QUILLOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS que bien nos lo hemos pasado, oju, oju, que jarta de reirnos, que me lo he pasado de escandalo, muchas gracias Juanfra, Margarita, de veras, pues bueno, ya en casa, tranquilitos, duchaitos y mirando fotos, jejeje, a todos/as muchas gracias por hacer que mi esposa y mis hijos nos lo pasaramos tremendamente bien, como bien dice alguien, parecia que nos conociamos de toda la vida, pecha de comer, esas cruzcampo reserva del 77, ah, y esos mojitos, por dios que bueno, enhorabuena margarita. A todos, todos, todos, muchas gracias de todo corazon. para siempre vuestro amigo Juan.
Bueno pues la familia Juantorrole-Dobermann, en casa con un viaje sin contratiempos. Juanfra, un millón de gracias por esta kdd. nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos con viejos amigos y de conocer a muchos nuevos. Daros a todos las gracias por vuestra compañía, y esos platitos de carne, berenjenas (estepona-gaditanas), bizcochos, paellas, en fin que hemos pasado hambre y sed. Mi pescador con su captura en el frigorífico más contento que unas pascuas. UN ABRAZO PARA TOD@S Y NOS VEMOS PRONTO.Mariló espero que no sea nada grave, nos vemos wapa. UN BESO GRANDE.
Inmaaaaaaaaaa, no dijiste que ibas a tardar en escribir? jajaja.Hola me e perdido ¡¡¡ ...¿quien es Marilo ? y que le a pasado ??....
me a encantado conoceros ..................un saludo .....
Inmaaaaaaaaaa, no dijiste que ibas a tardar en escribir? jajaja.
Mariló es Mafalda, una compañero que al final no ha podido venir.
Tu Paqui está aquí descansando ya del jaleo de estos días, es que no paramos.jajajajaaaaaaaaaaaaa
si pero ya sabesssssssss jajajajaaaaaaaaaaaa y mi Paquiiiiiiiiiiii ???.....es que no puedo ¡¡¡jajjajajaaaaaaaa
Tu Paqui está aquí descansando ya del jaleo de estos días, es que no paramos.
Ha sido un placer veros de nuevo, a ti, a tu Antonio y los mellis (tienes dos niños muy apañao)
Lo sabia. jo.... algo se me ha olvidado de hacer.....