Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Hola a todos:

Hoy para Aranjuez dentro de 20 dias para marbella, creo que a este paso voy a tener que pedir una colecta de webcampistas para pagar el cambio de ruedas que las vamos a desgastar bien desgastadas, jejejejeje.

Animo que nos queda poquitico!!!!
 
pues eso, que si teneis alguna duda de donde está el camping o a la hora que hay que llegar, si no sabeis que llevar de comer o cuantos dias vamos a estar, etc, etc, etc, llamar al numero "11 kiko 11", aquí os pongo la foto por si no os acordais de el....
file.php



:wav: ese kiko ese kiko ehhh ehhh:wav:
jajajjajaa.... venga kiko "H4" ..........pummmmm "hundido"
venga que te toca a tirar a ti jajajaja....:toothy7:


!!! CABRONCETE....... !!!! Jajajajajaj , hasta yo me he reido.....

:hello1::hello1::hello1::hello1:
 





Y si hay dudas....,le preguntais a la pareja de ajentes secretos mas capullos del mundo .....!!!
 
bueno, ya tengo en mi poder las mochilas que el "camping Canto la gallina" me ha mandado, asi como camisetas y gorras del puerto de Algeciras, y unos llaveros que he hecho yo.
se entregaran a los ganadores de la "Giimcana", como ganaran todos, pos todos tendran su premio :) y el resto pos ya los repartiré, logicamente tendrán prioridad los que me lleven alguna vol-dam :), (que todo hay que decirlo, joer)
 
seras mamoncillo, jejejeje, kiko, como sigamos así nos van a banear y a echar de la webcampada y del foro jejejeje, vamos a tener que abrir un hilo de photo-montajes, mira hasta prodríamos hacer un concurso a ver quien hace el fotomontaje mas gracioso, un saludo...mamoncete.
 
jajajaj , pero...¿ has visto estos ultimos ? , SON todos distintos , jajajajja

Bueno , pues antes de que nos echen....dejaremos un parentesis...

:occasion5:
 
kiko me vas a tener que enseñar eso d las fotos ,son buenisimas !!!!!!!!!!!
 
jajajajajajajaja, kiko no habia visto los enlaces, al ver tu ultimo post ya los he visto, tengo que reconocer que te has superado macho, mi niño y yo estamos llorando de risa, jajajajaja, muy bueno tio.
 
jajajajajajajaja, kiko no habia visto los enlaces, al ver tu ultimo post ya los he visto, tengo que reconocer que te has superado macho, mi niño y yo estamos llorando de risa, jajajajaja, muy bueno tio.


Pues fijate , que los he hecho yo mismo , y cada vez que los veo me destornillo de risa , jajajajajajja .
Saludos amigo , el tuyo del 11 kiko 11 tambien está de miedo ,jajaja .
ç
:wav:
 
kiko me vas a tener que enseñar eso d las fotos ,son buenisimas !!!!!!!!!!!

Carmen , cuando quieras , te pones manos a la obra y yo sin problemas de ayudo . Es mas , cuando quieras , me pasas un telefono fijo por privado , yo tengo tarifa plana telefonica , te llamo y te pones al ordenador , te ayudaré en lo que necesites , y si no tienes los programas necesarios , te los hago llegar .
Saluda a Tuareg de mi parte , y como no , al amigo Capitan " RAYO " tambien , jejej . Un beso CArmen .
 
¿habeís visto la pedazo de granizada que cayó anoche en Marbella?
Cristales de coches rotos, muchos daños materiales, ¡¡granizos como pelotas de golf!!

Menos mal que no nos cogió allí de webcampada, ¿os imaginas todos con las claraboyas rotas?

Ufff
 
Kikoooooo mu guenossssssss los videos , pero he de decirte que lo de enseñarselos a cherokee...una p.tada tu , que ahora nos tiene acosaos en el otro hilo , que sepas que quedas excomulgao je je jeje:tard::tard::laughing3::laughing3:
 
Kikoooooo mu guenossssssss los videos , pero he de decirte que lo de enseñarselos a cherokee...una p.tada tu , que ahora nos tiene acosaos en el otro hilo , que sepas que quedas excomulgao je je jeje:tard::tard::laughing3::laughing3:



Todo sea por la amistad que nos une Basilio , entonces mejor que me envie las fotos , yo las selecciono , monto y edito , así os ahorrais sorpresas . jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com