Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada extremeña ( camping monfrague ) dias 19,20,21 de junio.

Buenas tardes, por fa apúntanos que llevo un mogollón sin entrar y al final nos vamos a quedar sin sitio jeje
2 adultos + 2 perrunos en cv desde Azuqueca de henares (Guadalajara)
Saludos
no me digas que nos vamos a conocer.......yo tambien estoy apuntado a esta kdd........nos vemos en naaaaaaa
 
Hola José, el fin de semana anterior estaré en un camping de Gredos y quería aprovechar a llevar la caravana al camping de Malpartida toda la semana. ¿Me puedes preguntar que me cobrarían por dejarla del domingo 14 por la tarde hasta el viernes 19 q lleguemos? Muchas gracias.
 
Hola Jomapan, por favor apúntanos a la kedada, son dos adulto, con Autocaravanas, vemos apuntado un montón de buena gentes, hace mucho tiempo que nos nos vemos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Jomapan, por favor apúntanos a la kedada, son dos adulto, con Autocaravanas, vemos apuntado un montón de buena gentes, hace mucho tiempo que nos nos vemos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
paaaaaaaaaaaaacooo ya es hora que te dejes ver un abrazo para los dos
 
Hola!Somos novatos en todo esto y nos gustaria apuntarnosa esta webcampada. vamos 3ad +1 niño de10 años.caravana y vamos desdeSevilla.Si.enecitas algun dato mas ,ruego me informes,Gracias!!
 
Hola!Somos novatos en todo esto y nos gustaria apuntarnosa esta webcampada. vamos 3ad +1 niño de10 años.caravana y vamos desdeSevilla.Si.enecitas algun dato mas ,ruego me informes,Gracias!!

Pues os lo vais a pasar pipa veréis que luego vais a salir de camping sin parar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola carmen disculpa la espera estaba en santander, os apunto enseguida y seguro lo pasareis bien un saludo. y no, no me hacen falta mas datos gracias.
 
Webcampada extremeña ( camping monfrague ) dias 19,20,21 de junio.

apuntarme por favor. Pozuelo, 2 adultos ,1 niña 12 años. cv. de La Coruña
 
Hola Prado!!nos vemos otra vez después de bastante tiempo, un abrazo
Hola!! Si que es verdad ,ya hace tiempo que no coincidimos ,en esta webcampada hay muchos que hace mucho no los vemos y ya hay ganas de juntarse de nuevo con todos
 
Joseeeeee me duele en el alma profundamente pero al final tenemos un evento importante al que no podemos fallar me he cabreado con el culpable por la elección de la fecha así que no podremos asistir este año la verdad nos hubiese gustado mucho perooo es lo que tiene pasarlo en grande y cuando llegue el día acordaría de nosotros cuando estéis con las cerveciyas un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no pasa naaa el año que viene si estoy animado haré otra haber si en esa podeis cachisss, un abrazo y hasta pronto.
 
Buenas tardes. Somos de Villanueva de la Serena y nos gustaria reservar una parcela, pues tenemos ganas de juntarnos con gente que hacía muchísimo tiempo que no veíamos, y volver a vivir la experiencia de la webcampada, ya estuvimos en otras Extremeñas. Somos 2 adultos con caravana. Hasta pronto a todos.
 
Hola lorans encantado de que os unais a nosotros en esta webcampada, os apunto enseguida y que disfrutéis. Un saludo
 
Buenas tardes Jomarpan, escribo para decirte que nos será imposible asistir a esta fabulosa kdd, no hay manera de que la niña se olvide de la fiesta de fin de curso del viernes :confused:. A ver si nos podemos escapar el sábado o el domingo y os hacemos una visita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com