Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

Hola queria saber si se podia llegar el sabado por la mañana, todavia no se muy bien si podreos ir el viernes.

¿habria algun problema en pagar dos dias?

gracias y saludos
No hay ningun problema en llegar el sabado, lo que si teneis que hacer el ingreso de un dia en concepto de reserva antes del 28 de Agosto.
 
Bueno dia muy ajetreado de salida y compras, me voy a descansar, un saludo para todos.
 
Hola muy buenas a todos,

si no tenemos ningun problema, iremos. 2 adultos y auto.

saludos
buenos dias wisi os apunto.
Hola queria saber si se podia llegar el sabado por la mañana, todavia no se muy bien si podreos ir el viernes.

¿habria algun problema en pagar dos dias?

gracias y saludos
bueno pues como ha dicho cati no hay problema lo unico hacer el ingreso y comunicarlo para que el camping tenga conocimiento de la llegada. saludos.
 
Buenas tardes, como se nota q estamos en Agosto, esperemos q despues del puente, empecemos un poco a la normalidad, nosotros nos marchamos otros dias, hasta la vuelta.
 
Hola 15.50€ k entra solo la parcela y despues paga adultos niños coche cv y luz o como va un saludo
 
Hola 15.50€ k entra solo la parcela y despues paga adultos niños coche cv y luz o como va un saludo
Hola Beli, como estais, mira por ese dinero entra la parcela, cuatro personas, cv o tienda, coche y luz.
Aparte por cortesia del camping el sabado disfrutaremos junto a la piscina de una gran barbacoa ofrecida por dicho, un saludo.
 
Hola Beli, te saldria al mismo precio, todo lo relacionado con la qdd tienes q consultarlo con nosotros, un beso y ya mismo nos vemos.
 
Pos catti dile k me gustaria irme el dia 1 de septienbre asta el domingo cuanto me sale desde el lune asta el domingo cati preguntalo para aprovechar mas dias un besitoo catti

audi A6 & sun roller sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com