Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma........mas Aca De Despeñaperros

14 es un numero estupendo peeero si va mas gente ,conocemos a mas personas y nos lo podemos pasar mu requetebien.
A ver si esos organizadores van dando mas pistas que al final me veo que me voy a tener que meter donde no me llaman y darlas yo
 
POS apuntate Jale k me kedao con las ganas de ir a la vuestra....

pues mira no nos hemos apuntado porque llevamos dos años intentando ir a la gallega, pero siempre se nos estropea por problemas laborales, y este año estamos apuntados, aunque tocaré madera, porque seguro que tampoco podremos ir, necesitamos el puente porque nos cae muy muy lejos, y a lo mejor, en el último momento no lo tenemos, por eso no nos hemos apuntado a esta, pero tiene una pinta estupenda :blob5:
 
Si se pone donde es alomejor se apunta mas gente ejejje tanto misterio y encima siendo nuevo en el foro uffff
 
Hola chic@s: acabamos de llegar de la Semana santa en Riaza y ya estamos preparados para salir de nuevo, primero a la Jaleada y luego a esta "Webcampada Fantasma" que ya tenemos ganas de saber donde se celebra :dontknow:

¿Por qué no nos vais dando pistas, como en el hilo del jueguecito? Lo mismo lo adivinamos. :thumbup:

¿Qué tal estos días de fiesta?

Un saludo a todos. :wave:
 
maxbirra sal y lo q hagafalta q tu sabes q yo te apoyo
bueno darpistaaaaaas q al final me llebo la queechua
 
Con permiso de el señor Jupemupra,os adelanto que se barajan varios sitios,pero en primcipio será por la sierra de gredos.
 
Webcampada fantasma mas acá ( o mas allá ) de Despeñaperros.
Lugar : a este o aquel lado de Despeñaperros ,el sitio ni idea ,por eso es fantasma .
Fecha : puente de Mayo ( 1-2-3 y 4 ).

LISTA DE ASISTENTES :
1-Chibuli ( un tomate supremo),2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros ,dos loros y un gato.AC -Madrid

2-Er Rafaé ,2 adultos ,( aspirante a tomate )2 chavalitas ,AC -Robledo

3-Veranito ( un tomate supremo ) ,2 adultos ,un niño .CV -Sevilla

4-Cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros ,AC -Sevilla

5-Maxbirras ,2 adultos ( un tomate supremo ).AC -Sevilla

6- Manucapote , 2 adultos gaditanos CV-Guadalajara

7-Mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño ,cv -Sevilla

8-Mirichi 2 ( traca ) ,dos adultos ,dos niños ,CV -Sevilla

9-Charly1 ,2adultos ,2 chavales + uno en la mochila AC -Malaga

10-Magiman ,dos adultos ,una mascota " pequeñita " .CV -Guadalajara

11-Frank y Sandra ,3 adultos ,1 sin catalogar ,sus dos "niños ".CV -Malaga


12-Evagongon y el invitao ,2 adultos ,2 chavales .AC - Malaga



12+1-Virgi ,2 adultos ,2 niñas de 7 años ,.CV - Madrid.

14-Pacomila ,2 adultos ,2 niños ,cv de estreno - Sevilla
 
Se Anula La Wepcampada Fantasma

Se Anula La Wepcampada Fantasma

se anula la wepcampada fantasma:


SIENTO COMUNICAR A TODOS LOS PATICIPANTES,QUE POR MOTIVOS PERSONALES,Y MUY APESAR NUESTRO
Y ESPERO QUE VUESTRO,LA WEPCAMPADA FANTASMA QUEDA ANULADA.


A TODOS LOS QUE SE HAN ESFORZADO POR QUE SALIERA ADELANTE,OS PIDO MIL DISCULPAS,PERO
ANTES DE SEGUIR ADELANTE Y SIN PODEROS GARANTIZAR AL MIL POR CIEN QUE CUMPLIRIA CON
VOSOTROS COMO VERDADERAMENTE OS MERECEIS PREFIERO ANULARLA CON LA SUFICIENTE
ANTELACION PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE PODAIS Y QUERAIS,CAMBIEIS VUESTROS PLANES

DISCULPAS A CHIBULI,POR ABANDONARLE EN ESTE PROYECTO QUE TANTA ILUSION NOS HACIA,
DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO.

DISCULPAS A NUESTRA INIGUALABLE SECRETARIA,QUE AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA AUSENTE
SIEMPRE NOS ACOMPAÑA,CHEROKE LO SIENTO

VERANITO GUARDA LOS CARTONES PA LA PROXIMA QUE EN ESTA NO LOS ESTRENAS,LO SIENTO DE VERAS

MAXBIRRAS,LOS TOMATES SE QUEDAN SIN MATA EN ESTA OCASION,OTRA VEZ SERA

MANUCAPOTE,EN OTRA OCASION SERA ESPERO QUE LO ENTIENDAS Y ME DISCULPES

MIRICHIS, DE MOMENTO ESTA TAMPOCO PODRA SER,ESPERO QUE EN PROXIMAS OS PUEDA CONOCER A LOS
QUE NO OS CONOZCO,Y QUE LA PROXIMA NINGUNO DE LOS DOS TENGA NINGUN TIPO DE PERCANCE

CHARLY,LO SIENTO

MAGUIMAN,ESPERO QUE NO OS CAUSE DEMASIADA ESTORSION

FRAN SANDRA, ESTA TAMPOCO PODRA SER LAS NIÑAS Y CHIQUI TIENEN MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER
A VEROS, OS HACEIS QUERES,PERDONARME

EVAGONGON SIENTO QUE ESTA VEZ NO PUEDA SER

VIRGI,TU HAS TENIDO SUERTE ,HAS DEJAO DE SER EL 12+1,ENSERIO DISCULPAME POR NO PODER CUMPLIR

PACOMILA,LO SIENTO TENIA GANAS DE VOLVER A VEROS Y DE QUE LO PASARAIS EN GRANDE,ESPERO QUE OS PODAIS APUNTAR
A OTRA Y PODAIS ESTRENAR VUESTRO PALACIO,DE VERAS LO SIENTO



Y A TODOS LOS QUE ESTAVAIS PENSANDO EN SI EN ESTA O EN OTRA,OS LO HE PUESTO UN POCO MAS FACIL,YA TENEIS UNA
MENOS QUE ELEGIR,PERO DE TODOS MODOS SIENTO PONEROSLO MAS FACIL.






DE TODAS FORMAS A TODOS LOS QUE ME CONOCEIS Y A LAS QUE NO TAMBIEN:

ESPERO NO PREOCUPAROS, PORQUE AUNQUE ES UN MOTIVO PERSONAL QUE ME IMPIDE ASISTIR
A LA ACAMPADA, NO ES UN MOTIVO GRABE NI DE PREOCUPACION,PERO YA SABEIS TODOS QUE EN
OCASIONES LAS OBLIGACIONES FAMILIARES SON MAS IMPORTANTES QUE LO QUE EN REALIDAD LO SON
Y CON VOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN CONDICIONES DE PEDIROS DISCULPAS SIN
CREO DEMASIADAS CONSECUENCIAS O POR LO MENOS SI SUBSANABLES,
PERO EL OTRO MOTIVO ME OBLIGARIA A RENUNCIAR DE MIS PADRES Y HERMANAS Y ESO POR EL
MOMENTO NI PUEDO NI LO QUE ES MAS IMPORTANTE QUIERO.
POR ESO DE NUEVO SINTIENDOLO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON OS RUEGO QUE ACEPTEIS
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS





LO SIENTO


FIRMADO EL ORGANIZADOR-DESORGANIZADOR DE LA WEPCAMPADA FANTASMA
 
Jupemupra: sentimos mucho no haber tenido la ocasión de conoceros a casi todos, o a todos los "DEL CORRÁ" y además cerquita de nuestros hogares.

Sólo conocemos a Cheroki, Tuareg y su chavalote y nos parecen unas personas encantadoras y de gran humor, pero no te preocupes que por supuesto la familia es lo primero, auqnue tengamos también otra familia virtual. :wav::wav:

Estamos seguros que habrá otra ocasión para conoceros a todos y tomarnos una :occasion5: juntos.

Un abrazo y te lo repetimos no te preocupes que todos tenemos a veces problemas que nos hacen desistir de lo que pensamos hacer.

Muchas gracias por avisarnos pronto para que podamos buscar un lugar donde pasar el puente de mayo. :thumbup::flower::thumbup:
 
fernando no no hay problema, lo primero es lo primero
en otra ocasion tendremos la ocasion de conocerte
un saludo
 
Los que estabais aquí apuntados pasaros por el hilo de la webcampada que se está organizando para la misma fecha por el pantano de burguillo en Ávila, a ver que os parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com