con Pablo y Angela de 6 y 3 )

PODRA ESTAR CON NOSOTROS:

ZETA (ya comentaremos algo)

TOTAL DE MOMENTO :

40 ADULTOS FIJO (viernes y sabado)
42 ADULTOS (el Domingo)

27 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
29 NIÑOS (el Domingo)
 
¿La X roja en la lista que significa? que no vienen a la quedada :shaking: pues ya lo siento si es asi .Bueno que le vamos a hacer, ya nos veremos en Almagro :salute:
 
Jose Sanfer, me temo que si, :cwm10: :banghead: :crybaby: ¿que le vamos a hacer?

Son amigos que seles va a hechar MUCHO de menos.


PERO BUENO PARA LEON EMPIEZA LA CUENTA ATRAS :clock: :clock::clock: :clock::clock: :clock::clock: :clock: :clock: :clock::clock: :clock::clock: :clock::clock: :clock:
 
PERO COMO NO HE VISTO YO ESTO ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

X DIOS, X DIOS, X DIOS.


Que pena, penita pena, jo, nos hubiese gustado, pero claro llevo una semana más lía que la pipa un indio y casi ni he podido entrar y como somos mu novatos en el foro..... snif snif

Es que lo he mirado y son 350 kms desde la puerta de casa a Valencia de don Juan y no se si llegariamos antes de que nos cerraran el camping ya que los dos curramos por la tarde el viernes.
Si Antonio no currase yo podría salir antes, pero ufff, lo veo un poco justo a no ser que me ayudasen a engachar la cv e ir recogiendolos a todos de paso, no, no creo que podamos, una pena desde luego.

Pasarlo genial
Un abrazote pa tos.
 
Es unplaqcer leeros por aqui

Palos por la ora de llegada al campin no hay problema son jente muy enrrollada y como solo estaremos nosotros
Un saludo
 
¿hay algun experto en setas entre los que asistimos? por que este finde lo mismo ya hay y nos podriamos dar alguna vueltecilla................. :bounce:
 
PADRE FRAN dijo:
ATENCION : comida para el viernes noche, previstas segun lo que hemos ido hablando

1 .- Fran y Mariuca llevan : tropecientos kilos de macarrones con picadillo de carne y tomate en friamberas pa calentar al microondas y dar de comer a TODOS LOS NIÑOS , que de momento son 32 , segun vayan llegando , porque que ellos no esperan y asi vais colocando la caravana o la auto tranquilamente ( llevo tambien platos vasos y tenedores de usar y tirar )

Sidra a discreccion (como nó ) pa daros la bienvenida .
Dulces sorpresa pa postre pa todos los mayores y niños .

2º.- Carmen de Asturias lleva refrescos pa todos los chavales y yogures o batidos de fruta pa el viernes noche.

3º.- Meyi : Sidra y y empanada de setas

.-Prestige : no me acuerdo ¿que tal bizcocho de los ricos Blanca pa desayunar ?

5º.- Marge creo que me dijo que traería pates variados hechos por ella.

6º .-Xoxero habló de traer orujo pa caimada y empanada gallega

7º - Pozo dijo orujo pa la caimada y oreja guisada pa tapear

8º.- Pepe-Grace habló de Alvariño

9º . Ortuesan dijo que trae quesos

10ª Victor y Sofia traen callos

11º KLE Morcilla de Leon , chorizo , queso y vino


Bueno los demas apuntad si quereis o traer sin mas lo que os apetezca , pero así como pa picotear en bandejas para no tener que andar con platos, cubiertos .....tener en cuenta que llegais escalonadamente y algunos tarde .

OTRA OPCION : ya os dije que el embutido, quesos , pan y vino , allí es bueno y barato , y vamos a probarlo en la cena del sabado , pero tambien podria ser que despues de cenados los niños , y cuando ya estemos todos colocaos , traernos del bar tienda a nuestras mesas al prao , unas bandejas de jamon , cecina , lomo , chorizo , queso y salchichon yá cortado en bandejas pa acompañar la sidrina y vamos a escote con unos cafetinos a tomar despues en el bar y así ir conociendonos un poco y seguidito a descansar .

Vosotros decidiís .
Ah.....Si quereís que desayunemos juntos una CHOCOLATADA el sabado por la mañana tambien se puede arreglar porque a Marge se le da muy bien hacerlo para tantos y podemos concretar una hora como de 10 a 10,30, la ayudamos y a comenzar el dia con energía .
Tambien allí venden bizcocho casero y dulces para el desayuno
 
No se si nos dara tiempo de ir a por el orujo, de todas formas contad con la empanada.
 
Joer me estoy muriendo de la envidia :bom: Y NO ES ENVIDIA SANA :bom: ES PURA ENVIDIA.

Bueno, esta noche le tiraré los tejos al melenas y a ver si podemos quitarnos a mi madre de encima y nos vamos (es que hasta para eso tenemos mala suerte, esta semana se ha amotinado mi madre en mi casa y no hay quien la eche a la jodia) (pobrecita, es un sol, apagao, pero un sol, joer y si me la llevo?? jajajaja, que va, podría jodernos la acampada a todos)

NOTA: no me hagais mucho caso, es que como rajo hasta por los codos me salen ya las palabras por los deos, jajajajaja.

Mañana os digo algo.
Un abrozote de oso pa tos.
 
reservadas las siguientes habitaciones :-

- Meyi una doble 20 E

-Carmen una doble 20 E

-Marge una triple 30 E

-Chillon una para los 4 , 30 E

-Luis Torreval 1 individual - 18 E.


CONFIRMADO : HAY VISITA A LA BODEGA
sabado por la maña a Alija del Infantado y de tarde a la bodega donde se hace el vino ( no es una bar )
domingo Valencia Don Juan y fabrica de embutido

todo ello opcional ya sabeis .

reservadas las 3 comidas (comida y cena sabado y comida domingo ) para

40 adultos a 30 E

15 niños de hasta 10 años a 15 E

9 niños de 11 en adelante a 18 E.

los dos bebes logicamente no estan incluidos


Maagal que va sólo el domingo pagaran la tercera parte logicamente
 
santiski dijo:
hola a todos :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
viendo el emoticono os podreis imaginar ya algo, no????

pues si, me apena mucho tener que deciros esto, pero no podemos ir a leon.Siento no poder juntarme de nuevo con tanta gente buena y con MIS AMIGOS, porque lo sois, de veras que lo sois.

y siento defraudar a este par de buenas personas, como son fran y mariuca, ( un aplauso para ellos ), porque se lo merecen.
Fran lo siento te debo una, y a ti mariuca , aniski dice que con esta ya son dos del secreto vuestro los que te debe.

Hola familia SANTISKI. Siento mucho que no podais asistir al igual que los demás que he visto que tampoco vienen (Visitante69, Parrillatango y Josep de Madrid) a tod@s os hecharemos de menos.
Yo que tenia preparadas vuestras identificaciones con su cordoncito y todo. Bueno de todas maneras la de Almagro esta también muy cerca, nos vemos por allí. Un Saludo para tod@s.

un abrazo y espero poder vernos en breve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com