Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Buenos Dias Genteeeeeeeeeeee!!!

A ver por partes.

Loco, te he contestado, siento mucho que no puedas venir, espero verte en la próxima. (quien va a traer las chuches ahora????)

Hunagi, Chillon, jueeeeeeeeee como soisssssssssssssss, amos amos que tenemos que recuperar ese espiritu campista. La comilona ya nos la daremos por la noche y el domingo que tenemos paellitaaaaaaassssssss, ay que ejercitar nuestros cuerpos serranossssssssssssssssssssssssss.

Mami, yo tengo que probar eso de los canales, que no se lo que son pero suenan muy bien.

Loli que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a celebrar la auto, tendrás que cobrar entrada para la visita turistica, ya me dirás en que momento la pongo para anunciarla, te viene bien:
Visita a la auto de Loli: Sabado de 17 a 18 y Domingo de 11 a 12, precio 2€ adulto, niños 0.50€

Aneleeeeeeeeee apuntarsennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Gracias quijote, ya cambio, ya que a tu sra, le había puesto Sra de Quijote.

Nela, mi hija está que rabia, ya que no tenemos internet en casa durante unos dias, que tenemos pintores y como le he dicho que va otro chaval de 15 años, está que trina sin poder entrar a cotillear. Si teneis saco de dormir y tienda y podeis hecharos la al coche, que seguro que planean dormir fuera.

Espero no dejarme a nadie, luego releo
Buenoooooooooooooo cuenta atrasssss como vamos!!

1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.13.14.15= 15 díassssssssssssssssssssss y bajando.
 
Carmen mi hijo tambien está muy ilusionado. Cogerá su saco de dormir, pero tienda no tiene, claro que la puede compartir, digo yo. :cheers:
Otra cosa, me he perdido con lo de la paella del domingo. ¿me lo podeis contar? He repasado todos los mensajes del foro y no lo encuentro. Lo digo porque mi marido hace paellas riquísimas, claro que para tantos no da, pero probarla si. Lo malo es que sufre mucho en las kdd porque no puede comer de casi nada (enfermo crónico de hipertensión = dieta eterna sin grasas y sin sal), pero una paellita no mata a nadie.

Y respecto a la CAMINATAAAAA... solo es un paseo y está muy bien. Animo a todos, la diversión no está reñida con los buenos hábitos y la salud. Yo siempre hecho de menos las caminatas donde no las hay. Vega que no decaiga.
:bounce:
 
Alzirenys:

Claro que puede compartir tienda, me acuerdo de una que se metieron 7 en una tienda de 4 en segovia.
Lo de tu marido, una pena, que se le va a hacer, haremos todos un esfuerzo y nos comeremos su parte, jejejeje. De todas maneras estaban planeadas cenas en plan barbacoa y creo que algo encontrarás para que coma, unas verduritas plancha, un entremuslo de pollo a la barbacoa al aroma de romero (jue que hambre).

Lo de las paellas, pues es para el Domingo, si conseguimos que hayan como 3 o 4 paellas, pues comemos todos, mi marido hará una para unos 20 ó 25, como el domingo habrá gente que se tenga que ir justo despues de comer, pues si nos ponemos y hacemos unas paellitas pues quedaremos genial los del levante, jejeje (amos que yo soy maña y mi marido de los madriles)

Entonces vamos a hacer una listilla de los Cocinillas mayores del Reino:

1. Apegao, paella pa unos 20. (este mese divorcia, jejeje)
2. Juanjo (costillo de alzirenys) paella pa ?????
3. CarmenALC, gazpacho manchego pa 15, por variar, jejeje
4. Mami, postres variados
5. Hijo de Lolialgar, tarta Salada, Adian no puedes echarte pa tras que queremos probarla aunque sea un cachito chiquitin!!!!

p.d. quien dice paella, otra cosa si quereis, que sea tipico de su zona.
 
Vale, me encargo de los postres, no problem ( la verdad es k me encanta, disfruto casi mas haciendolos k comiendolos...k ya es decir jajajjaja)

Os preparare tambien una "confitur du piment" k tá exkisita

>Tambien llevare un par de "tortas de pimiento molio" por supuesto caseras....y ya pensare mas...ahora se me hace la boca agua...me voy a comer!!!!!!!!!!!!!
 
mami, te parece poco!!! jamíaaaaaaaaa cuanta comíaaaaaaaaaaa

Tampoco es plan de que te traigas la repostería entera, jajajaja, que luego tendremos que hacer mucha caminata para bajar el tema. Piensa que te verás limitada por la nevera.

Voy a tener que ponerme a hacer la lista de la compra ya mismo, que velocidad lleva esta mujer!!!! Me vas a estresáaaaaa con lo vaga que estoy yo últimamente.
 
Vamos a ver si ya soy capaz de colgar las fotos del bueno de hunagi,creo que esta vez voy a tener mas suerte,mirar que carita de inocente.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1689.JPG
    DSCF1689.JPG
    11,4 KB · Visitas: 0
  • DSCF1718.JPG
    DSCF1718.JPG
    29,2 KB · Visitas: 0
mira que está serio, impone y todo, jejejejeje
 
Hablando de paellas y no hay valencianos en el meollo., tela.
Si hay que llevar una para "cien", pues se lleva, se hace y ya está (no debutamos con ella).
Eso sí, necesitaré una colección de fogoneros "dopaos" de vermuth y cerveza para que salga del copón claro. Necesitaremos música ambiental y muuuuuchos consejeros, si no "rian de rian". Con todos los aportes y haciéndola para las 16.30 ó 17.00h. saldrá exquisita... evidentemente (llevo muchos cursillos hechos).
Después de todo esto, estoy a ver si negocio la leña (la paella no se si cabe en la caravana, igual pillo dos de cincuenta).
Pili (vampirella), ahora si que te quiero ver por allí, que no llevo un trailer y me tendrás que ayudar.
Siempre queda la posibilidad, de seguir como hasta ahora, hacemos paellas de 20, 15 (no quiero quitar ilusiones y deseo que todo el mundo disfrute, y seguro que muchos me podrán enseñar truquitos para la paella), etc. y nos juntamos para divertirnos. Estoy con unas ganas tremendas de ir pero todavía no tengo claro al 100x100 que pueda.
Siempre inauguro las acampadas......con un "cubata" ... ...
Salu2
 
Vampirella, igual necesitamos tu Crissy.
salu2
 
y de todos vosotros evidentemente...
gracias
 
Si que el lao oscuro esta pendiente de to.............
 

Archivos adjuntos

  • JA (449 x 345).jpg
    JA (449 x 345).jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
Nasía pa Akampá, Juanjo hará una paella pa unos 20 (claro, depende de lo que coman esos 20, pero oficialmente el caldero es de 20 plazas).
Por supuesto participaremos en las barbacoas y con carnecita, pero sin ponerle sal, jeje.
Ya verás, ya verás que PAELLAAAAA
 
A ver, Juanma, algunos hacemos paella (20, más 20, más 20 al final comemos todos) o vamos a hacer dos super paellas de 50 plazas cada una llevando carne y verdura entre todos?.
Hombre, que si que somos algunos valencianos en el meollo....

Bueno, tenemos tiempo para pensarlo e incluso cambiar de idea, pero hay que decirlo por no ir "cargaos en el caldero" de 20 plazas.
Gracias
 
A ver, Juanma, algunos hacemos paella (20, más 20, más 20 al final comemos todos) o vamos a hacer dos super paellas de 50 plazas cada una llevando carne y verdura entre todos?.
Hombre, que si que somos algunos valencianos en el meollo....

Bueno, tenemos tiempo para pensarlo e incluso cambiar de idea, pero hay que decirlo por no ir "cargaos en el caldero" de 20 plazas.
Gracias


Evidentemente no me quiero oponer al buen fin de todos los maestros paelleros.
Tengo la posibilidad de proporcionar como arma gastronómica una paella de cien raciones o dos de cincuenta con sus correspondientes trébedes, todavía estoy negociando la leña (evidentemente no es una torrá).
Paralizo la aventura. En la participación de los inscritos está el futuro del bienestar de la acampada. Espero que nadie se moleste si hago, otro día, un gazpacho o algo así... siempre he pensado que en la tolerancia está el saber estar de todos los campistas.
Hasta pronto.......
 
Evidentemente no me quiero oponer al buen fin de todos los maestros paelleros.
Tengo la posibilidad de proporcionar como arma gastronómica una paella de cien raciones o dos de cincuenta con sus correspondientes trébedes, todavía estoy negociando la leña (evidentemente no es una torrá).
Paralizo la aventura. En la participación de los inscritos está el futuro del bienestar de la acampada. Espero que nadie se moleste si hago, otro día, un gazpacho o algo así... siempre he pensado que en la tolerancia está el saber estar de todos los campistas.
Hasta pronto.......
Por supuesto lo que vosotros digais, a mi personalmente la idea de hacer una paella de esta grandotas, me gusta, no he visto hacer ninguna, y por supuesto me ofrezco como pinche o como lo que haga falta, que hace falta llevar............
 
Por supuesto lo que vosotros digais, a mi personalmente la idea de hacer una paella de esta grandotas, me gusta, no he visto hacer ninguna, y por supuesto me ofrezco como pinche o como lo que haga falta, que hace falta llevar............


Los dientes....
 
Por cierto, llevaremos naranjitas, ricas, ricas... de las buenas, como no habeis comido nunca. Ya vereis, ya vereis

Con ellas, champán y alguna cosita haremos un agua de nuestra tierra que...
ya vorem (ya veremos para todos).
salu2
 
pero que hambre me está entrando y eso que solo son las 9 aisssss, dejar de hablar de comidaaaaaaaaaaaa que así no se puede guardar la linea.

Juanma, tendríamos que preguntar en el camping si nos dejan hacer fuego fuera de los lugares acondicionados para ello, que suelen ser las barbacoas, si quereis hacemos un concurso de paellas en plan casero, jajajaja me pido ser juez. Una vez sepamos si el camping nos deja hacer el fuego, entonces si que molaría eso de 2 de 50, por que 2? porque los nanos deberían comer antes y así los mayores, da igual que nos den las 4 o 5 para comer. Mamiiiiiiiii tu que tienes mano con los del camping, si tienes un rato llamales y preguntales si podemos.

Juanma, no sé que día ibais, pero si de camino la quieres dejar en benidorm, yo puedo llevar las paellas en el garage de la ac.

Seguimos al tanto.
Yo ya no digo na de las afotos (hasta que tenga más archivos), que man chivau que hay alguien que tiene fotos de mi prole un tanto comprometidas, jejeje ( aviso!!!, la susodicha se ha comprado una tarjeta de mas memoria para la cámara, asi que todos formalitos en ruidera, que además va a hacer un curso acelerado en photoshop, jajajaja)
 
Vale , luego llamo k ahora toy currando, yo tambien votaria por la "paella gigante" a ver si hay suerte y nos dejan hacer fuego... esta tarde os cuento

BESIIICOSSSSS PA TóSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ya tengo el internet!!!!!!!!!!!!!
bueno , que me alegra mucho el saber que ya se va animando gente con chic@s de mi edad:cheers:.


Chillon y hunagi que he leido que no quereis bocadillo para comer el sabado, no será que lo que no quereis es andar mucho.....
 
Juanma, disculpa si no me he expresado bien. Me parece fenomenal tu idea de 1 o 2 paellas gigantes. Adelante, ayudaremos y apoyaremos en todo, faltaría más. Yo solo preguntaba porque soy un poco despistada y pierdo el hilo en el foro y luego no me aclaro, nada más.
Por supuesto no creo que nadie se moleste ni con las paellas, ni con el gazpacho ni con nada de lo que buenamente y con ilusión podamos aportar. Estoy de acuerdo contigo
Venga, adelante con las superpaellas hombre.
 
Tere, no te vayas, que llamo a Lluis y se pone en el foro (ahora cuando acabe de ayudar a su padre), eso si, con el nick de "alzirenys" porque él no está registrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com